Como, cuando y donde quieras, me esperas
¿Cómo perdí?, ¿cuándo dolió?, ¿dónde estarás?
¿Y que tengo que hacer?
Para volverte a ver por casualidad.
Cómo, Cuándo y Dónde.
Sofia Carson.
Melinda
Lo había estado pensando demasiado antes de venir a casa de Jared.
Lo había estado meditando por lo menos tres horas antes de tomar la decisión.
Lo tenía todo bastante claro, pero en cuento lo vi sonreír realmente todo cambio para mal.
Ahora mismo puedo llegar a sentirme tan perdida como Alicia y tan loca como el Sombrerero o peor que el Sombrereo, pero igual de loca que el Capitán Jack Sparrow, creo que en estos momentos puedo sentirme en casa y al mismo tiempo lejos de ella navegando por los mares más peligroso del mundo siendo atacada por barba negra y el capitán Salazar al mismo tiempo. Pero no me disgusta tener compañía para describir mi vida con personajes de películas de mi ser amado Johnny Depp.
Jared termino algo que estaba haciendo, la verdad es que no he prestado demasiado atención a lo que lleva haciendo hoy en día, pero por lo que he escuchado son entrevistas, pero me rehusó a preguntarle sobre que es ya después me terminare por enterar ayer apenas está damos terminando el mes de enero y ahora estamos por comenzar el mes de marzo y en exactamente menos de dos meses cumplo años y oficialmente puedo decir que dejare de ser una adolescente. Por lo general las personas que cumplen años en los últimos meses ansían ser de los primeros meses, pero yo detesto ser de abril.
Mientras que yo esperaba al señor todo en mí ese perfecto comencé a adelantarme ya que habíamos quedado de ir a cenar a cualquier otro lado que no fuera de su casa o la mía, probablemente terminemos yendo a casa de mi madre ya que las niñas y ella misma me han pedido está mañana que lo llevé más seguido a la casa. Sobre todo, mis hermanas creo que después de Noah y Tao, Jared es otra clase de hombre, de persona y de ser humano que no las juzga y las trata como personas normales.
Comencé a sonreír por algo que dijo Jared que me hizo sonreír hasta que sentí una de sus manos colocarse en mi espalda baja para comenzar a caminar ambos juntos, pero en ese preciso momento se me ocurrió levantar mi vista de mis pies y me encontré con la mirada perdida de Wang Tao Kun (Leonardo). Mi corazón me dio un gran vuelco que hasta mis piernas me dejaron de funcionar y Jared enrollo su brazo en mis caderas para detenerme y que no me fuera a caer.
Tao comenzó a caminar hasta donde nos hemos quedado parados Jared y yo y entonces su voz se hizo presente. Provocando que mi sistema dejase de funcionar por completo.
—Mel —me llamo con un hilo de voz—. Buenas noches, Sr. Leto.
No me sorprendería quien le dio la dirección y con quien me encontraría.
⸺Wang ⸺pronuncie por primera vez su nombre con dolor.
—¿Crees que me puedas dar un minuto de tu tiempo, Mel? —mire a Jared y él me hizo una seña con su cabeza de que, si podía hacerlo, no tengo idea de porque pedí su permiso, pero él pareció entenderme.
—Iré a pedir la comida de tu restaurante favorito mientras ustedes platican —dijo soltándome y regresando nuestros pasos—, te espero adentro —me aviso y después desapareció.
Me tuve que sentar en uno de los escalones ya que sentí que todo a mi alrededor me comenzó a dar demasiadas vueltas.
Quería gritarle en la cara que no puede simplemente aparecerse así de la nada en casa de lo que no parece pero es realidad es mi jefe, y mucho menos pedirle mi información a mi mejor amigo únicamente porque tiene el dinero y los contactos suficientes como para localizarme si así él lo desea cuando quiera pero al contrario de todo eso, no quiero gritar y tampoco le quiero restregar en la cara que no es el momento ni el lugar para que sostengamos una conversación que posiblemente nos haga perder demasiado a los dos pero aun así tuve que armarme de valor y controlar la tormenta que él acaba de desatar dentro de mí interior para poder hablar y romper el silencio incomodo que Jared dejo entre nosotros.
Se supone que somos novios y estás cosas se deben de hablar con facilidad, pero ahora mismo creo que somos únicamente dos desconocidos que se enamoraron a primera vista pero que eran incapaces de mirarse a la cara y admitir que fue un gran error haberse enamorado, a verse extrañado y sobre todo haberse esperado tanto tiempo para admitir que su relación no ha ido a ningún sitio más que a un funeral que está a punto de ser enterrado.
—¿Por qué? —fue mi primera pregunta—. ¿Por qué ahora y no antes, Tao? ¿Por qué maldita sea lo haces ahora mismo?
Él no respondió solo se quedó callado como siempre.
—¿Acaso es que no tienes nada que decirme al respecto? —volví a insistir.
—Mel por favor solo escúchame y si después de hacerlo nada cambia entre nosotros lo intentaremos de nuevo, pero si quiere hacerlo lo entenderé, pero primero puedes escucharme ¿por favor?
Asentí. Me cruce de brazos esperando a que empiece a hablar.
—Se que tal vez no he sido el novio del año y tampoco me he tomado el tiempo para pregúntate cuáles son tus sueños y que metas estas dispuesta a cumplir y sé que eso es lo primero que me debe de importa porque se supone que soy tu novio, tu mejor amigo, tu confidente y todo lo que más quieras que sea y no lo he sabido hacer en todo este tiempo. Jamás me tome el tiempo para preguntarte cuales eran tus sueños y solo me concentre en cumplir los míos y eso nos alejó un más de lo que mi madre ya lo había hecho y lo siento, de verdad lo siento, no te voy a mentir diciéndote que cambiare y seré un mejor novio porque tengo bastante claro que ni siquiera puedo darme ese nombre afectivo ya que nunca supe como serlo. —Hizo una pausa demasiado dramática que provoco que me comenzaran a picar los ojos—. Lo destruí todo, lo arruine todo contigo y lo tengo bastante claro y quiero pedirte perdón por buscarte en otras mujeres y no me justificare, pero solo quiero que tengas bastante claro que nunca fue intencional solo paso y no mentiré más nunca ya que no te di tu lugar como debí de haberlo hecho antes y tampoco sé si ahora lo quieras.
#17948 en Novela romántica
#2887 en Fanfic
aceptacion romance, superacion peronal, amor propio autoestima
Editado: 24.07.2022