If this is love
Why does it break me down?
Why do you break me down?
If this is love.
If This is Love.
Ruth B.
Melinda
Han pasado varios meses desde que mamá comenzó a salir con una persona super linda, y no lo digo porque la relación con mi padre no haya funcionado como ella hubiera querido sino más bien por qué ella misma se aferró a la idea de que él sería la persona con la que quería vivir el resto de su vida y más aparte por mí y ahora verla con su vestido de novia es increíblemente maravilloso y amo que mi madre por fin haya encontrado la felicidad que tanto estaba buscando.
Mis hermanas son creo que las más felices están y también están contentas ya que su pareja no es del todo lo que esperaba de ella, pero creo que después de todo ella era la que estaba reprimiendo sus emociones y no yo, pero está bien ya se lo he dicho y ella también me lo ha dicho: esa es mi chica. Mis abuelos por otra parte están que quieren tirar la casa por la ventana por verla siendo feliz y eso me alegra no todos tienen el concepto de que las mujeres con los hombre y punto al contrario creo que aquí todos entendemos que el amor es amor y punto.
Tao me observa desde el umbral de la puerta de mi habitación con los brazos cruzados y una sonrisa pícara en sus labios, agacha su cabeza para que no note que se está sonrojando como siempre lo solía hacer cuando estábamos juntos pero ahora lo hace por qué le he dicho que me atase los cordones de mi vestido a lo que él dijo y protesto que eso debería de hacerlo Ray pero por más que le intento explicar que no somos lo que parece que somos Tao simplemente es un poco testarudo o solo busca joderme como yo lo hice cuando llego por la noche con su novia y claro que las primeras horas estuve demasiado territorial pero después declaramos terreno neutral y bueno por la mañana ya éramos las amigas de años trabajando en contra de Tao solo para hacerlo enojar.
—Te vez jodidamente hermosa, Mel —susurro casi a la altura de mi oído lo que me provoco un escalofrió y otras cosas.
—No quiero ni siquiera imaginarme que hubiera pasado si nosotros nos no fuéramos amigos —le respondí sintiéndome extraña. Sus manos me ajustaron a la perfección la parte de atrás de mi vestido para después hacer a un lado mi cabello y depositarme un beso en mi cuello.
—Ambos acordamos algo y lo debes cumplir —me recordó.
—Al menos dime que este vestido no es mata paciones como me lo dijo mi abuela —intente no reírme, pero me fue imposible. De solo recordarla diciéndome eso me da mucha risa.
—Todo lo contrario, —respondió deslizando sus manos por mi cintura atrayendo hacia su pecho para que pueda recargar su cabeza en el hueco de mi cuello. Ambos nos estamos observando en el espejo mientras que las traviesas de mis hermanas entrar y se toman una foto con notros—, yo quiero que me mande la foto —le dijo antes de que salieran corriendo de nuevo.
—¿Cuánto es lo que nos ofrecerás por la foto de calidad? —comenzó a negociar con el Angie.
—Posiblemente un riñón, ¿lo aceptas? —Angie comenzó a sonreír antes de negarse a su propuesta—. Bueno al menos lo intente.
—Negocias con mis hermanas es intentar que mi cabello deje de ser el centro de todas las preguntas de los pacientes que atiendo a diario en el hospital.
—Tú cabello es hermosa como tú —me intento hacer sentir bien conmigo misma algo imposibles en estos últimos días. Únicamente estoy aquí con Tao mirándonos en mi espejo en una posición algo extraña para ser ex novios pero no para declarar nuestra amistad—, te espero a bajo con todos, ¿quieres?
—Anda, yo todavía tengo que ir a ayudar a mi madre.
Y así es como se deshace uno de su enemigo con facilidad, mi madre lleva cuarenta minutos lista y eso él no lo sabe, pero al menos me dejo sola y con la puerta cerrada. En la repisa detrás de mí observe algo extraño entre mis libros me gire y comencé a acercarme, pero antes de que pidiera cogerlo escuche el chillido de una de mis hermanas y tuve que salir de mi habitación a toda prisa con los tacones en la mano ya que no podría bajar las escaleras sin provocarme una contractura muscular o una fractura.
Cuando baje vi dos grandes y hermosos arreglos florales sobre la mesa del comedor y algo dentro de mí se rompió por completo. Las manos me comenzaron a temblar y entonces mi madre salió de la habitación con Miley tomadas de la mano para mostrarle lo que le han mandado y en un principio creí que los dos eran para mí madre cuando noté que el segundo arreglo son rosas blancas con las puntas de los pétalos lilas eso hizo que mi corazón se fragmentara de la peor forma posible y entonces Angie tiro de mi mano para que me acercara más rápido posible.
—¿De quién ha sido? —le pregunte a mi madre.
Ella sonrió al cerrar su nota y después me miro a mí, pero el brillo de sus ojos desapareció.
—Los envió Jared.
Auch, golpe bajo.
—¿Y qué dice en tu nota? —pregunte.
—Qué se alegra que haya encontrado a la mujer que me hace sentir feliz y completa en todos los sentimos, Mel, pero no importa son hermosas, pero no tan hermosas como la felicidad de mí hija.
Mire a la pequeña parada junto a mí que no deja de mirarme como si fuera una loca y entonces hablo de nuevo:
—¿Qué dice la tuya, Mel? —pregunto Angie.
—¿La mía qué? —le pregunte confundida.
—Qué dice tu nota, Mel —su reclamo más bien me pareció una ofensa a mi inteligencia.
Tome una gran bocanada de aire antes de coger la pequeña nota y abrirla. Mis ojos no recordaban que tan buena era su caligrafía hasta que comencé a leer mentalmente lo que estaba escrito.
#18051 en Novela romántica
#2891 en Fanfic
aceptacion romance, superacion peronal, amor propio autoestima
Editado: 24.07.2022