Hace años atrás
Un demonio se había declaró el nuevo lucifer, se dice que hubo una guerra de mil días, en que varios demonios quisieron apoderarse del trono de lucifer y hubo uno en particular que lo logró y ese era behemoth. El era uno de los demonios más cercanos a lucifer, el poseia destreza y mucho poder.
Así fue como el planeo derrocar el Reino y tomar el lugar de lucifer. Pero behemoth quería más y más poder. Hasta que una noche estuvo a punto de cumplirse su más grande deseo.
*******
-Sabes axel no creo que sea una buena idea jugar este juego, he escuchado que suelen pasar cosas horribles.
-Vamos amigo, acaso tienes miedo?
-No, pero tengo un mal presentimiento.
-Que es lo peor que puede pasar dijo axel.
-Es que esta tabla es para invocar demonios y si esas cosas si existen?
-No seas miedoso, ahora vamos a jugar.
Abrieron la enorme caja, axel se preguntaba porque esa caja se encontraba en el sótano de sus padres, pero no le dio importancia, de echo a él nunca le importo las consecuencias de sus decisiones.
-Lucía seguía durmiendo en su cuarto al igual que sus padres. Así que porque no jugar mientras ellos duermen.
Axel era el hermano mayor de lucia, el era muy rebelde y casi nunca le importaba las cosas que hacía. Pero esa noche todo cambió, para el y para su familia.
-Empezaron a jugar, de pronto escucharon voces en la oscuridad y una de esas voces daba más miedo que las otras.
-Quien anda ahí? Grito el amigo de axel.
-Pero que tenemos aquí dijo la voz tenebrosa. Tenía tiempo que no visitaba a los humanos.
-Quien eres? Dijo axel.
-Yo bueno tengo muchos nombres, para ti soy el rey del infierno. Behemoth sintió que en esa casa había alguien que tenía un alma realmente pura, espera se podría decir que su alma tenia un parecido a la de los ángeles.
-Ahora si me disculpa subere arriba, ya que ahí esta mi presa.
-No, dijo axel, quiero que te vallas.
-JAJAJAJA tu a quien crees que le estas dando órdenes, niño estúpido, saco una de sus garras y lo apuñaló, al amigo de axel lo mato de inmediato, axel se encontraba en el piso desangrándose. Es divertido ver tu cara asustada.
Axel como pudo grito y eso despertó a sus padres pero fue demaciado tarde, behemoth ya los había matado, y ahora se diriguia al dormitorio de Lucía.
......