Lunes 4 de Noviembre.
Querido Diario:
Me dió gripe y siento que veo la luz al final del túnel. Hoy es el cumpleaños de mi hermano menor, comimos hamburguesas y un pastel delicioso de chocolate y cajeta.
Estando enferma no debí de comer eso pero te juro que necesitaba algo de azúcar. Después tomé una pastilla que trajo mi mamá para la gripe. Según da sueño pero no siento ningún cambió. Me mareo mucho, me duele el cuerpo, hablo como Carlitos de Los Rugrats.
Al menos este día terminó de una buena manera supongo. Tengo otra entrevista en una tienda de videojuegos y artículos de electrónica y coleccionables. Espero que me contraten, si es así para mi cumpleaños tendré algo de dinero y más para navidad. Espero entrar.
Debo despedirme. Tengo que acomodar las cosas para mañana y ver que me pondré para disimular mi gripe. Deseame suerte, que la necesitaré mucho.
Tengo miedo. Porque necesito el dinero para otras cosas, como ayudar a mi mamá con los pagos. Comprar más ropa, cosas para mi. De sólo pensar en esto ya estoy nerviosa. ¿crees que me vaya bien? Me pagarán por semana así que no debe estar tan mal. ¿Y por qué no? Con los que trabajan ahí podría aprender algo de videojuegos. La chica ideal para él. No me quiero emocionar porque me sentiré muy mal si no entro. Falta un mes para que acabe el año. Cuenta regresiva.
Otro deseo. Permitime entrar a trabajar en esa tienda, por favor.
#39506 en Novela romántica
depresion y ansiedad, diario personal de una joven, amor adolecente y adulto
Editado: 05.11.2019