Academia Luna Oscura

Cap. 27

Rubí

La mayoría de las personas en las que tenia plena confianza se encontraban en mi habitación para intentar buscar una solución o una manera de saber en dónde se encontraba el núcleo de la Academia para reforzarlo pero ninguno tenia ni la mas mínima idea. Y las únicas personas que sabían eran dos, pero era difícil que nos ayudaran.

Las cosas empeoraron al darme cuenta que estaba con el mes, me cambie de ropa ya que ésta estaba sucia y me puse lo que necesitaba para no tener otro contratiempo. Ademas de que realice un hechizo para que no se sintiera el olor de mi sangre por que la ultima vez las cosas terminaron muy mal ya que resulta que mi sangre es dulce y atrae a todos.

Al poco tiempo termine durmiéndome en el regazo de Dark y me sumergí en el mundo de los sueños.

~☆~

《En el sueño me encontraba en una especie de lago o páramo, pero había algo que llamo mi atención y lo que sea que era se encontraba en el lago. No sabia cómo explicarlo pero sentía una conexión con aquella cosa o ser, cuando me disponía a sumergirme en este para averiguar una chica apareció y al parecer ésta se encontraba muy alterada, ella era una híbrida y necesitaba sangre así que me convertí en sombra para que no me detectara ni escuchara mi corazón. Ella era alta, cabellera negra, ojos azules y tez blanca.

No paso mucho tiempo hasta que dos niños llegaron y las cosas se complicaron  ya que ella se acerco a ellos sigilosamente,  y luego se abalanzo sobre no para clavar su colmillos. 
La tome del cabello y la lance lejos de los niños para evitar que los lastimara me puse adelante de ellos,

-¿Quién eres para interrumpir entré mi presa y yo?-- preguntó  la extraña.

--Yo soy la descendiente del Dios Sol, y estoy aquí para mantener el equilibrio de las cosas y evitar qué comentas algo te lo cual luego te arrepentirás-- exprese optando una postura relajada.

-- Dices que me voy a arrepentir, si tengo hambre y sólo buscó comida--  lo dijo irritándome un poco.

--Eso es algo que no puedo responderte sólo tú sabes, pero como ese acto no se dio es algo que por el momento igual no entenderás-- exprese provocando que ésta se lanzara encima de mi.

Ella era muy buena luchando y se podría decir que era una buena oponente peleamos alrededor de una hora y todavía no existía una ganadora, esto me estaba cansando y ella me estaba lanzado muchos ataques con sus dagas hasta que logró hacerme un rasguño en la mejilla y cuando el líquido carmesin salió ella se sentía un poco victoriosa, pero yo ya me cansé de jugar.

-- Ya me cansé de estar jugando-- lo dije y la lance al suelo haciendo que en este quedará una marca de lo sucedido.-- Tu reina de ésta hablando, compórtate vampiro-- lo dije con una voz autoritaria, haciendo que un escalofrío recorriera por su cuerpo y se tranquilizara al recibir mi orden.

-- ¿Quién eres tú?-- volvió a preguntar con un poco de miedo.

--Ya te dije quién soy. Nos veremos en otro instante--aseguré-- Pero algún día necesitaré de ti, te pediré un favor y espero que no te niegues en cumplir lo que te pediré.

Después de eso la lleve a su casa y esto dio fin a mi extraño sueño.》

~☆~

Al despertar me encontraba bien, sin ningún rasguño de lo que sucedido pero algo me decía que eso fue real, así que busque algún indicio sobre la pelea sin hacer despertar a Derek que se encontraba a lado mío. 
En mi búsqueda por saber si aquello fue real o solo un sueño no encontré ningún rasguño o raspón en mi ropa, pero en mis uñas se encontraba un poco de tierra por la pelea lo cual me confirmó que todo había sido real, muy real. Me preguntaba si aquel lago y lugar tenían algo que ver en todo esto.

Salí de la habitación haciendo el mas mínimo ruido para que Drago y Derek no se despertaran y para mi sorpresa me encontré con mi madre Samara en el pasillo.

--Cariño necesito hablar contigo sobre algo importante--expreso.

--Claro con tal que no me mientas como lo has estado haciendo madre.

--Lo hablaremos en otro lugar ya que las paredes tienen oídos y las palabras pueden ser escuchadas por terceras personas, lo hablaremos en el área de caza de la Academia--concluyo.

-- Esta bien, vamos.

Ya en el área de caza de la Academia Samara se tomo su tiempo antes de empezar a hablar. Pero parecía en cualquier momento esta se podría desmayar.

-- Cariño tienes que saber que algunas cosas no son como aparentan y aveces hacemos cosas de las que nos podemos arrepentir, ya que en ese momento pensamos que eran la mejor opción... La vez que te dije que no te estaba mintiendo y te decía la verdad te mentí cariño, perdóname-- suspiro melancólicamente-- Yo no te puedo dar una respuesta  a esa pregunta. Pero te diré que yo elimine tus recuerdos y puse otros en su lugar para protegerte, para que seas más fuerte. Intente aplazar este momento por mas tiempo pero el destino tiene llegar y las cosas que este planifica se tienen que cumplir lamentablemente. 
Yo quería mantenerte alejada de mi padre por la simple razón de que él es un hombre sediento de poder y tal vez te podía utilizar a ti para hacer una marioneta y hacer lo que quisiera, pero todos mis planes se fueron por la borda al llegar a la Academia ya que sabía que pronto te enterarías de toda la verdad y me odiarías por ocultártela.

--Rubí yo nunca quise mentirte pero tuve que hacerlo ya que... -- en ese instante ella me abrazo y cambio de lugar conmigo. Y en ese momento no entendí el porque, pero seria mejor no saberlo. 

Cuando la mire para saber que pasaba ella ya no pudo continuar explicándome sus razones porque algo atraveso su pecho haciendo que ésta se pusiera pálida. Ella me había salvado la vida y yo solo quería reprocharle sobre todo  lo que estaba pasando.
Aquel objeto afilado con una punta negra llena de su sangre le estaba atravesando todo su pecho haciendo que ésta se tambaleara y cayera al suelo. Esperaba que todo esto fuera un sueño ya que no quería que me arrebataran a la única persona que estuvo siempre para mí, mi madre.



Erika Fon

#723 en Fantasía

En el texto hay: magos, brujas, magia

Editado: 07.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar