Por su condición de niño genio, Mix no había desarrollado lazos de amistad durante su infancia o adolescencia, así que su vida giraba en torno a su pequeña familia y a su música. Una vez que había comenzado su carrera artística, y si bien estaba rodeado de mucha gente, lo que no le inspiraban era confianza, y de hecho, muchos de ellos como sus propios compañeros de Odiseo, solo se burlaban bien fuera por su edad o por su aspecto, o simplemente lo odiaban como era el caso de Will que pensaba que él había llegado para quitarle a Lance. Por todo lo anterior, cuando tomaron la decisión de disolver Odiseo a la muerte de Lance, él estaba planteándose qué hacer con su vida, pues la que había pensado era la que quería, había resultado sumamente decepcionante. Sin embargo, surgió la gira en homenaje a Lance y conoció a Ajle y a Dàmir primero y luego al resto de los chicos, vio que ellos tenían lo que él siempre había querido y recupero la esperanza, así que el día que los chicos lo aceptaron en la banda, había sido uno de los días más felices de su vida. Desde ese día se había sentido dentro de una verdadera familia; ellos no lo habían abandonado en el terrible momento de la muerte de Ireland, y si bien habían tenido discusiones, o más bien las habían tenido los demás, porque él nunca discutía por nada con nadie, ya que lo consideraba una miserable pérdida de tiempo, eran discusiones muy diferentes a las que había vivido en Odiseo, pues las actuales siempre terminaban como Mix imaginaba terminaban las discusiones entre hermanos, es decir, en sana paz.
Por todo lo antes expuesto, y durante los dos últimos años, Mix había estado viviendo la vida con la que había soñado, pero con lo que no había contado, había sido con la aparición en escena de la señorita Ivannovic. Inicialmente, y acostumbrado como estaba a la admiración de las féminas, él no le había prestado mucha atención, pero siendo que la gemela se había mostrado mucho más insistente que las demás, comenzó a fijarse, aunque con reserva, pues aparte de que era una prima de Dàmir, era una niña rica y posiblemente caprichosa, por lo que su insistencia podía tratarse solo de terquedad y malcriadez por no conseguir lo que quería, como estaba acostumbrada. Sin embargo, cuando se sucedió el atentado y en los días posteriores, Mix se convencería que la chica no era solo una rica heredera tras un capricho, de modo que le dio la oportunidad de acercarse más, y se dio a sí mismo la oportunidad de volver a confiar en una chica después del desastre con Ireland.
Por supuesto, todo esto había venido sucediendo con la discreción que lo caracterizaba y nadie lo sabía, salvo posiblemente y casi seguro Ajle, porque durante la última gira, en una oportunidad se presentaron Bozco y los gemelos en compañía de Jovan, a quien habían dejado de ver cuando Danica había desaparecido tan abruptamente de la vida de Dàmir, así que cuando lo vieron, todos, y en especial Mix, se sintieron muy molestos.
Con aquella actitud, Dàmir solo corroboraba lo que siempre había pensado Mix con relación a que era uno de los seres más especiales que había conocido. No obstante, la excesiva atención del que a su juicio, estaba siendo objeto la gemela por parte de Jovan, lógicamente lo hicieron sentir molesto y Ajle lo había notado, tal vez no habría sido así si se hubiese tratado de otro individuo, pero como ambos habían seguido vigilando a Jovan, porque independientemente de lo que dijese Dàmir, ellos no eran él, y era por eso que Mix había notado lo primero y Ajle la molestia de él. Sin embargo, dijeran lo que dijeran de Ajle, Mix sabía, y de no haberlo sabido lo habría comprobado en esa ocasión, que era un sujeto discreto y leal, porque esa noche tuvieron una larga conversación, y aunque Mix no fue muy explícito, pues nunca lo era, y Ajle casi lo golpea por ello, finalmente le quedaría claro que Mix había abierto los ojos, pero contrario a lo que cualquiera hubiera podido pensar, Ajle había guardado prudente silencio con relación a esto y aún seguía haciéndolo.
Así habían llegado al presente, cuando Mix les estaba dando a sus padres la noticia de su próxima boda con la gemela. Helena, que estaba al tanto de los sentimientos de la chica desde el día del funeral de Ireland, pues después que Mix se había dormido, ellas habían estado conversando largo rato, no podía estar más contenta y después de abrazar y besar a su hijo, había abrazado a su futura nuera mientras le susurraba al oído.
Misha, que era mucho más parco incluso que su hijo, se limitó a mirarlo durante unos segundos y finalmente asintió abrazándolo.
#2418 en Novela contemporánea
musica compromiso lealtad, indignacion persecucion lucha, peligro amigos venganza
Editado: 22.04.2022