Es muy poco por ahora lo que recuerdo de el ayer,voy a empezar a contar mi historia sin titubear,lo que es un poco imposible,suelo irme por las ramas,esas mismas que trepaba cuando tenía poca edad.
Mis recuerdos son vagos,vagos de la casa donde me crié,con amigas con las que jugaba,hoy me acuerdo hasta de sus nombres,vivía felíz,no era una casa lujosa,pero era mi paraíso de fantasías,para ese entonces 4 eran mis hermanos,felices,todos felices,papá trabajaba no me acuerdo donde y mamá nos cuidaba "su deber en esa época".....pero en fin éramos felices.
Todo empezó cuando a un hombre se le ocurrió vender la casa en la que vivíamos,y ahí empezó todo,digo que ahí empezó todo porque me acuerdo un poco más,me acuerdo de mudarnos a una casa que teníamos una casa pegada a la nuestra,había un nene,entonces los amigos hasta ahí no me faltaban,crecí jugando,bailando y riendo.Tengo un recuerdo que hoy me divierte mucho contar y es una de mis mejores anécdotas cuando me junto con la gente,digo muy entusiasta -una vez mi mamá me perdió en el supermercado-y tiro una carcajada,entonces empieza la anécdota,mi mamá esperaba a mi hermanita en su vientre ya y fuimos a hacer las compras,como toda niña inquieta mientras mamá hacía la fila para pagar,pedí permiso y fui a mirar unos productos a una góndola,vaya a saber donde me mandó mi imaginación que mamá no me encontró y se fue a buscarme,acto siguiente al yo buscarla y no encontrarla entré en pánico y rompí en llanto,me encontró un repositor y me ayudó muy amablemente,para ese entonces mi mamá estaba entrando y me vio ahí toda moqueada,no podía más de la desesperación pobre mujer,pero estábamos bien al fin.
Esa historia es de mucho después de un calvario, quedé en el hombre que vendió la casa y nos mudamos,yo no entendía ¿por qué?, pero un dia nos dijeron que nos teniamos que ir con papá y dejar a mamá,no me gustaba,pues tendría algo de 4 años y allí era muy felíz.Me acuerdo de papá diciendo que no había que decirle nada a mamá (de donde nos íbamos a ir),lo recuerdo como una noche oscura,supongo que era muy triste y así lo sentía.También me acuerdo que no vi a mamá por mucho tiempo,lo bueno era que estaba con mis hermanos y pronto ellos descubrieron que mamá vivía muy cerca nuestro! Precisamente de junto!
Mamá luchó mucho para vernos,y lo consiguió,mamá vivía con una amiga y los hijos,eran muy buena gente,divertidos,hospitalarios,y cuando íbamos para ahí jugábamos con los dados(tendría 4 años,para mi lo era todo) .Yo no me acuerdo y se nota que con la gente que vivíamos hacían diferencia entre yo y mis hermanos...había "favoritos",después de meses de cosas feas,de maltratos hacia mis hermanos,de que nos hayan dicho que mi mamá no era buena persona y demás,papá y mamá anunciaron la llega a de otro hermanito,y empezó todo otra vez.
Con ésta noticia nos mudamos todos juntos otra vez,yo iba al jardín y por las tardes veía mi programa favorito,mamá esperando a mi hermanita...¡yo tenía una hermanita nueva!,y papá trabajaba con dulces! Y nos encantaba,siempre traía! Mamá los tenía que esconder para que no nos comieramos todo!.Ese fue uno de los lugares favoritos para mi imaginación...el patio era una montaña donde(según yo) vivían brujas,era mi país de las maravillas.
Fui creciendo y empecé 1er año,me costaba muchísimo,empecé danza,hice amigos,la seño era dulce,pero no me agradaba la del otro salón (para mi era una bruja mala)
Un día en esa escuela me di contra una columna y caí desmayada,menos mal que mamá trabajaba en el kiosco,pero yo me sentía mal y la seño no me dejaba salir,entonces prometí ir solo al baño,y corrí con mamá, que no lo dudo ni un segundo y me mimo! Me acuerdo q me dio el jugo que desperdicie al caerme,por suerte no me retaron.
Pero después de tanta felicidad nos tocó mudarnos y empezar con una casa para nosotros,un hogar,donde me encuentro hasta ahora,y todo empezó a cambiar y no para mejor.
JAMÁS SENTÍ TANTA SOLEDAD COMO LA QUE HOY SIENTE MI ALMA.