Todavía era de noche y tenia que aprovechar esta ocasión para poder matar a mi siguiente victima. Ronald vivía en una enorme mansión sobre el enorme mar que pasaba por un costado de la ciudad en el lado oeste. Esta era la parte mas ricachona de la ciudad pero también tenia un barrio común y corriente muy lejos de la casa donde vive el señor Ferrarez. Investigando un poco pude ver que tiene una entrada por el agua, asi que me puse mi equipo para poder nadar y respirar bajo el agua tranquilamente y me sumergí.
Hacia mucho tiempo que no nadaba y estaba un poco desacostumbrada a esto. Cuando llegue a la entrada que estaba justo por debajo de la enorme casa, entre sin pensarlo. Era un tubo enorme por donde el agua también entraba y salia. Llegue al otro extremo de ese enorme tubo donde pude ver, desde donde estaba sumergida, un enorme cristal en el suelo y debajo de el, nadando en el agua como si nada sucediera, tiburones. Habia cinco en total, pero sin ningun problema y sin que ellos me vieran pase al otro extremo del tubo nadando por debajo de sus cuerpos.
Cuando el tunel termino me encontraba en una habitacion con mucho olor asqueroso a carne, seguramente de aqui sale la comida de los tiburones. Me quite el equipo para el agua y me puse el traje de siempre, con mi antifaz y solte mi cabello mojado. Cargue el arma y el cuchillo listos por si algo se presentaba sin avisar. Pase a la habitacion de al lado donde era la sala de camaras y pude ver a un hombre sentado en la silla durmiendo plácidamente. Nadie, ni siquiera el, va a saber quien le termino cortando el cuello. Me senté en la silla luego de dejarlo a un costado y comencé a observar todo desde alli. Había guardias por todos lados, pero tenia que encontrar a mi victima, y fue lo que hice. Estaba desde la cámara 5 en su habitación durmiendo junto a su esposa. Que linda pareja.
Sali de la habitación y fui directamente donde mi cabeza me guiaba dibujando un mapa en mi mente de lo que habia visto. Pase a varios guardias sin que ninguno me viera y llegue a la habitacion de Ronald. Tome de mi mochila un poco de un liquido en una botella y derrame un poco en un pañuelo para luego apoyarlo en la nariz de el señor Ferrarez y su esposa. Como pude cargue ambos cuerpos en una sabana y los arrastre hasta, ¿Saben donde? Exacto, hasta ese bello lugar. Nadie sabra nunca como fue que llegaron ahi. Rei mientras veia como los cuerpos de esos dos se deslizaban por aquel tubo.
-Espero que tus amigos se entretengan contigo y tu bella esposa
Cuando iba a salir, escuche algunos gritos y una alarma comenzo a sonar. Corri hacia una ventana que estaba abierta y pude escuchar un grito de alto por un largo pasillo. Disparos y algunas balas que se estrellaban contra las paredes, pero fui mas rapida y salte para luego salir corriendo de ese lugar.
-¡¿Donde esta el señor Ferrarez?! ¡Llamen a la policia!