La Agencia OEM, una organización creada para preservar la paz y utopía del mundo, lleva miles de años funcionando desde la creación de la Nación, a medida que el tiempo pasa, la agencia fue evolucionando, no solo en tecnología, poco a poco la evolución llevo a los humanos a usar sus capacidades de supervivencia al límite, dando un nacimiento al Hari, un poder que viene de la energía natural del cuerpo, conectándose con la experiencia de las vidas pasadas, con esto los agentes cuentan con lo necesario para proteger a la Nación.
Sus equipamientos varían dependiendo de sus habilidades, pero sus uniformes deben cumplir con ciertos requisitos, servir como protección, útiles para llevar equipos según las especificaciones, cada uniforme varia en textura, forma o incluso hasta movilidad, pero todos concuerdan con una especificación que es igual para todos, el logo de la agencia va en la espalda, y al costado del hombro se identificaran a que unidad pertenecen, también contara con lo menos un arma de fuego, cualquier arma es útil, pero aun así como recurso de emergencia el arma también funciona.
La agencia se ha preservado con esas especificaciones de su uniforme, también cuenta con la mejor tecnología conseguida de sus afiliaciones, como requisito de protección, la agencia usa el pago de la Nación, para su abastecimiento, pero últimamente para evitar un conflicto con las facciones independientes, usan sus tecnologías como acuerdo para cese de fuego, la última en afiliarse, la isla de Hashiro.
Scott había contactado con Tami gracias a la ayuda de Kassandis, por lo que fue a buscarla a uno de los puestos de vigilancia en el Sector Cruben. Cuando la encontró decidieron platicar un poco de lo sucedido en todo el tiempo que llevaban alejados.
- ...es todo lo que puedo contar de lo que me ha sucedido -
- Se ve que has aprendido todo lo necesario desde que te uniste a la agencia, hace dos años –dijo Tami haciendo alego sobre el tiempo que Scott y ella se unieron a la Agencia.
- Desde que dejamos la isla como acuerdo para evitar la guerra entre la nación y nuestro hogar, puedo decir que si hice la tarea –dijo Scott- Pero desde que nos enviaron lejos, he extrañado tu protección Tami –
- ¡Las ocupaciones evitaron que pueda comunicarme contigo o Melisa! –Esboza una sonrisa- ¡Aunque Meisanis me visita de vez en cuando, me cuenta un poco sobre tu entrenamiento! –
- Bueno, creo que debo mencionarte a que vine –Scott dejó las discusiones y empezó explicando la misión asignada por el general.
****
Para conocer un poco sobre lo referido en la discusión anterior, hace un tiempo atrás Hashiro y la Nación tuvieron un altercado que pudo haber desatado la guerra, pero logro solucionarse con un trato, la tecnología, armas y guerreros de la isla que deban unirse a la agencia o el ejercito de la Nación para preservar el acuerdo de paz.
A cambio les ofrecerían protección y ayuda en cualquier situación grave por la que se vea vulnerada la Isla; incluso recibirían la información recopilada y acceso a cualquier sector; como reconocieron la Jerarquía de la Isla, los rangos adquiridos como Generales o Tenientes, incluso la Reina de la Isla pueden ser respetados en la Nación.
Obviamente no enviarían a sus guerreras más diestras a unirse a la agencia, esto debido a las reglas que rigen la Isla de Hashiro sus habitantes, por lo que no quedo más trato que entregar tres de sus guerreros más jóvenes, debido a su reciente incorporación como guerrero de la Isla, Scott fue enviado a unirse a dicha agencia, junto con algunas guerreras de la Isla, entre ellas una conocida suya Tamara Lane.
Como apenas empezaron su entrenamiento de guerreras, la experiencia en la Agencia que podrían adquirir ayudaría a mejorar sus habilidades, junto al conocimiento que podrían adquirir de nuevos usuarios Hari. Scott en cambio decidió unirse pese a las negativas de su madre, quien finalmente acepto cuando Scott recordó que a pesar de ser reconocido como un habitante por la misma Isla, algunas de sus reglas no rigen del todo en él.
Todo este suceso ocurrió hace apenas 2 años, Scott y Tami llevan como miembros de la Agencia todo este tiempo.
****
Terminado de explicar toda la misión a Tami, Scott procede a preguntar.
- ¿Tami que me dices aceptas, ir? –Pregunto Scott esperando la respuesta.
- Sabes que aun así debo protegerte, aunque estoy aquí en el puesto de vigilancia por la agencia, creo que me gustaría ir –respondió entusiasta.
- Entonces contigo y Melissa ya está todo el equipo -
Scott procedió a informar a Blake sobre el nuevo integrante en el equipo.
- ¿Con que la Agente Tamara Lane? ¡Tengo entendido que viene del mismo lugar del que provienes! –mencionó Blake.