A La Sombra Del Demonio Libro I

Capitulo I

Editada 13 de Enero de 2018

 

PARTE UNO

 

En el Cielo

 

Rafael, uno de los más fieles a su Creador se acercó lentamente hacia él.

 

- Rafael envia a doce ángeles a la Tierra para que vayan a inspeccionar el lugar de mi nueva creación, no te olvides llevar a tu hermana Angelic, es hora de que ella aprenda -

 

- Si mi señor -

 

*** *** ***

 

En la Tierra 

 

Tanto Ángeles como Demonios habían llegado al punto de encuentro. 

 

Los Demonios eran comandados por Astharoth, encarnación medieval de la Diosa-Demonio Asthoreth, un tesoro infernal, su poder era ver el pasado, el presente y el porvenir, claro que sus visiones cambiaban con respecto a las decisiones que se tomaban. Adoraba hablar acerca de la Gran Caída de los Ángeles en la batalla y dice haber sido castigado injustamente, también llegó a decir que algún día regresará como un príncipe de los tronos que solía ser. 

 

Su ejército estaba conformado por Adramelech, Beleth, Lilith, Larsson, Malfas, Merihim, Naaham, Andras, Ayperus, Biffant, Shax y Zeros, cada uno dispuesto a cumplir con su misión. 

 

Los Ángeles eran comandados por el mismísimo Rafael, uno de los más grandes ángeles conocidos a través de la historia, quien tuvo una gran participación en la batalla. 

 

Su ejército estaba conformado por Abel, Angelic, Capitiel, Deramiel, Elohim, Gabriel, Hodniel, Kadosh, Lehalel, Maskiel, Ofaniel, Yahriel y Zuriel. 

 

Todos se encontraban en el campo de batalla, pero los ángeles aún no se habían dado cuenta de la presencia de los Demonios, por lo que estos decidieron esconderse entre los escombros. 

 

Los Caídos aguardaban la señal de su comandante para empezara atacarlos, pero Astharoth estaba muy distraído contemplando a Angelic, en su mente pensaba que nunca había visto a una ángel más bella en toda su larga existencia. 

 

Cuando se dio cuenta de su misión, con mucho pesar, dio la señal para atacar, pero no les sirvió de mucho el elemento sorpresa ya que de igual manera estaban en desventaja. 

 

Por alguna razón en la mente del Demonio solo había una persona que lo tenía muy desconcentrado y era aquella ángel, sentía la necesidad de protegerla y así lo hizo, no dejo que ningún Demonio la tocara, pero uno de ellos llegó a hacerle un rasguño en el brazo, al ver la herida, se la curó para luego irse

 

- Retiraos -dijo con firmeza- estamos en desventaja -

 

Todos los demonios se retiraron y dejaron a cierta ángel confundida por lo sucedido. 

 

❤️❤️❤️ 

 

 



SiVeLa123

#223 en Paranormal
#72 en Mística
#3820 en Novela romántica

En el texto hay: ficciongeneral, romance, mistica

Editado: 12.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar