50 Fragmentos de un Corazón

Corazón Valiente

Me prohibieron el amor de la manera más cruel que puede existir, sacando el sentimiento de mi corazón dejando una leve empatía por las personas queridas. Después de entregarme por completo quedé tan vacío que me costó mucho tiempo llenarme de nuevo, me costó tanto olvidar que el recuerdo me aborrecía y aunque la vida me golpeaba de miles maneras una más fuerte que la Anterior decidí no mirar atrás y seguir con la mirada justo en la meta.

Aunque el camino inicio llano ya se volvió tan empinado que necesito cuerda para seguir escalando, con máscara y tanque de oxígeno para cuando me falte el aire y una foto tuya en aquel collar en forma de corazón al lado de la mía.

El camino nos dividió aparentemente para siempre dejándonos derrotados, aunque decidí seguir solo con mi lucha y tú al lado del "amor de tu vida" cuando en realidad somos los dos contra el mundo, estaré en esa enorme montaña para el día de mañana

y veré desde la sima el atardecer

y seré yo solo contra el mundo

Pues ahora soy yo contra el mundo.

Contra la lluvia y la sequía, con el viento en mis espaldas y mi corazón a reventar, con el sudor de mi frente llegare... Llegaré y lanzaré mi puño al cielo proclamando mi victoria, gritare fuerte a las direcciones cardinales provocando avalanchas hacia quienes también escalan la montaña pero con intenciones de lanzarme al vacío.

no se cuantas vidas tuve que perder para darme cuenta lo errado que estaba,pero ya soy conciente de mis actos y tengo una meta clara, no podran alcanzar porque subire mas alto que todos

no podran hacerme daño porque me volvere indestructible

la ultima vez que me juzgen, la ultim vez que me miren por debajo del hombro haciendome sentir l sabandija mas insignificante en todo el mundo. no dependere de nadie pues saldre ganador por mi voluntad y el deseo d superacion.

ya no mas el pobre indefanso, ya no estoy indefenso, me volvi imparable y voy por todo.



SrOrtega

Editado: 11.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar