Cameron:
Voy caminando por los pasillos de la escuela y me detengo en mi taquilla, ya tengo mi horario y me toca biología, yupi... Cojo los libros y cuadernos que necesito y cierro mi taquilla. Meto mis cosas en mi mochila y, llega John con sus amigos Tyler, Lucas y Ryan, y un extraño.
— Hola, Cam— ¿qué quiere el idiota de John?
— ¿Qué?— respondo fría, apenas si pude dormir.
—¿Estas de mal humor?
— Siempre estoy de mal humor.
— Pero lo estas mas que siempre, ¿por qué?
— No pude dormir bien.
— ¿Y eso?
— ¿No lo sabes, John?
— No, cuéntame.
— Me desperté a media noche porque escuche ruidos provenientes de tu habitación. Gemidos.
— Wow, ¿que mas, Cam?— ¿enserio quiere saber?
— Ah ah, John; dice una chica. Eres exquisita Lindsay— digo imitando la voz de mi hermano -; dices tú.
— Lo lamento Cameron, no fue mi intención que...— lo interrumpo.
— Ya nada, imbécil. Vete rápido, antes de que llamemos la atención.
— Quería presentarte a mi nuevo amigo. Sergio.
— Es ese extraño— digo señalándolo.
— Sí. ¡Sergio!— Lo llama John. Él responde con un movimiento de cabeza—. Ciao, mi pequeña Cameron.
— Púdrete, imbécil.
Ese tal Sergio ni me notó. Solo notó las taquillas y mi baja estatura no ayuda mucho que digamos.
Voy caminando hacia el salón y, muchas personas me tropiezan. Es que soy básicamente invisible. No me molesta mucho, lo que me molesta es lo ciega que es la gente que no nota mi presencia. Siempre me visto según mi estado de animo, los últimos dos años siempre fue de negro. La maldita depresión. John siempre me molesta diciéndome emo. Puedo parecer una pero no lo soy. Llevo un suéter negro que me llega 7 dedos arriba de la rodilla y un jean negro ajustado, con mis botas de leñador negras, maquillaje negro pero solo un poco de brillo y, mi corto, oscuro y liso cabello amarrado en una coleta baja en la parte de atrás de mi cabeza. La gente asocia el negro a la carencia total de un objeto, supongo que por eso no me notan. Amo estar sola. Si estoy con alguien me siento señalada y juzgada por lo de hace dos años, pero los únicos de la escuela que lo saben son John, Lucas, Tyler, Ryan y yo.
Me siento atrás como siempre, en la esquina trasera derecha, donde es mas fácil pasar inadvertida.
— Buen día, estudiantes, para los que no me conocen soy la Sta. Smith— fue escribiendo su nombre en la pizarra como lo hacen todos los maestros a inicio de año —y soy su maestra de biología este año y lo mas probable hasta que se gradúen. Abran sus libros en la 10ma página y...— blah blah blah. Solo anotaba en mi cuaderno los apuntes que ella ponía en la pizarra y hacía los ejercicios asignados en el libro.
(...)
Ya es la hora del almuerzo y estoy sentada en mi mesa solitaria en una esquina, tal como lo hacía el año pasado. Con la bandeja de comida en la mesa y un libro en manos, lo normal.
Tengo además una excelente vista de la mesa regular de John, Lucas, Ryan, Tyler, Sergio y unas cuantas porristas incluyendo a Megan Potter, la capitana de las porristas y la chica más zorra de todo el instituto, todos los populares excepto Sergio por ser el nuevo se han acostado con ella, incluyendo mi hermano. Y hablando de él, Megan está sentada en sus piernas, ella es la única que se ha acostado mas de una vez con John, a ido una docena de veces a mi casa a follar con él y todavía no sabe que existo. Una de las porristas, Lindsay - con la que se acostó John anoche -, está besando a Sergio. Primer día y ya se encontró una zorra para follar. Extrañamente ante esa escena siento un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo.
Oh no, qué mierda. Ellos se levantaron al igual que las porristas y se dirigían... ¡a mi mesa! No, esto no puede estar pasando, no hoy, esto llamara mucho la atención. Los únicos que notan mi presencia fueron John y sus amigos excepto Sergio, las otras que iban con ellos ni me notaron. Se sentaron en mi mesa: John a mi lado, Tyler a su lado, Ryan frente a Tyler, Lucas frente a John, Sergio al lado de Lucas, Lindsay al lado de Sergio y dos porristas a mi lado... La ciega de Megan ni me notó y se sentó encima mío. Eso si me enojó.
—John, este asiento está incomodo—. Dice la zorra de Megan con su chillona voz dirigiéndose a mi hermano.
— Será porque estas sentada encima de alguien — dice John divertido. Megan voltea a ver y se da cuenta de mi presencia.
Se levanta de inmediato y dice:
— ¿Esta rara qué hace aquí?
Ahora sí que me enoje, odio que me digan rara.
— ¡¿Disculpa?, rara tu madre. Yo estoy aquí sentada desde antes de que ustedes llegaran, grandisima zorra! Oh espera, en esta mesa ya no hay espacio, así que bye bitch— exploté de una buena vez. John, Tyler, Ryan y Lucas soltaron una carcajada.
— ¿Tú quién te crees para hablarme así, eh? Tu te tendrás que ir porque yo no me pienso moverme— Megan se enojó.
Editado: 13.03.2020