Acorralada:la muerte me persigue ellos me acorralan

Capítulo 7: ¿más preguntas?


después de leer eso ahora tenía más preguntas que Antes  quien era JB007 .

decidí más información de la deep web entonces en una página decia :

la deep web es el rincón más oscuro de ínternet donde se hacen desde experimentos humanos hasta venta de cuerpos , se cree que fue fundada por millonarios psicópatas y narcos además se cree que desde hace años se llevan cometiendo cientos de crímenes pero estas personas que controlan la deep web sobornan desde personas hasta gobiernos .

de repente escuche  un disparo entonces sangre brotó de mi frente , me habían disparado , escuche muchos gritos ellos le estaban disparando a todos los testigos .

yo corrí lo más rápido que pude pero entonces pensé que si los seguía podría ir  a la “agencia ” donde trabajaban entonces me diriji al baño donde se encontraba una de las espías matando a los testigos  , yo en un movimiento rápido la empuje y entonces su pistola cayó a unos centímetros de ella , yo la tomé y le dispare seguido de colocarme su ropa , después salí y le dispare al hombre .

decidí entrar al coche donde estaba el chofer , el sin reconocerme me llevo hasta su "agencia” .

esta estaba ubicada en el basurero a donde había llegado por primera vez a la ciudad y estaba debajo de la tierra , el se estacionó y yo entré.

al igual que el lugar del pueblo este era igual o más oscuro , cuando había una especie de recepcionista en la entrada yo le dije :

-donde esta  JB007


-piso 13 habitación 14-L

un poco asustada tomé un ascensor que me llevó hacia abajo y me dejó en el piso 13 , el descenso fue aterrador gritos y sangre por todos lados  , al llegar me dirigí a la habitación 14-L pero desafortunadamente la habitación tenia contraseña yo intenté con varias pero todas eran erróneas .

cuando tuve 10 contraseñas erróneas salió un aparato de la puerta que me hizo un examen facial entonces ocurrió lo inevitable reconocieron mi rostro y detectaron que era yo .



Elcaballeromaldito

#1967 en Ciencia ficción
#5399 en Thriller

En el texto hay: horror ligero, suspenso, misterio

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar