El reloj estaba apunto de marcar las ocho y treinta de la noche, y estaba algo nerviosa por lo que podría pasar más tarde.
El día de hoy decidí que hablaría con mis padres para contarles acerca de la decisión que había tomado, había tratado de decírselos en todo el día, pero estaba muy nerviosa, asi que ahora que ya es prácticamente de noche y se los diría al terminar la cena. Espero que me apoyen y acepten este nuevo cambio que quiero en mi vida.
........................
Ya son las nueve de la noche y mi madre por fin nos ha hablado para bajar a cenar, y mis nervios incrementan al paso del tiempo ni siquiera se porque no es que ya que no pienso que sea una mala idea pero no puedo evitarlo ya que si me dejan ir no los veré más y los extrañaré demasiado nunca he estado lejos de ellos y si me voy lo estaré por mucho tiempo.
Baje al comedor y poco después todos comenzamos a comer, hablamos un poco de cosas en general, como de como les estaba llendo a mis padres en el trabajo y otras cosas que le estaban contando a Elizabeth mi prima lo que ayudo a que no prestaran mucha atención a mi y fue un alivio por que estaba muy nerviosa y no quería contribuir mucho que digamos a la plática.
Mamá ya estaba recogiendo las cosas en la cocina y mi padre estaba sentado en la sala viendo la televisión asi que llame la atención de mis padres y los junte en la sala con la televisión apagada, Elizabeth entendió la indirecta y se fue a su cuarto.
en cuanto vi que desaparecia por las escaleras empece a hablarles sobre mi gran propuesta.
- mamá, papá tengo que decirles algo y espero que puedan apoyarme en esto -dije ya era la hora de hacerlo
- claro, dinos de que se trata no nos asustes por favor - me dijo mi madre
- Bueno mi siguiente ciclo escolar empezará pronto y creo que me gustaría hacer algo diferente - comence
- y a que te refieres, que quieres hacer - pregunto papá está vez
- bueno empezaré nuevo semestre de preparatoria y pensé que sería buena idea estudiar en otro lugar algo así como un internado, antes de que se preocupen he estado leyendo e investigue acerca de muchos lugares y creo que tengo las suficientes habilidades para comenzar en nuevo lugar además de que todavía estoy a tiempo de inscribirme y creo que sería una muy buena experiencia -
Mis padres estaban sorprendidos creo qué no lo esperaban, se miraban entre si y no sabían que decir asi que les di tiempo antes de volver a hablar.
No sabia como sentirme no decían nada pero después de un momento mi papá hablo y me miro.
- bueno espero que entiendas que es algo de lo que tu madre y yo debemos hablar de esto con más profundidad, debemos planear como haríamos si es que decidimos que vallas, no nos parece tan alocado siempre has sido así, y sabemos que eres completamente capaz de estudiar y salir muy bien en otro lado, pero es algo que debemos hablar -
-esta bien lo entiendo les daré tiempo para pensar, pero por favor les pido que lo piensen de verdad me gustaría intentarlo -
-lo prometemos ahora ve a dormir - dijo mi madre
Aceptando lo que escuchaba no me quedo de otra mas que pararme y darles las buenas noches para despues subir las escaleras e ir a mi cuarto a intentar dormir.
Antes de entrar a mi cuarto la voz de Elizabeth me detuvo, había abierto la puerta de su cuarto la cual estaba frente al mío por desgracia.
-te quieres ir por lo que pasó entre nosotras- me preguntó y la voltee a verla lucia culpable pero en estos momentos el solo verla hace que me dé rabia al recordar lo que hizo.
-me iré porque no quiero verle la cara a una zorra cómo tú todos los días - le dije y entre a mi habitación cerrando la puerta tras de mi.
Intentando dormir daba vueltas en la cama sin poder conseguirlo ya que seguía intranquila con lo que dijo papá solo espero que me dejen ir, no quisiera pasar un nuevo ciclo teniendo que ver a mi prima todos los días, y peor aún tener que finjir que nos llevamos bien frente a mis padres, espero que si me dejan ir pueda olvidar lo que hizo y perdonar la y así nuestra relación sea como antes.
| | - / /
vota 🙂
#28618 en Novela romántica
#6316 en Joven Adulto
celos, internados problemas amigos enemigos, amor toxico drama y celos
Editado: 14.12.2022