-De que coño estas hablando - pregunto desconcertada por qué no entiendo ni una mierda.
-Fácil que pasaste la prueba - dice como si fuese lo más normal del mundo y yo todavía sigo perdida.
-Angel, lo que pasa es que nosotros no nos llevamos con cualquiera, y si conocemos a alguien y se hace amigo de alguno de nuestro grupo Mark le hace una prueba, no entiendo que es lo que encuentra con la "prueba", ni cual es su fin, pero como dice el "No son dignos de nuestra amistad.
Comprendiendo un poco de lo que va esto, miro a Mark con una ceja arriba y una mirada burlona - Porque dices que pase la prueba, que hize para pasarla -.
-No te lo diré, enjendro porque si no no sería un secreto, pero lo que te diré que te mereces un puesto en nuestra camarada. -
-!! Como me llamaste ¡¡-pregunto un poco ofendida y nostálgica porque mi padre me llamaba así en gesto cariñoso de él nunca me importo que me llamara así.
-No te ofendas cariño, todo tiene una explicación. De Angelito no tienes ni un pelo, eres malvada mujer, por la amenaza que me diste hace rato casi me hago en los pantalones - hago una cara de asco y horror si es que se puede, este chico no tiene filtro.
-Asqueroso - decimos al unísono una voz femenina que no conozco y que se encuentra a mi espalda. Me giro hacia esta y encuentro a una chica, muy mona, es muy linda tiene un hermoso y largo cabello castaño, sus rasgos son delicados, lleva unas cfas de montura negras, que hace resaltar sus hermosos ojos color verdes, lleva una blusa rosa con una falda de flores asta la mitad del muslo, calcetines largos asta las rodillas en color negro, y sus pies calzan unas converse rosas, se que algunas personas no les gusta esta clase de outfit pero ami me fascinan ,en sus manos lleva una bandeja de comida, me ofrece una linda y tímida sonrisa de dientes blancos.
-Hola - dice tímidamente y sus mejillas se tornan de un leve sonrojo.
-Hola tu debes ser Melissa, ven déjame ayudarte - digo mientras me levanto y tmo la bandeja de su mano y la coloco en la mesa.
-!! Oh muchas gracias, no te hubieses molestado, ustedes tampoco, ¡¡ - comenta en tono acusador mientra mira a los chicos que solo ríen.
-Bueno preciosa, ya que estamos todos presentes, nos tendrás que contar todo de ti, absolutamente todo, aunque ya se que Raffy ya te saco la sopa.
-Bueno no tengo opción.......
.......................................................................
Después de contar mi vida por segunda vez, salimos de la cafetería y nos encaminamos hacia el campus.
Los chicos se sorprendieron cuando les conté que Adam era el padre de mis hijos, Mark tenía ganas de arrancarle la cabeza, mientras Melissa dijo que no lo debería juzgar tan precipitadamente, porque todos tenemos nuestras razones , aunque concordó un poco con Rafa, diciendo que eso no justifica sus acciones.
Tenia miedo de encontrarme de nuevo a Adam, pero los chicos me obligaron literalmente a ingresar a clases,.
Estoy en mi auto dirigiéndome a casa después de un agotador día, donde enfrente alguno de mis demonios.
Aparco el coche enfrente de la casa de mi infancia, pero la bienvenida que resivo hace que valga la pena de todas las mierdas que ocurrieron en mi vida y estos momentos son los que hacen que mi corazón se hinche de alegría.
-!! MAMI, MAMI-veo a la personitas que hacen mi vida lo mejor de lo mejor, correr hacia mi con los brazos abiertos, cuando los tengo conmigo siento un punzada en el corazón, se que Adam hizo mal a tratarme de la forma en se lo hizo, pero...., siento que no hago lo correcto al no presentarle a los mellizos, se que estoy siendo egoísta al no hacerlo. Pero tengo miedo miedo que los desprecie una vez más, y que ellos sufran por las estupideces de su padre. Lo sé, lo sé y lo sé que algún día eso sucederá, pero no sé si estoy lista....
#34525 en Novela romántica
#8200 en Joven Adulto
familia amor abandono, hijos universidad dolor, perdn amigos
Editado: 29.06.2020