Cuando conoces a una persona nunca eres capaz de saber el impacto que esa persona pueda generar en tu vida, no hasta que la conoces realmente y te das cuenta de lo que es capaz de hacer. Y lamentablemente siempre nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde. Cuando ya nos han hecho tanto daño que nos es imposible saber cómo salir adelante, cuando nos han roto tantas veces que los pedazos que nos quedaban ya no pueden unirse de nuevo.
En realidad, pienso que nadie sabe en realidad de lo que puede llegar a ser capaz una persona, el daño que hace, las malas decisiones que toma solo para satisfacción propia, nadie conoce el verdadero mal. Todos conocen al diablo y las cosas que ha hecho, nadie sería capaz de convivir con el… nadie excepto yo.
Y nadie seria capaz de amarlo a él... nadie excepto yo.
Esto suena como el final de una terrible y trágica historia de amor, pero en realidad, es solo el principio.
“Un grupo de estudiantes de entre 16 y 18 años desaparecieron el pasado viernes, fuentes informan que aquellos estudiantes hicieron un viaje a la ciudad de Detroit, en un autobús que fue rentado por los mismos estudiantes. Las autoridades ya se están encargando de esto, pero hasta ahora no tenemos noticias positivas, esperamos que pronto se pueda conocer el paradero de estos adolescentes. En otras noticias…”
“Tu estuviste ahí Heaven. Dinos, ¿Qué fue lo que viste?”…
“Haz invocado el diablo en mí, cariño. Prepárate, por que hare de tu vida un infierno…”