Luego de seis días en la clínica, pude salir y volver a mi casa. Cuando llegue con Carmen, ella me dijo que esta misma noche vendrían unos amigos que eran de mis padres y Cameron con su madre. Me pidió que me duchara y fuera acostarme un rato pero que me pusiera linda, ella quería festejar su cumpleaños de la mejor manera. No iba a oponerme. Ella me ayuda siempre y esta vez debo ser la niña buena que era antes, asentir y obedecer, nada mas. Por suerte estaba mucho mejor de la herida, pero eso no iba a detenerme, para mi solo era una pequeña caída, iba a levantarme y a seguir con lo que tenia planeado.
Cuando desperté de mi larga siesta eran las 7.30 así que decidí levantarme e irme a duchar al baño de al lado cuando escuche la puerta y voces en la parte de abajo. Entre sin dudarlo y me duche. Me puse un vestido que me habia regalado Carmen hace un tiempo y nunca habia tenido oportunidad de usarlo. Baje para encontrarme con algunos conocidos, entre ellos Cameron que estaba con su hermana y su madre. El levanto la mirada y se puso de pie rápidamente, no podía sacarme los ojos de encima, podía sentirlos en cada parte de mi.
-Hola -Dijo cuando se acerco-
-Hola -Dije sin ganas
-¿Como te encuentras?
-Bien, por suerte.
-Carmen nos contó que te caíste en la calle
-Si, pero, solo tengo un pequeño golpe en la cabeza, nada grave -Dije- Voy a buscar algo de comer
Me aleje de su lado. Su presencia, por alguna extraña razón, hacia que me temblaran las rodillas sin control. Era como si estuviera enamorada de el desde los 5 años y en realidad lo conozco hace una semana. Entre al comedor y vi a los demás hablando con Carmen, uno de ellos se puso de pie mientras Carmen iba presentándome
-Es increible lo parecida que eres a tu padre
-Sonrojada-
-Es hermosa mi niña -Dijo Carmen acariciando mi pelo- Bien, vamos a comer
Me senté enfrentada a la mirada de Cameron. Me estaba poniendo un poco nerviosa su mirada fija hacia mi persona. Lo mire fijamente, desafiándolo, pero el solo largo una pequeña sonrisa y siguió comiendo. Eso hizo que se me erizara la piel y me quedara como una tonta mirando al suelo sonrojada como si realmente tuviera 5 años.
-¿Que tal el trabajo de policía? Vi que están buscando a un asesino
-Levante la mirada rápidamente-
-Bueno en realidad, es una mujer
-¿¡Mujer?!
Carmen me miro tan enojada que hasta le salia humo de la cabeza
-Se ve que esta matando a todos los de una misma banda. Buscamos el por que, pero también encerrarla para siempre
-Espero que lo consigan
-Bueno tenemos un testigo clave, es Lucas
¡Maldito niño! Tengo que deshacerme de el.