Estaba durmiendo tal plácidamente hasta que sentí unos pequeños empujones, abrí los ojos poco a poco y ví a Ian dispuesto a volverme a empujar.
⸺¡Vaya! Hasta que despiertas… llevo como media hora intentándote despertar⸺. Dijo enfadado.
⸺ Lo siento⸺. Frote los ojos mientras me disculpaba.
Cuando lo miré me quede atontada un poco con él, era un hombre alto de un metro noventa y cinco, fornido, tenía cabello castaño oscuro y lo llevaba corto; unos pequeños ojos negros con largas pestañas y ceja tupida y tenía unos labios tentadoramente carnosos… grandiosamente guapo era la palabra.
⸺ ¿Te vas a quedar todo el día mirándome o te levantaras para empezar con el entrenamiento? ⸺. Suspiró cansado caminando hacia la puerta.
⸺ ¡Voy! ⸺. Dije ruborizada.
⸺ Dentro del closet hay ropa para ti⸺. Salió del cuarto.
Abrí el closet y la verdad no era mucho, habían tonalidades sobrias y agradecí eso, varios pantalones negros y blancos así que me decidí por un pantalón negro y unas botas del mismo color con una blusa deportiva blanca y me metí a bañar.
Cuando salí de bañarme me hice una coleta y al verme en el espejo me sentí orgullosa de mí, no me veía nada mal…
⸺ ¿Qué estoy pensando? Laila debes concentrarte no estás aquí para coquetear con chicos⸺. Me dije a mi misma. Recogí mi ropa del suelo y al abrir la puerta me topé con Ian.
⸺ ¿Hablando sola? ⸺. Ian estaba recargado a un lado de la puerta, tenía una divertida sonrisa en su rostro, sin duda me había oído.
⸺Debería de tener un poco más de privacidad⸺ Puse mis ojos en blanco y camine hacia la cocina⸺ ¿Ya desayunaste? ⸺. Pregunté buscando el cereal.
⸺ Sí, ya lo hice⸺ dijo sentándose en la mesa⸺. Si buscas el cereal está en la puerta de arriba.
⸺Gracias⸺ Lo saque y me serví una gran cantidad en un tazón⸺ Porque estas cabañas son tan lujosas, ¿no se supone que estamos en una guerra? Además ¿No tienes que irte? ⸺. Pregunté
⸺No puedo empezar el entrenamiento sin ti, este es nuestro horario⸺ Me mostro una hoja de papel⸺. Y al parecer estas eran unas cabañas de verano o algo así.
Comencé a leer el horario y me sorprendió un poco la cantidad de actividades que tendríamos que realizar.
5:00 am- Correr
7:00 am- Desayuno
8:00 am- Entrenamiento físico
2:00 pm – Comida
6:30pm- Armas
7:30pm- Cena
9:00pm- Dormir
⸺ ¿Sorprendida? ⸺.Rió.
⸺Un poco… ¿Qué hora es? ⸺. Pregunté tranquilamente.
⸺ Las 8:00 am⸺. Se encogió de hombros.
⸺ ¿Qué? ⸺ No podía creer que estuviera tan tranquilo⸺ ¡Vámonos! ⸺. Corrí hacia la puerta.
⸺Tranquila… hoy tenemos libre, apenas hoy me entregaron el horario⸺. Caminó hacia mí con las manos en las bolsas.
⸺ ¿Por qué no dijiste antes? ⸺.Lo recrimine.
⸺Hey, calmada…nunca preguntaste así que no me levantes la voz⸺. Levanto las manos en forma de rendición.
⸺Lo siento… es solo que es el primer día⸺. Suspiré.
⸺Es normal, vamos, demos un paseo por el bosque⸺ Pasó por enfrente de mí hasta la puerta⸺. ¿Vienes?
⸺Sí⸺. Bajamos de los pequeños escalones del porche de la casa y nos dirigimos hacia el río, luego tomó hacia la derecha, él iba delante de mí caminando con las manos en los bolsillos a paso lento.
Me imagine estando aquí con mi familia… mis hermanos estarían locos de poder pasear por tan hermoso rio, tener una casita donde vivir, estar en paz… si no estuviera esta inminente guerra otra seria nuestra vida; estaría terminando mi carrera, tendría a... mi novio, amigos, en fin… nada que ver con lo que ahora teníamos que vivir…
Yo iba inmersa en mis pensamientos que no note cuando se detuvo y choque con el callándome hacia atrás en el césped.
El rió estrepitosamente cuando me vió en el suelo.
⸺No te rías, tú tienes la culpa⸺. Arrugue la frente.
⸺Eres distraída, cuidado con eso⸺. Se puso serio y me ofreció su mano para levantarme.
⸺Gracias⸺. Susurré al tomar su mano.
⸺ De nada⸺ Siguió caminando delante de mí. Hasta que se volteo⸺. Camina a mi altura, de este modo siento que vengo solo…
⸺En veces es necesario estar solo⸺. Dije encogiendo los hombros.
Suspiró.
⸺Cuando uno está solo en el mundo lo que menos quieres cuando encuentras a otras personas es que se alejen y vuelvas a estar solo⸺ Miró hacia el cielo⸺ Tengo dos años solo, mi familia… toda, murió en el primer asalto de los Akuma, solo yo sobreviví, dure dos años completamente solo, por poco y salto a la locura, pero me encontré con unas personas, me mandaron al refugio T.U y ahí conocí a gente, aliviaron un poco mi dolor y locura⸺ Rió al terminar la última frase⸺. Luego aplique para el examen y aquí estoy.
No sabía que decir, este hombre había pasado por todo esto solo… yo también, pero no me imaginaba estar así… de no ser por mi familia hace mucho que me hubiera dado por vencida.
Editado: 31.10.2018