Había transcurrido el tiempo y era momento de presentar la nueva colección de Arpo Palace, los preparativos habían requerido toda la energía y atención de Rouse, Maryn era indispensable en este momento y había trabajado mucho para que fuera el evento del año. Trabajaron por semanas en los preparativos, con los mejores modelos y Rouse buscando la perfección de cada diseño. Durante estos largos e intensos días de trabajo Harry había sido de gran apoyo para ella, pues no la dejo sola ni un momento, fue una de las grandes oportunidades para probar sus habilidades y hacían una buena sinergia junto con Maryn, a estas alturas ya tenían planeado algo maravilloso.
El gran día llego, y habían contratado el mejor recinto de la ciudad para dar un espectáculo único, toda la prensa se encontraba en el lugar.
Antes del gran evento Rouse fue al departamento a cambiarse, pues había pasado todo el día en la oficina. Con ella llevo un traje sumamente elegante con el cual pretendía que Harry la acompañara a la pasarela. El por su parte se encontraba listo para ver la transmisión en vivo desde la comodidad de la cama con un enorme recipiente de palomitas. Rouse apenas podía creer que el no pretendiera estar en el desfile cuando había aportado tiempo y esfuerzo a su realización.
-Harry ¿Que haces ahí?
-Me preparo para verte triunfar!!!
-¿Cómo en la cama?
-Pues si- dijo con un tono confundido y gracioso- Es el lugar mas cómodo
-¿Y quien se supone que será mi acompañante esta noche?
-¿Como?
-Si Harry, tu deberías ir conmigo.
-¿Estas bromeando?
-Harry hay dos excelente razones para que me acompañes, pero la principal es que quiero que estés conmigo en este importante momento. Así que ponte ese traje ahora mismo y vámonos por que es tarde.
-En seguida. -Harry estaba confundido pero muy feliz, eso era algo que el no esperaba. -¿Estas segura?-
-Harryyyyyy!!!!!
-Ok, ok ya voy.
Al llegar al salón, Rouse bajo del BMW despampanante en un hermoso vestido negro de cuello semi alto, y manga larga a la espalda un escote que dejaba al descubierto su delgada silueta, como único accesorio el dije dorado que le obsequio de Harry pues complementaba perfecto con el vestido, Harry por su parte llevaba un traje sastre, color negro combinado con una camisa del mismo tono y un distinguido pañuelo azul. Eran la pareja ideal, al bajar del auto se tomaron de la mano, y la prensa no pudo evitar cuestionar a Rouse.
-Diseñadora Barpo, buenas noches Hoy presentas tu nueva colección ¿Que esperas de tu trabajo?
-Perfección y mucho brillo
-¿Quien te acompaña esta noche, tu novio?
-De mi vida privada no hablo, lo saben, soy muy reservada, pero lo que se ve no se juzga.
La reportera la felicito con una seña disimulada.
La pasarela comenzó, uno por uno los diseños robaron los suspiros de los asistentes, todos eran elegantes con un tono de fantasía, cada vestido, cada conjunto parecían hablar por si mismo, cada persona se identificaba con alguna de las prendas de la pasarela, pues todos representaban cada momento al lado de Harry, la inspiración de cada detalle eran obra de cada instante al lado de el. Esa noche Rouse era nuevamente tendencia por su trabajo, había sido un rotundo éxito y la dedicatoria fue directa, sin nombre sin especificación, pero totalmente traducida para la persona a la que se refería.
Harry estaba orgulloso de Rouse, esa experiencia era única para el. El festejo no se hizo esperar entre los jóvenes, quienes por primera vez fueron juntos a un lujoso club de la ciudad, bailaron, se divirtieron y gozaron cada instante.
Durante lo días siguientes al lanzamiento, Rouse no solo había tenido éxito como diseñadora, los medios de sociales no hacían otra cosa que hablar de su nuevo romance con Harry, por lo que se habían hecho populares, por todos lados los mencionaban y las fotos de ellos dos en el evento eran la mayor sensación, realmente por que hacían una linda pareja, ambos atractivos, con gran personalidad y sobre todo se les veía notablemente enamorados, pero no solo era eso, entre ellos también existía esa complicidad que solo se da una vez en la vida. Ellos ahora eran presas comunes de los paparazzi, pues todo los días aparecían fotos nuevas de la felíz pareja.
Rouse tuvo más trabajo del esperado después de su gran noche, cada día las entrevistas, los eventos, los famosos visitando su tienda, todo se había tornado en más y más trabajo, pero también satisfacción.
Ella estaba feliz con la aceptación que su colección había tenido, durante los siguientes días, le contaba de sus emociones y lo bien que se sentía.
-Harry de verdad aun no puedo creer lo bien que nos fue con la nueva colección -Rouse emocionada. -Ha sido un gran éxito, no sabes como me emociona ver a tantas personas vistiendo mi ropa.
-Me da mucho gusto por ti- dijo con distracción Harry -Lo merecías.
-Debería hacer más diseños, lanzar más estilos nuevos-
-Claro eso ayudaría mucho.
Compartir con Harry su éxito era motivacional para ella, la carga de trabajo era mayor pero ella procuraba mantener sus estabilidad sentimental. Salir con Harry era cada vez más común, pues ella ya no temía esconder su relación, ella creía que todo iba perfecto.