La dirección del internado llamo a mama esta mamá, le informaron que cuando regresara tendría que tener asignado un tutor para que me ayudara a ponerme al corriente con las clases que estuviera perdiendo, debo admitir lo amables que fueron, pensé que me obligarían a volver pero afortunadamente no es el caso.
Ya han pasado tres días y los doctores no nos han dicho mucho acerca de la condición de mi padre.
Ellos dicen que o debemos tomar como buenas noticias, porque si bien no esta mejorando no esta empeorando, pero o entiendo como eso se supone nos debe hacer sentir bien, por otro lado lo han pasado a una habitación y mi mama, Elizabeth y yo hemos podido visitarlo gran parte del día.
Mis maestros me han estado mandado mis tareas por correo, y hacerlas se ha hecho muy difícil ya que cuando volé aquí no traje conmigo nada mas que ropa, así que le estado pidiendo a mis amigos en las diferentes clases que me pasen fotos de sus apuntes y libros para poder hacer las tareas a tiempo.
Esta mañana mi madre y yo salimos del elevador y empezamos a caminar en dirección a la habitación de mi padre, pero cuando entramos la cama estaba vacía, lo que se nos hizo muy raro se supone que el estaría ahí.
Al no ver ningún rastro de mi padre en la habitación de inmediato fuimos a la recepción para preguntarla a una de las enfermeras en donde estaba, nos dijo que en la mitad de la noche su monitor presento nueva actividad lo que los doctores a cargo de su caso no esperaban, así que tomaron a mi padre y se lo llevaron a otra parte del hospital para mantenerlo en observación, mi mama se enojo con las enfermeras ya que nadie la había llamado para informarle sobre lo sucedido, después de lo que paso nos dijeron en que parte se encontraba así como hacia donde teníamos que ir para tener información sobre la salud de mi padre.
Estábamos paradas escuchando lo que el doctor decía sobre la situación cerebral de mi padre cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero no le tome importancia y deje que sonara ya que lo que decía el doctor en estos momentos era mas importante para mi, pero el celular no dejo de vibrar lo que me desconcentro y decidí que mejor saldría a contestarlo.
-Hola- dije
-hola, como estas- me dijeron
-quien habla-
-que mal que no me reconozcas, soy Cameron-
-Cameron?, porque rayos me marcas-
-lo siento!!, solo quería saber como estabas, escuche lo que le paso a tu papa-
-quien te lo dijo - le pregunte
- Tyler-
-no he hablado con Tyler- le dije
- bien no fue el fue Pam- me dijo
- no sabia que le hablaras a Pam-
-no lo hago muy seguido, pero le pregunte porque no habías estado viniendo a clases, y entonces me dijo lo que paso con tu papa, así que conseguí tu numero de Tyler y decidí llamarte- me dijo
-stalker too much-
-oye solo me preocupe un poco, pero en fin si no te importa ya no te llamare-
-por favor- le dije y no lo escuche responder porque la linea al lado de mi oído había muerto
Sintiéndome mal por lo que le había dicho regrese dentro del hospital en busca de mi mama, a la cual encontré sentada fuera del nuevo cuarto de mi papa, cuando me sentido llegar levanto la mirada y me sonrió.
-que te dijo el doctor- le pregunte
-básicamente me dijo que esta mejorando, ellos esperan que despierte pronto por su cuenta-
-habrá daño cerebral- le pregunte
-lo sabrán cuando despierte- me dijo y en su voz podías escuchar la esperanza que sostenía, esperando que papa despertara sin ningún daño.
vota, comenta etc.
besos.
#28575 en Novela romántica
#6310 en Joven Adulto
celos, internados problemas amigos enemigos, amor toxico drama y celos
Editado: 14.12.2022