I’ll never let this feeling go
Love has no ceiling, I cannot deny it
And even if I could I wouldn’t turn on you
I would stop the world for you, you know.
Electricity.
James Veck.
Melinda
Lo había logrado.
Por fin había logrado terminar la universidad siendo la mejor de la clase.
Aun todo el mundo se volvió loco cuando fue la hora de ir a buscar el vestido para mi graduación.
Mi madre quería algo demasiado glamuroso y llamativo. Mi abuela quería algo clásico, pero con toques modernos. Mi abuelo quería que me probara vestidos de todos los colores oscuros posibles. Dep, quería un vestido con muchos brillos sin dejar a un lado que también quería que tuviera transparencias. Y por último Dave él simplemente se quedó callado, él no quiso opinar por su bien según me dejo demasiado claro que él me veía hermosa con cualquier vestido que me probada, pero sé que no era verdad tanto a mí como a él nos brillaron los ojos cuando me probé un vestido verde esmeralda listo de la falda con una abertura más arriba del muslo que parece que la tela está sobre la otra pieza y un corset tableado y en forma de corazón con tirantes.
Dep me ayudo a peinar mi espantosa melena roja en una cola de caballo baja con las puntas de mi cabello rizadas, unos pendientes color plata y el maquillaje lo menos cardado posible con los labios de color rojo quemado, sin collar.
Me sigo observando frente al espejo en la espera de que llame a la puerta y mis ojos se llenen de lágrimas, pero tengo demasiado claro que él no vendrá, no quiere saber nada de mí o de mis hermanas incluso tuvo una discusión con mis abuelos y mi madre por la noche cuando le querían obligar a estar presente un día importante para mí pero no quiso, su excusa fue que estaba en Miami celebrando la graduación de la que no es su hija y yo deje de ser su hija cuando no escogí una carrera como la suya. Baje mi mirada a mis manos que me están temblando y entonces detrás de mí escuche la voz de mi madre.
—Ya le has demostrado lo suficiente para que te arruine está día tan importante, cariño —sus palabras no me duelen tanto como deberían de hacerlo por qué tiene razón.
—Solo... solo quería que se sintiera orgulloso de mí —se me quería romper la voz.
Mi madre se acercó a mí abrazándome y haciendo que volviese a mirar hacia el espejo y encontrase nuestras miradas iguales a través del espejo. Toda mi vida me dijeron que me parecía demasiado a mi padre y tal vez tenían razón sí soy su espejo de él, pero la diferencia entre él y yo es que yo tengo la noble de los ojos de mi madre y ese color verde olivo resplandeciente.
—Sí él no está orgulloso de ti yo si lo estoy y siempre lo estere porque eres fuerte, valiente, lista y sobre todo eres una guerrera que nunca baja la mirada antes nada y tampoco se deja caer cuando las cosas no salen como lo esperas, cariño —me deposito un beso en la mejilla antes de alejarse de nuevo e irse directo hacia la puerta—. Siempre estaré orgullosa de decir que ser madre adolescente de una adolescente no fue tan malo como lo hacían parecer, al contrario, ambas crecimos y aprendimos que no siempre las cosas son fáciles pero juntas hemos logrado salir adelante, Mel, estoy completamente feliz y muy orgullosa de que hayas podido cruzar el océano sin caerte, sin ahogarte y sobre todo sin perderte.
Una sonrisa nostálgica se dibujó en mis labios.
—Por qué si me pierdo sé que tú siempre encenderías la luz del faro para hacerme recodar cual es el camino de regreso y que no tenga miedo de cruzarlo. Porque sé que si me pierdo tú siempre saldrás a buscarme y recordarme porque luchamos día a día para no perdernos.
—Te amo.
—También te amo.
Nos sonreímos antes de que bajara detrás de ella y claro las fotografías no podían faltar en lo absolutos. Dep y Dave también se tomaron fotos conmigo expresando lo orgullosos que se sienten de ser mis amigos aunque me falto algo... me falto alguien... me falto Noah para que mi día sea completamente perfecto pero si me pongo a pensar en que es lo que Noah me diría los ojos se me llenan de lágrimas y tal vez lo ame más de lo normal pero es mi compañero de casa, mi amigo de toda la vida y posiblemente mi alma gemela en muchas cosas pero no en la moda y lo extraño aunque sé de ante mano que está sumamente orgulloso de mí como yo de él a la distancia.
Cuando llegamos a la universidad solamente lo hicimos Dep, Dave y yo ya que todavía no se terminaban de arreglar mis hermanas y mamá menciono algo de que hacía falta alguien para que se pudieran ir, la verdad es que no entendí eso, pero espero que no sea un novio o algo por el estilo ya que probablemente me desmayaría o le quisiera arrancar los ojos y eso por mucho ya es exagerado de mí parte, pero, en fin. Creo que Dave está mucho más nervioso de lo que debería de estarlo ya que la que se gradúa soy yo no mis mejores amigos. Tuve algunos invitados de más y eso me gusta demasiado por compartir con las personas importantes este día.
Los chicos me dijeron que se irían a sentar y os he dicho que por mí no sé preocuparan que podría sobrevivir un par de minutos más sin ellos. Los nervios siempre terminaran siendo de los peores ataques que tenga y aun así queriéndolos evitar tarde o temprano siempre me terminan atacando. También había estado pensando en Jared pero se ha tenido que ir hace tres semanas y desde entonces no tengo idea de donde está o que es lo que esté haciendo ya que gracias a él logré graduarme con reconocimiento, me gustaría que estuviera aquí sí, pero no siempre podemos obtener lo que queremos, Tao y Sam también vendrán y eso me hace sentir algo extraña hace meses que no veo a Tao y a Sam su hermana la he visto hace cuatro días cuando me grito con un megáfono lo feliz que se encontrada de ser parte de este día tan especial e importante para mí.
#17966 en Novela romántica
#2908 en Fanfic
aceptacion romance, superacion peronal, amor propio autoestima
Editado: 24.07.2022