Si bien los chicos se habían marchado relativamente temprano, Jesse y Dèjan no lo quisieron hacer hasta que David llegase, al igual que no quisieron Nick y Charlie, porque el médico había llamado diciendo que iba en camino, la cuestión fue que las mencionadas noticias no los harían felices, y el primero que pareció notar que no iba a gustarles lo que iban a escuchar, fue Nick, porque ellos habían estado esperando la llamada de David y no que él se presentase de nuevo allí.
Jesse ahogó una exclamación llevándose la mano a la boca, Charlie había perdido su alegre y habitual sonrisa, Dèjan se había llevado la mano a la cabeza, y Nick parecía ser el único que no había perdido su aparente calma y no había en su semblante expresión alguna.
Era muy posible que tanto Dèjan como Nick estuviesen de acuerdo con David, pero decidieron no ponerse a discutir, más en beneficio de Jesse que de Charlie y siguieron escuchando a David.
Aunque ahora ella entendía y aceptaba que en ocasiones no había más remedio que recurrir a los médicos, eso no hacía que le gustase más que antes, de modo que Dèjan la apartó y se dedicó a tranquilizarla mientras que Nick había mirado a David en forma inquisitiva.
Mientras ellos hablaban, Dèjan había tenido que aplicarse mucho con Jesse para evitar que le sobreviniese un ataque de pánico, aunque no era a ella a la que iban a encerrar en un hospital.
Nick, Charlie y David pensaron que Jesse no sabía lo que decía, porque en realidad no era que aquellos chicos pudiesen contar mucho con Victoria, pero al menos Nick entendió, que al menos Jonathan, vivía angustiado por su hermana y ciertamente saber que debían hospitalizarla no iba a contribuir a su tranquilidad. Finalmente Dèjan la abrazó asegurándole que él iba a encargarse de todo, pero aún le costaría mucho tranquilizarla.
Nick y Charlie se encargaron de hablar con Jonathan y tal como habían pensado, aquello sentó muy mal al chico, pero entendió la necesidad de que su hermana fuese llevada al hospital. Como encontraron improcedente que Jesse los acompañase, y aunque Dèjan quería ir y hablar con David, decidió quedarse con Jesse. Sin embargo, mucho después que se habían llevado a Victoria, él le dijo que era hora de volver a casa.
Aquella fue otra larga discusión, pero finalmente logró convencerla, así que cargaron con los dos chicos, y si bien Jonthan estaba muy triste, seguía siendo un niño, y apenas entraron a Inside Hill, lanzó un silbido y estaba mirándolo todo con enorme curiosidad.
#2410 en Novela contemporánea
musica compromiso lealtad, indignacion persecucion lucha, peligro amigos venganza
Editado: 22.04.2022