Narra Kat:
Esa noche llegue a casa tan rápido como podía. La herida cada vez sangraba mas y mas. No puedo mas del dolor, estoy sintiendo un dolor de cabeza y del cuerpo que no podría quedarme un segundo mas parada. Choque contra una silla de mi casa y caí al suelo.
-¿Kat? -Dijo Carmen asustada y encendió una luz
Me vio tirada en el suelo sufriendo del dolor por la herida profunda. Bajo rápidamente las escaleras y me intento levantar.
-¡Dios santo! -Dijo asustada- ¿¡Que paso?!
-Necesito.. un doctor.. -Dije y me queje
-¡Te llevo!
-No.. quitarme la ropa, quitarme todo y déjalo en mi habitacion
-Pero Kat
-¡Que hagas lo que te digo! -Grite enojada y me queje-
Ella no dudo un segundo en sacarme la ropa que tenia y el antifaz y ponerme ropa un poco mas limpia, aunque se mancharía con la sangre. Me puso algo para detenerla un poco mas y luego subimos a su auto y nos fuimos al hospital.
Al llegar, los doctores me pusieron en una camilla y me llevaron directamente a la parte de urgencias. Carmen dijo que habia sido un ataque por intento de abuso, ella sabe defenderme y cubrirme cuando mas lo necesito.
-Bien, Katnia, -Dijo el doctor- Voy a ponerte anestesia para dormirte por completo. Cuando despiertes seras la misma de antes
Puso una anestesia inyectable y cerré los ojos lentamente. Ojala doctor, volviera a ser la misma de antes.
Desperté, parecía que habían sido segundos pero en realidad fueron 45 minutos, según me dijo Carmen cuando la encontré en la habitacion donde me encontraba en ese momento. Me dolía mucho la herida, pero estaba mejor que antes.
-¿Que fue lo que paso?
-Me atacaron
-¿Te descubrieron?
-No, pero llego a clavarme el cuchillo. Fue doloroso -Dije y me senté lentamente-
-Por favor, termina con esto de una vez, corazon. No quiero visitarte en la celda.. o en un cementerio
-No lo harás. Nadie lo hará. Nunca me atraparan viva