Agente K

Capitulo 7

Termine de teñirme a la tarde y escuche que la visitas se fueron. Me quede en silencio mirando por la ventana después fui a mi baño y me duche. Salí de la ducha envuelta en una toalla y fui directamente a mi armario para sacar la ropa para trabajar esta vez. Tenia una ropa diferente para cada una de mis victimas. 

-Creo que esta, esta bien -Dije y deje caer la toalla-

Me cambie y me guarde una linda sorpresa en la bombacha. Creo que va a ser linda esta noche y se esta poniendo interesante todo esto. Me termine de cambiar y puse una de mis armas en mi mochila con todas las cosas que estaba llevando. Me subí al marco de la ventana, la noche llegaba, encendí un cigarrillo y me escape. 

La victima no estaba en su casa todas las noches pero hoy va a morir en el lugar que supuestamente se puso para trabajar con la plata que le robaron a la empresa de mi padre. Obviamente no se puso un restaurante o un bar, se puso un club nocturno, donde el ordenaba a sus chicas con quien acostarse. Voy a terminar con todo esto. Tome un taxi y le dije la direccion que decía en el expediente. En el auto mientras iba me maquille un poco, me solte el pelo, el cual ahora era totalmente negro y me puse el antifaz, prepare un par de cositas que voy a usar y lo puse de nuevo en mi mochila. 

Obviamente entre por la puerta de atrás, era hora de ponerme a jugar con alguna de las chicas. Me acerque a una de ellas.

-El jefe dijo que te vayas

-¿¡Que?! 

-Si, dijo que te pagara en unos días 

-¡Maldito Zorro! -Dijo, tomo sus cosas y se fue- 

Asi que es conocido como el Zorro. Interesante, vamos a ver si su pelaje me sirve para hacerme un tapado. Sonreí. Me puse la ropa que iba a usar la chica y salí a escena. Actuar era una de las cosas que mas me gustaba hacer y seguramente la oveja va a caer en la trapa del zorro. 

 -Que empiece el juego -Me subí a la tarima- 

                                                                Dylan "El zorro" Pereyra, 42 años                            

Narra Zorro:

Me senté en el mismo vip de siempre, una de las chicas me trajo algo de tomar y me quede fumando mi cigarrillo como siempre cuando levante la vista y la vi. Hermosa y sensual sobre aquella tarima, no habia explicación alguna para determinar semejante cuerpo y bestia que estaba bailando sobre aquella tarima.

-Sultán

-Volteo-

-¿Quien es la del antifaz negro? 

La chica me miro mientras bailaba muy sexy en aquel caño. Me estaba excitando mucho

-La miro- No lo se señor, debe ser alguna de las nuevas

-La quiero en mi habitacion. Ahora -Dije e hice un chasquido con mis dedos- 

-Señor su bebida

-Primero voy a tener a esa perra gimiendo en mi cama y luego tomare algo -Dije y me levante- 

 



Sirens1239

#10678 en Joven Adulto
#18535 en Otros
#2400 en Acción

En el texto hay: mentiras

Editado: 30.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar