Agente K

Capitulo 23

Narra Katnia:

Nunca me habia sentido así como me estoy sintiendo en este momento. El calor de su cuerpo acariciando el mio era la sensación mas linda que no habia tenido en muchos años. El dolor cedía paso a ese nuevo sentimiento en mi interior. El me estaba dando todo lo que hace años me quitaron frente a mis ojos, nunca nadie habia podido hacerlo y con tan solo poner un dedo en mi piel, lo hizo. Me sentí otra persona por un momento. 

Nos fuimos a su habitacion, la cual tenia su perfume por todos lados. Me puse frente a su cama y el apoyo uno de sus dedos en mi hombro y lo fue deslizando hasta llegar mi mano y tomarla. Me quedo mirando y yo igual, era algo que me hacia sentir un placer en el corazon que nadie imagina. Bajo el cierre de mi vestido y lo dejo caer sobre el suelo delicadamente al igual que mi ropa interior. Yo hice lo mismo con su ropa. 

-Kat.. -Susurro sobre mis labios-

Dios nos trajo al mismo de la misma manera que ahora. Los dos desnudos frente a frente, el me miraba solo a los ojos, no dejaba de hacerlo ni por un segundo.  Nos acostamos en la cama, el sobre mi cuerpo, seguía dándome ese calor que me hacia sentir en mi hogar cuando era pequeña. 

-Quiero.. que seas mía nada mas

-Lo haré -Dije sin dudar- Solamente tuya 

Me beso como antes y luego comenzamos hacerlo. Su calor comenzó a ser mio y formo parte de la habitacion. El lo hacia tan bien que hasta hacia que mi piel se erizara como nunca, transformo mi cuerpo y mi interior de un dia para el otro. 

-¡Ah! -Gemí-

-No voy a dejar que nadie mas toque esta piel por que con tan solo un beso -Beso mi pecho- Solo sera mía 

-No deseo otra cosa que estar al lado tuyo

-Supe desde el primer momento que.. -Agitado- Eras para mi 

Tambien tenia miedo. ¿Que tal si el tambien me dejaba como lo hicieron todos los que alguna vez quise? Mis padres, mi hermano, Carmen se que ella no me quiere tanto como antes. Tengo que dejarme llevar, dejarme llevar por esto que crece en mi interior, en mi corazon, en mi alma, esto que todavia no se como llamarlo pero es hermoso. 



Sirens1239

#10769 en Joven Adulto
#18669 en Otros
#2434 en Acción

En el texto hay: mentiras

Editado: 30.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar