-muchachos tenemos que salir de aquí la cueva esta por derrumbarse- dijo Max por los comunicadores. Y Max comenzó a correr hacia la salida de la cueva. al rato Max logro salir ileso de la cueva, detrás de el salió Grober –donde están sacha Y Raider?-preguntó Max. Raider! Sacha!, están ahí, respondan!- dijo Max por los comunicadores. Sacha y Raider no respondían.
La cueva estaba a punto de derrumbarse –Raider!, Sacha!, contesten- decía Max preocupado. De repente la entrada de la cueva se derrumbó –no!-grito Max!. Todo alrededor estaba lleno de polvo, de repente se comenzó a ver dos siluetas, eran Sacha y Raider que habían logrado salir de la cueva.
*flashback*
Raider corrió hacia donde se encontraba Sacha y rompió el hielo que la tenía atrapada.
Max, Raider, Sacha y Grober regresaron a la guarida. – tuve a Darkblack de frente y no pude hacer nada para detenerlo-dijo Max frustrado –no podías hacer nada, el tenía el poder del diamante oscuro-dijo Sacha –lo extraño es que por un momento sentí el poder del águila azul-dijo Max- como es eso posible-dijo Raider-si es posible al parecer un fragmento de ese poder lo lleva dentro y de alguna manera logra liberarlo.-increíble dijo Max.
-pero igual de nada sirvió, no logramos nada, perdimos-dijo Max enojado –en eso estas equivocado porque si conseguimos algo-dijo Grober –que cosa?-pregunto Max –tenemos información sobre el enemigo-respondió Grober-es cierto hablemos de los enemigos que enfrentamos y asi recopilaremos datos-dijo Raider.
Después de un rato. Perfecto ya que tenemos la información empezaremos con el entrenamiento-dijo Raider –será un entrenamiento de dos días ya que no tenemos mucho tiempo-dijo Grober.
Dos días después. Perfecto estamos listos-dijo Raider –termine justo a tiempo mi invento-dijo Grober –perfecto-dijo Raider. –y donde se encuentra el diamante azul?- preguntó Max –si el diamante negro estaba en la cueva donde primeramente estaba el espíritu legendario oscuro, el diamante azul se encuentra en la colina donde estaba el águila azul-dijo Grober –bueno no perdamos más tiempo, vamos-dijo Raider.
Mientras que en la guarida de Darkblack-perfecto después de dos días ya logro dominar a la perfeccion el poder del diamante oscuro-dijo Darkblack.