[Narra Alex]:
Después de terminar con Henry muchas preguntas se me vinieron a la mente, entre ellas saber por que todo ha sido tan difícil entre nosotros, por que no podíamos vivir nuestro amor en paz. Al principio creí que el mundo no estaba listo para que dos hombres se amaran ya que aún abundaba el prejuicio o tal vez la gente se sorprendiera de un príncipe se enamorara del hijo de una presidenta muy importante de uno de los países más poderosos del mundo y por lo mismo que comenzaron todos nuestros problemas a pesar de que tratamos de mantener nuestro noviazgo en secreto, este fue descubierto.
Y desde ahí todo ha sido cuesta arriba sobre todo para Henry quien hasta el día siente ese temor de demostrarse tal cual es.
Independientemente de todo esto, desde que mi mamá ganó la elección por segunda vez hemos recibido amenazas de muerte, después ocurrió el asunto del abuelo de mi novio en donde hasta el día de hoy creo que me culpan y un sin fin de otras cosas lo que nos hizo tener muchas discusiones a pesar de que estás siempre terminaban con las mejores de las reconciliaciones.
- Ay como lo extraño - Me decía a mi mismo lo que me hacía tener esperanzas en que esta distancia, separación o lo que sea termine en una linda reconciliación y ojalá con nuestra boda.
De pronto, mi mamá, entró en mi habitación a preguntarme si iba a estar para la cena de navidad.
- Si por supuesto, pero por qué la pregunta?
- Este año haremos la cena en nuestra antigua casa familiar en Austin.
- En Austin, por qué?
Y ahí mamá me cuenta que van a vender esa casa. Llamando profundamente mi atención ya que en cuánto mi mamá dejé la casa blanca todos regresaremos a Texas y se supone que deberíamos volver a nuestro hogar.
- Mamá que está pasando?
- Tenemos que venderla es todo lo que puedo decir por ahora.
Pero como a mi no me pueden hacer tonto, insistí con las preguntas.
Hasta que ella finalmente confesó que debíamos vender esa casa debido a durante varios meses mi mamá a esta "sacando" plata de la Casa Blanca y que tiene que reponerla antes de los partidos opositores lo descubran.
- Eso lo pude haber esperado de cualquier persona en ese mundo de la política pero jamás de ti mamá, tu siempre le haz enseñado a que debo ser honrado en esta vida, que decepción.
- Y cómo crees que financie todos tus viajes a Londres o ese viaje que hiciste a las islas del pacífico o cuando fuiste a África, de donde crees que salió la plata?
Coloqué mis manos en el rostro negando con la cabeza. No podía entender como mamá pudo hacer eso por muy noble que sea.
Pero aún así aún los números no me calzaban, esos viajes no cuestan una casa.
- Y el resto del dinero, dónde esta?
- Lo use para protegerte hijo
Ella me confiesa que a raíz de todo el revuelo que causó mi infidelidad hacia Henry todos los medios querían hacerme ver como el malo en esta historia e incluso el papá de Nicole quería denunsirarme por aprovecharme de su hija y para que eso no ocurriera, mi mamá tuvo que comprar su silencio.
- Debiste dejar que hablara total todo el mundo sabría que lo pasó entre Nicole y yo fue consensuado, algo de lo que realmente me arrepiento.
- Puede que a ti no te importe pero a mi si, imagínate en lo que vayan a pensar quienes votaron por mi.
- Mamá ellos ya votaron por y eres por segunda vez la presidenta de este país, que importa lo que opinen de ti, si aquí el problema lo causé yo, pero ahora debo vivir siendo hijo de una persona corrupta y ahora por favor sal de acá.
Estaba tan enojado de lo que me acaba de enterar que tuve ir directamente a mi ex novia si todo esto era cierto y porque lo había hecho.
Por lo que organicé una salida con ella quien por fortuna se encontraba en la ciudad.
- Hola Nicole, tenemos que hablar y muy en serio.
Ella, algo asustada, respondió que estaba dispuesta a escucharme pero que fuese directo al grano ya que estaba pronta a tomar un vuelo de regreso a Texas.
- Si, mira seré muy breve, lo que pasó entre nosotros no debió haber pasado pero no es para que vengas a decir que yo abusé de ti porque lo pasó en mi cuarto fue algo que....
Me nuble o tal vez no quería asumir que fue algo que ambos queríamos. Ella terminó completando la frase que no pude decir.
- Ok,tienes razón fue algo entre los dos pero a lo que quiero llegar es que por favor le digas a tu papá que se deje de extorsionar a mi mamá, que ahora está metida en un gran problema.
- De que estás hablando Alex?
Y le conté exactamente lo mismo que mi mamá me contó.
Al ver su expresión facial entendí que ella no tenía nada que ver con la extorsión.
Me di cuenta que había hablado de más y que eso podría traerme graves consecuencias.
- Es mejor que me vaya y de esto no volveremos a hablar nunca más y lo que alguna vez hubo entre nosotros se acabó para siempre.
- Espera un poco Alex hay algo que no entiendo, por qué quisiste acostarte conmigo esa noche si entre los dos no pasaba nada?
Para responderle rápidamente le conté lo que me había pasado estando con Henry en esa isla, cuando algo en mi cuerpo falló.
- O sea que básicamente si te aprovechaste de mi.
Puede que ella tenga razón en lo que dice pero en ningún momento quise aprovecharme de la situación.
Ya que nunca estuvo en mis planes hacerla sentir mal ni tampoco imagine que Henry nos iba a encontrar.
- Ahora lo entiendo todo y si antes no dije nada ahora atente a las consecuencias.
Dejándome completamente sin palabras.
Esa misma tarde regresé a la residencia con la intención de encarar nuevamente a mi mamá pero justamente ella estaba en una reunión.
- Alex que pasa tu mamá está ocupada en una reunión muy importante para el país- Decía mi padre.
- Tu sabías que la señora presidenta esta robando plata de la caja chica,ella misma me lo confesó cuando mencionó que vender la casa familiar en Austin, puedes creerlo?
Luego de expliqué las razones que ella tenía para hacerlo y por supuesto, papá no lo podía creer, estaba tan sorprendido como yo. Le conté además que fui a encarar a Nicole y que ella tampoco entendía de lo que estaba hablando.
- No entiendo por que me tocó nacer en este mundo de corrupción, creí que me gustaba la política ahora siento que no pertenezco aquí.
Estaba tan decepcionado de todo e incluso de mi mismo.
- Iré a mi habitación si vez mamá dile que vaya a hablar conmigo, urgente.
Estaba tan harto del mundo que empecé a empacar todas mis cosas en una maleta, quería irme de viaje a un país en el que,tal vez, nadie pueda encontrarme.