Cuando me contaba aquel relato no pude evitar emocionarme y al mismo tiempo sentirme culpable.
- Te digo algo más creo que sentí más dolor con tu traición que los disparos y pensé que jamás me recuperaría pero a cada rato te aparecías en mis sueños, me tienes atrapado Henry y te digo otra cosa, sabía que vendrías a buscarme, que no te resignarías tan fácil y que sientes lo mismo que yo, te amo su "dureza" real.
Pasamos ese rato algo con bromas y chistes sin sentido. Estar en Texas con Alex me hacía sentir tan bien y tan vivo que, a veces, preferiría no regresar a la estricta y fría Inglaterra.
- Mi amor, estaba pensando que tal vez tu y yo podríamos ir a una fiesta esta noche, quieres ir?
Hace tiempo que no iba a una fiesta y recuerdo como fue la última vez que estuve aquí si hasta canté karaoke asi que acepté con gusto la invitación de mi hombre.ñ
- Pero no puedes ir vestido con ese traje es muy elegante para este lugar al que vamos, vamos a mi habitación y te esconderé algo mejor.
Sabía que lo de ropa era excusa para fuésemos a su cuarto donde nos besamos, acariciamos y nos recostaramos en la cama. Un escenario ideal para que dos personas que aman pudieran tener intimidad pero como nunca, Alex, no quiso.
- Todo bien, cariño?
- Si, solo que no quiero que veas mis cicatrices, siento que ya no soy el mismo de antes, perdón.
- No me importa como luzcas mi amor, para mi eres perfecto y quiero ver tu cuerpo sentirlo sobre y amarte como lo hice la primera vez que estuvimos juntos en París, te amo.
Ver a mi hombre al borde de las lágrimas hizo darme cuenta de lo mucho que lo amaba.
- Ahora entiendes porque me enamoré de ti.
Comenzó a quitarse lentamente la camiseta, sin embargo, aun estaba inseguro, temblaba y respiraba fuerte.
- amor, si no quieres quitartela, pues no lo hagas, respetaré tu desición.
Mis honestas palabras lo hicieron reflexionar y quito su camiseta.
Aquella decisión me hizo sonreir como un bobo. Quise tocar su pecho herido pero Alex quito mi mano diciéndome que solo era mirar sin tocar y la razón era porque aún le dolía.
- Entiendo, mi amor, pero agradezco que hayas confiado en mi.
- Siempre voy a confiar en ti, te amo.
Después, por supuesto, de aquel íntimo momento él y yo tuvimos el mejor sexo de nuestras vidas.
Al finalizado el acto él se puso se espaldas mirando el cielo de la habitación mientras que yo me recostaba en posición fetal donde podía esconder mi cara en su cuello, el cual, olía muy bien a pesar de estar sudado. Sin embargo, una de las cosas que me gustaban de él era justamente lo bien que olía.
- Veo que aún sigues usando el mismo perfume de siempre, como es que se llama?
- Es Santal 33, creí que lo sabias su majestad ya que tu todo lo sabes - Se ríe - Henry hay algo que quiero decirte desde hace mucho y es que agradezco que hayas soportado a este vaquero que nunca se rindió y peleo por este amor y ahora mirános ahora bebé, estamos juntos, acabamos de tener sexo y amo que estés aquí en mis tierras texanas, te amo tanto que ya no se que más decirte, ganamos.
Sonreí como un tonto y no podía dejar de hacerlo.
- Gracias por rescatarme Alex y por sacarme de esa cárcel en la estaba y gracias por entenderme, te amo mi vaquero, solo si te puedo llamar así.
- Odio cuando nos empezamos a poner cursis así que... te sugiero que vayamos a esa fiesta en la que, de seguro, te divertirás pero antes deberíamos bañarnos juntos y ahorrar un poco de agua, te esperaré en el baño, ¿vienes?
Estaba por ir tras él cuando en eso recibo un mensaje.
- ¿Vienes?
- Si, dame un segundo.
Tomé mi teléfono y con mucho miedo lo revisé, de verdad creí que las amenazas habían regresado y sin embargo, esta no era una amenaza si no que era un invitación para ir a la coronación de mi hermano Philip. Todo bien hasta ahí que la invitación era sólo para mi y que, por supuesto, no podía ir con Alex y eso acabó por ponerme triste y no sabía como decirle a mi novio.
- Oye por que no viniste, yo ya me bañé y esperé a que llegaras, ¿pasó algo?
- Escucha, ne acaba de llegar un mensaje sobre mi hermano y se hará rey el otro mes pero quiere vaya yo solo y por ningún motivo quiere que TU vayas y la verdad no es algo que me alegre mucho y que Philip no sea mi hermano favorito pero es mi hermano, a quién claramente le debo una celebración después de que tu y yo arruinamos su boda.
Alex no dijo ni una sola palabra y se paseo por toda la habitación.
- Mejor ve a bañarte Henry que en un rato debemos salir y busca en mi armario algo que te guste o que quede bien, estaré en el comedor, te espero.
- Oye estás bien, te veo enojado, ¿quieres hablar?
- Si tu hermano no me quiere en su tonta coronación obviamente no iré, la pregunta es por que?
- No lo se pero no sabía que te lo tomarías tan mal y si te hace sentir mejor... no iré ya que no hay mejor que estar contigo.
Quise ser amable pero no funcionó es más hasta creo que lo empeoré ya que dejó gran parte de la noche.
Estuvimos en ese local sentados sin decir ni una sola palabra y tuve que romper el hielo.
- Si tu plan era invitarme a este bar era para estar en silencio nos hubiésemos quedado en casa.
- Ay ya callese su majestad - Sonrío leve, pero al menos ya me estaba hablando.
Pero supe que eso no sería suficiente y decidí cambiar mi estrategia. Me subí al escenario y empecé a tocar un teclado luego recordé que hace algunos años compuse una canción.
- Está canción la escribí cuando empecé a sentir algo por alguien y quiero tocarla esta noche para todos ustedes y se llama "We Are More Just A Friends"
Y sin más comencé a cantar y nunca me había sentido tan bien cantándole a mi novio y me encantó verlo sonreir. Y la gente le encantó y lo mejor que mejor de todo es que nadie supo quien era yo en realidad.
- Gracias - Me bajé del escenario y fui a sentarme junto a mi lindo vaquero.
- ¿Esa canción la hiciste pensando en mi?
- Vas a tener que averiguarlo - Le di un corto beso y seguimos disfrutando de la noche.
- Esa canción estuvo muy linda y se que la hiciste por mi cuando comencé a gustarte y sabes que...yo también te tengo una sorpresa.
De pronto se levantó de la mesa y se arrodilló y la verdad me paralice.
- Alex no - Lo mire a modo de advertencia.
- Muy tarde Henry y ya no puedo seguir esperando, te amo demasiado como para dejarte escapar de nuevo y.. quisiera saber si te quieres casar conmigo y hacer una gran boda ya sea la casa blanca o hacer algo en el palacio de Buckingham o donde tu quieras pero solo quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos.