Me estoy preparando para irme de nuevo al instituto, cuando mama entra a mi habitación.
- ¡Mama! No sabes tocar? - le digo a mama, me mira y niega con la cabeza.
- Hija yo te pari, no hay nada que no halla visto - dijo sonriendo.
- Todos tenemos nuestros cambios mama - le digo sin animo - ¿que paso, a que venias?.
- Ahh, si, te queeia avisar que hoy a la noche van a venir a cenas unos amigos de tu padre que son nuevos en la cuidad, pero son viejos amigos, te digo ahora porque yo voy a llegar madomenos a la hora, tu padre ya va a edtar aquí.
- okey - digo sin animos, la verdad no me gusta tanto las cenas de amigos con mi padre, son todas aburridas - quines son?
- Nunca an venido - asiento - tienen un hijo, creo q un año mas grande que tu.
- Espero que no sea una cena aburrida como todas.
- No lo sera hija, ellos son divertidos, se llevaran bien. - dijo mi madre con una sonrisa.
- Eso espero - la miró y le dedicó una sonrisa. - bueno, mama si es posible me quiero terminar de cambiar para no llegar tarde.
- oh, sisi, bueno, ponte algo lindo para la noche, si? - ella sabe que no soy de arreglarme y ella lo sabe por eso lo dice, pero en esta ocasión hay que dar una buena impresión, no?.
Me termino de cambiar, bajo a desayunar rapido, cuándo le estoy por dar un mordisco a la tostada, eschuco la bocina del auto de rose.
Como mi hermano dijo antes, solo porque era el primer dia me llevo, a si que a partir de ahora voy a ir con rose.
- ¡ YA ME VOY! - grito para que mama me escuche.
- ¡ESTA BIEN, CUÍDATE! - grito mi mama desde arriba. A si que salgo, me subo al auto de mi amiga, la saludo y salimos al Instituto.
Apenas vamos llegando, mi amiga rompe el silencio.
- Oí que hay un chico nuevo en el instituto, es nuevo en la cuidad - dijo rose siempre sin dejar de mirar adelante.
- Que bueno, espero que no sea un estúpido mas como todos los de aca - mi amiga rie, y cuando predto atención ya habíamos llegado.
Rose estaciono el auto y bajamos.
Entramos y fuimos directo a los casilleros a buscar nuestros libros para la primera clase que es historia -GENIAL-, agarramos los libros y nos fuimos al salon, iban llegando todos. Ya todos sentados en nuestros lugares entra el profesor.
- Buen dia chicos, hoy tenemos un compañero nuevo, espero que todos se lleven bien con el - cuando termino de hablar el profesor, se escucha que golpean la puerta, el profesor li deja pasar y ahí es cuando entra el, cabello castaño, ojos calor cafe, una altura normal - LINDO NO ES LA PALABRA, 'HERMOSO' ESA SI -.
- Permiso - dijo entrando. Y su voz, ni hablar - soy el nuevo - dijo parandose al lado del profesor.
- Sisi, estoy al tanto de eso, bien, presentáte - le dijo el profesor mirándonos a todos.
- Bien, hola mi nombre es Alek Orlov, tengo 19 años y soy nuevo en la cuidad, espero llevarnos bien.
'O claro que si'
Ok no
- Una pregunta - el chico nuevo miro hacia donde le hablaron - repetiste un año?
- Si - responde el nuevo
- Es lindo - me susurra rose
-si que lo es? - le susurró tambien a rose.
- Thomson , Harris algo que quieran compartir con todos? - escucho que el profesor nos nombra a rose y a mi .
- Nono, profesor - responde rose antes que yo, y veo que nuevo nos mira y vuelve a mirar al frente.
- Eso me parecia, bueno Alek ya puedes ir a sentarte - le dijo el profesor al nuevo.
- Gracias - dice el y se va a sentar justo destras de mi.
Despues de eso el profesor dio inicio a la clase.
Odio historia, a quien le importa que paso en los años 1720? Pues a mi no, no le veo el sentido de estudiar eso, ya estoy en el último año, de que me va a servir eso después?.
Llevo alrededor de dos años pensando que me voy a estudiar cuando termine todo esto. Tengo demasiadas ideas pero ninguna logra gustarme tanto como para dedicarme a eso. Este año ya cambie la lista de cosas como diez veces, y sigo camiando.
Esta medicina, la verdad me gusta mucho ayudar a la gente, pero no me veo en un futuro siendo doctora. Despues literatura - yase nada que ver con medicina -, me encanta leer al igual que escribir aunque no soy buena haciendolo, se que con el tiempo va aumentando la forma de escribir, pero y si estudio eso, hago una novela o lo que sea y despues ya no tengo mas ideas? No y no, mejor lo saco de la lista. Tengo un monton más, pero creo que me fui de tema.
Cuando me salgo de mis pensamientos suena el tiembre para el receso - osea, ir a desayunar - guardo las cosas y salgo de salon llendo a los casilleros a fuardar los libros que usamos recién en historia y con rose nos dirigimos a la cafeteria, compramos lo que ibamos a desayunar y nos fuimos a sentar.
Al ratito llegaron los amigos de rose que no duraron en sentarse con nosotras. La verdad me caen bastante bien, rose siempre a tenido mas amigos hombres que mujeres y no me molesta, yo soy igual. Con rose nos conocemos desde niñas y mientras ibamos creciendo mas fuerte era la amistad, es mi unica amiga mujer, despues tengo lo amigos de mi hermano que tambien son mis amigos, ellos me conocen tanto como rose, tods somos amigos desde niños.
Un rato despues...
Ya habiamos tenido todas las clases
Alek la verdad no parece que fuera como todos los del instituto, y me alegra porque la verdad son todos re inútiles - esepto los amigos de rose -.
Al terminar la clases, mientras rose me lleva a casa le comente la cena que tebia en la noche y me deseó suerte, ella tambien sabe que siempre me aburren en las cenas de mi padre.
Me despidió de rose, bajo del auto y me adentro a casa, mi hermano todavia no llego a si que voy a aprovecar y dormir un poco hasta un rato antes que vengan los amigos de mi padre. Dicho eso subi a mi habitación, deje la mochila en una esquina de mi habitación y asi nomas cai rendida en la cama.