—Tienes que estar tranquilo, enserio, nos irá bien en el examen. —dice Megumi al estresado Kaizer y su fuerte negatividad.
Finalmente, el tan esperado día llega donde muchos estudiantes de primer año llegan para dar su examen de finales de año. Aquellos jóvenes estudiantes de primer año de las cuatro academias tendrán que demostrar sus habilidades, conocimientos y por supuesto establecer lazos amistosos entre sí. Esto último es algo que ha sido muy importante para los directores y academias a lo largo de los siglos desde la creación de la orden.
La emoción de los chicos es tal, que Lucian, Maia y Megumi corren de aquí para allá, preguntando nombres y que especialidad tienen las caras nuevas que solo verán por un día. Kaizer, por su parte, no parece estar muy entusiasmado debido a que por los nervios, estrés y constante depresión no ha podido estudiar lo necesario. Teme reprobar. En cambio, Kamata se encuentra inmutable y con mirada tan filosa como un cuchillo que hace helar la sangre a los estudiantes de las otras academias. Lo hace apropósito para imponerse frente a los demás.
Los estudiantes se reúnen frente a un escenario en el cual hay distribuidas un total de treinta sillas con cuatro al frente donde esperan los cuatro grandes, mejor conocidos como los directores de academia:
—Es sorprendente como es que hace un mes la academia acabó en llamas y ahora celebramos este evento. —deja escapar Maia.
—Lo más importante para los de primer año es hacer los exámenes y pasar de año. —responde Megumi.
—Si…seguramente…—dice Kaizer, no tan convencido como sus compañeras.
—¡Hey, no se pongan así de amargados y disfrutemos esto! Supongo que es un festival también. —dice Lucian con un enorme entusiasmo.
—Este es un importante evento que es necesario tomarlo con seriedad maldito tirador idiota. —los regaña Kamata.
—¡¿Huh?! ¡¿a quién le dices tirador idiota, espadachín de mierda?! —responde igual de agresivo.
—¡¿Acaso quieres morir?!
—¡Ven, te reto!
—¡Ya paren! —dicen Maia y Megumi al unísono.
Megumi ve como Kaizer tiembla, las manos le sudan y se inhibe de tan solo pensar en los exámenes, entonces ella lo toma de una de sus manos y sostiene con fuerza para darle calma. Una costumbre que se le arraigó y que ella considera necesario para lidiar con su querido amigo.
Kamata, sigue viendo a cada estudiante como si fueran obstáculos a superar, pero otros intercambian miradas con él, sembrando una ligera presión que lo hace sonreír y luego responde desafiante:
—¿Qué tanto ven perdedores? ¡están viendo a quien los aplastará así que tengan cuidado!
—No creo que sea corrector ser así con otros compañeros. —dice Kaizer.
—¿Compañeros? ¿estas escorias? Perderán en las pruebas, esa es la absoluta verdad.
—En verdad te levantaste con ganas de pelear. —murmura Maia.
—Claro, porque de eso se trata estos exámenes ¿cierto? —responde con la mirada sobre el escenario donde se encuentra la facción más fuerte de la orden.
—Da igual, estas muy loco si crees que nos enemistaremos con todo el mundo porque se te da la gana. —se queja Lucian.
—Sigue con esa actitud tan amistosa porque aquí prevalecerá el más fuerte.
—Quizás…quizás tenga razón. —piensa Kaizer— A decir verdad, de la academia saldrán pocos grupos de asesinos porque mayormente actúan solos. ¿Es posible que todos nosotros al final de la cursada podamos unirnos como un equipo? —añade preocupado mientras mira a cada uno de sus amigos.
Ante la atenta mirada de los cuatro grandes, Hiroshi da unos pasos hasta un micrófono y allí anuncia la apertura del evento, así como también da la bienvenida a los estudiantes y profesionales que llegaron desde los otros territorios.
Doncaster, Dekkman, Deckardson y Durias conversan en voz baja acerca de la organización en la espera por definir a los equipos que también participarán del torneo de academias el siguiente año. Considerando que dicho evento sucede anualmente salvo excepciones como el presente año donde el repentino ataque de Alexander provocó que la academia del oeste no participase:
—¿Podemos estar seguros de que Alexander y su grupo no ataquen? Fueron audaces en escapar del tren prisión y sin dudas que el golpe de suerte en la tragedia de la academia del oeste ayudó a que organicemos este evento aquí y no en el Sur como se estaba pautado. —dice Durias con claro tono molesto en su voz.
—Seguros no estamos. Si vuelven a atacar sabremos si ellos se ocultan cerca y dudo de que deseen eso. —responde Doncaster.
—Entonces solo queda disfruta de que mis muchachos aplasten al Oeste una vez más. —expresa con sonrisa impaciente el director Deckardson.
—No olviden lo mas importante y es la seguridad de todos aquí. Tratemos de mantener la calma en estos tiempos duros. —pide Dekkman— Me refiero a ti también Deckardson.
—Si, si, lo se. Mi gente es tan importante como cualquier persona de aquí. —responde el director de la academia del Este.
Intimidados por Kamata y su feroz personalidad, muchos tratan de no mirarlo a los ojos, ni a él, ni a su espada la cual genera una extraña y oscura presión por sobre quien pose la mirada en ella. Sin embargo, algunos sienten mucha excitación de estar en el mismo lugar para medir sus fuerzas contra él.
#1289 en Novela contemporánea
#3802 en Otros
#689 en Acción
fantasia amor aventura, adolescentes con magia, acción drama romance
Editado: 05.08.2024