Ay personas que cometen un terrible error y es estar con alguien a quien en realidad no quieras o no ames y la única razón por la que tu estés con ella sea por pena o por que los demás lo dicen que se ven bonitos juntos.
Pero recuerda hay un refrán que dice "las apariencias engañan" y no por que se vean bien o por el simple rango social ustedes tengan que estar juntos.
Y tal vez uno de los dos sea feliz en esa relación pero ¿Y tu felicidad? que hay con ella en que momento te preocuparas por tu propia felicidad.
Y si puede sonar egoísta pero en ocasiones es bueno pensar en ti primero y en tu felicidad que la de los demás.
Pero no es que tengamos que olvidarnos de la felicidad de los demás pero si esa persona en verdad te quiere y desea verte feliz no le importara si es a su lado y no te obligara a estar con el.
Y Nosotros necesitamos recordar siempre que la persona adecuada es aquella con la que al estar a su lado nos hace sentir mil y una emociones.
Ese si es un verdadero amor y es la persona con la que debes estar aquella que te haga sentir única y especial en el mundo por que de ellos quedan pocos.