Maybe the hardest part
Is we didn't break this heart,
Nobody cheated or lied
I still have to live with goodbye.
Don't Wanna Write This Song.
Brett Young.
Melinda
Tao y yo somos como dos seres pequeños que me extrañan en casa más de lo normal.
A veces podemos estar juntos dentro de la misma habitación y ahí otros momentos en que lo quiero asesinar.
Claro que no siempre estamos juntos, pero cuando lo estamos nos asfixiamos mutuamente.
Chicago realmente me gusta, pero extraño el calor, la playa y no es que me desagrade la nieve al contrario me gusta más que cuando era niña y eso se lo agradezco a Noah por hacer que mis experiencias aquí sea mucho mejor de lo que pude imaginar.
Estoy siendo demasiado consciente que el tiempo está comenzando a pasar y con él las cosas no cambian. Mis hermanas aún me preguntan por él y no suelo responderles de la mejor manera porque realmente no tengo idea de donde puede estar, con quien puede estar o que es lo que esté haciendo en ese preciso momento ya que él decidió que era mucho mejor no saber nada del otro por el bien del otro y acepte aunque a veces hubiera querido decirle que se quedara, que no se fuera y que intentaría ser mejor persona para poder estar con él pero hubiera sido una gran mentira que en poco tiempo se terminara por caer y los problemas más grandes llegarían y posiblemente los solucionaría con más argumentos sin trasfondo y es más que obvio que él no quería una relación a palabras.
No podía darle una relación antes y no se la puedo dar ahora.
Ni siquiera se su hubiéramos sobreviviendo al cuarenta y ocho otras encerrados en una misma habitación. Lo más probable es que hubiera terminando llorando de la desesperación de no saber que hacer o que decirle. Tao y yo la superamos y es por esa razón que estamos juntos, pero eso no significa que a veces no tenga de nuevo esos pensamientos en donde lo aviento por la ventana. Y por esa razón me gusta que Noah siempre esté cercas de mí, por qué cuando tengo un día malo me compra helado de frambuesa, me compra chocolates y me lleva a una cafería o a una librería como mamá suele hacerlo cuando tengo crisis existenciales y emocionales.
No sé exactamente qué era lo que estaba pensando cuando puse mis ojos sobre ese hombre.
Para ser más exactos aun sigo siendo una adolescente enamorada de él.
Pero toda la culpa la tiene mi madre que desde pequeña siempre me dejaba ver películas de hombres que me multiplicaban la edad y ahora como puedo sacarlo de mí cabeza.
Mil veces hubiera preferido salir con Johnny Depp o ya de perdida Henry Cavill. Y no, no me gusta que él sea super man y ni un millón de razones me hacen falta para decir que el mejor hombre de acero fue y siempre será Tom Welling, para mí y para demasiadas chicas él fue el mejor super man del mundo aunque siendo sincera también le hizo falta demasiado para poder explotar al personaje y las primeras temporadas parecía que la historia no avanzaba y después la historia parecía una copia repetitiva de lo que había pasado al principio pero aun así es una muy buena serie, aunque Noah y Tao digan que no es tan buena como yo digo que es. Son en esos momentos en los cuales lo recuerdo y siempre intento pensar en otra cosa para no recordarlo o hacer algo que me haga quererlo traer a mi mente. Él no merece ni siquiera que lo recuerde, realmente él se merece mucho más de lo que yo le podía ofrecer y en un abrir y cerrar de ojos volveré a cumplir años y está vez me la pasera en New York por petición de los chicos y de Sam.
Por momentos siento que Jared se comenzó a transformar en mi mantra ya que constante mente lo pienso y como bien diría mi abuela: le han de estar zumbado los oídos a ese pobre chico de tanto que lo piensas y lo mencionas. Y aunque ahora me dé un poco de gracia a mí siempre me pasa eso, ¿será por qué soy latina y solo a los latinos les pasa eso? No lo sé y tampoco lo quiero averiguar suficiente tengo con que todo el mundo me pregunte que si realmente tengo una madre latina porque tengo demasiados rasgos europeos.
A Jared le gustaba cuando hablada en español.
Un recuerdo de nosotros me llego de golpe y está vez lo quise aceptar.
Exactamente ahorita se estaba comenzado a reproducir Only Love Can Hurt Like This de Paloma Faith. Jared me miro un poco sacado de onda y yo por más que intente evitarlo tenía que haber hecho esa pregunta cuando ya estábamos acostados y abrazados listo para dormir. En realidad, si me hubiera dejado terminar de estudiar mi música de hubiera detenido, pero no, el jovencito quería que ya nos fuéramos a dormir y solo estábamos escuchando mi música de fondo.
—¿Cómo suena letra en español? —pregunto curioso.
—Igual que como suena en inglés.
No la verdad es que ni siquiera suenan de la misma forma.
Suspiré y entonces comencé a traducirle la letra en español únicamente del coro que él lo único que me he aprendido de tanto que la escucho.
—Solo el amor, solo el amor puede dolor así, solo el amor puede doler así, es debió de haber sido un beso mortal, solo el amor puede doler así, solo el amor puede doler así. Tus besos queman en mi piel, sólo el amor puede dolor así, pero si el dolor más dulce, ardiendo calienta a través de mis venas, el amor es una tortura me hace más seguro. —Que mala traducción la verdad.
—Amo cuando hablas en español.
#18048 en Novela romántica
#2914 en Fanfic
aceptacion romance, superacion peronal, amor propio autoestima
Editado: 24.07.2022