*Imagen de Jade*
Desvío mi vista al escuchar un ruido, al levantar la vista de mi móvil veo las tostadas recién hechas saltando de la tostadora, duh. Me levanto de mi silla y las saco dejándolas en un plato. Me dirijo al refrigerador y saco la mantequilla de maní, un yogurt de frutilla sin lactosa y el jugo de naranja que compramos en el supermercado hace algunos días.
Le pongo una suave capa de mantequilla a mis tostadas, abro el yogurt y sirvo el jugo en un vaso. Los ordeno de forma que resalten lo colores de cada uno.
- Perfecto – me digo a mí misma con una sonrisa.
Tomo mi celular y saco una foto, publicándola en Instagram con la descripción "Conozcan mi desayuno de día jueves😋🍞 #vidasaludable #juevesteodio #desayunoslindos".
Recibo un mensaje en la parte superior, toco el mensaje para abrirlo y mis ojos se iluminan.
Pastelito😍💋: Buenos días bebé, ¿como irás vestida hoy?.
Mi novio es el hermano de Lauren, Zac, el va en la misma escuela, así que nos vemos todos los días.
Yo: Iré con un top azul, una falda de mezclilla y unos tacones negros.
Pastelito😍💋: Ok, dale like a la foto que subí anoche.
Leo el mensaje y apago el celular. Muchos creerían que nos llevamos mal, pero nuestra relación esa así. Lo conocí en redes sociales cuando él tenía 50k y yo 80k, y desde que anunciamos que estábamos juntos, la cantidad se disparó a 200k.
Como mi desayuno y me levanto a lavarme los dientes. Estoy terminando de enjuagarme cuando escucho los gritos de Lauren. No me hace falta entender que dice para saber que Morgan se quedó dormida otra vez. Al terminar salgo del baño y veo a Emily con Alison en el final de las escaleras.
- ¿Qué hacen paradas ahí? – les pregunto con incredulidad mientras saco mi labial del bolso.
- Esperamos a Lauren para irnos a la escuela. – Emily responde obvia.
Con Emily no nos llevamos muy bien ya que somos muy distintas, bueno en realidad todas somos distintas, pero con ella es diferente. Aparte es muy amiga de Zac y a veces me produce conflictos y malos entendidos en redes sociales.
Solo me quedo viéndola seria. Suena un portazo y viene bajando Lauren de las escaleras.
- Aun no se cambia, – Alison hecha su cabeza hacia atrás en modo de cansancio. – esperémosla en el auto. – dice Lauren avanzando a la puerta principal.
- Siempre es lo misma historia con Morgan. – escupe Alison enojada mientras Lau abre la puerta.
- Ustedes tuvieron la brillante idea de invitarla a vivir con nosotras. – responde encendiendo el auto.
La idea de traer a Morgan a vivir con nosotras fue de la mismísima Alison Miller. A Morgan la conocimos por Alison, tuvieron que hacer un trabajo en parejas y la llevó a casa, desde ahí, hemos sido amigas las 5.
Salimos al coche y mientras llega Morgan me dedico a subir una historia a Instagram, ya que sé que demorará en salir.
- ¡Hola chicos!, que tengan un lindo día – digo mirando la cámara de mi Iphone – yo les quiero comentar que voy atrasada nuevamente a la escuela, – suelto una risa nerviosa – pero como siempre es por culpa de Morgan... – digo rodando los ojos.
En lo que estoy hablando, sale Morgan; por su atraso, merece ser humillada con los filtros en Snapchat. Doy vuelta la cámara y le doy acercamiento dejándome ver un plano perfecto de su cara. Intento aguantarme la risa para que no lo note, pero creo que se da cuenta.
- ¿Puedes parar esa maldita cosa? – me sorprende su frase, hoy si que va de malas.
Yo solo me limito a reírme en voz alta y a cambiar diferentes filtros.
*
*
*
Al llegar a la escuela me está esperando Zac en la entrada, lo cual me parece raro, ya que es horario de clases.
- ¿Qué haces aquí? – le digo confundida.
- Esperándote. – señala su outfit con una sonrisa. Llevaba una camiseta azul, unos shorts de mezclilla y unos tenis negros. Lo miro sin entender. – Vine así para que combináramos. Ven tomémonos una foto. - Llama a un chico que viene recién llegando y le pide que nos tome una foto, a lo que acepta sin problemas.
A veces siento que Zac es muy fastidioso, siempre me pasa hablando, diciéndome que me extraña y cosas así. A otras chicas podrán gustarle esos detalles, pero en lo personal no.
Le entrega su móvil y me cruza una mano por la cintura, finjo una sonrisa y le cruzo un brazo por el cuello.
- Listo – dice el chico estirando la mano con el móvil. Le agradecemos y Zac sube la foto a Instagram.
- Me tengo que ir adentro – digo un poco molesta.
- Te acompaño – me toma la mano intentando detenerme.
- No, no te preocupes – me voy soltando su mano y dejándolo con las palabras en la boca.
(...)
Luego de la ridiculez que dijo Emily, de "ver una maratón de Dragon Ball Z", me dispongo a hablar.
- Yo digo que deberíamos ir al cine a ver la nueva película que se estrenó ayer – digo mientras pongo mis manos detrás de la cabeza. – se ve interesante. – intento lucir tranquila.
- Ay no seas mentirosa – Morgan me empuja del asiento, casi haciéndome caer. – sabes que solo vas para subir historias interesantes a tu Instagram y parecer inteligente por ver una película con subtítulos.
- Corrección, a mi Snapchat también subo cosas.
Al decir eso, se abre la puerta de la oficina de la directora dejando salir a una chica con un papel en la mano. La directora Brown nos da una mirada intimidante.
- Creo que la vez pasada no fui muy clara al recordarles que el horario de llegada es a las 08:00 – dice apoyada en el umbral de la puerta que da a su oficina. - ¿Me podrían decir que hora es? – levanta sus cejas esperando una respuesta.
Miro mi celular – Son las 09:03. – respondo avergonzada sin despegar la vista de él.
La Sr. Brown da un largo suspiro antes de continuar hablando. – Se quedarán haciendo el aseo en la escuela después de clases y espero que no se vuelva a repetir, o tendré que tomar medidas serias. - su tono es amenazante.