Esa voz me causo una gran sonrisa en los labios, gire inmediatamente encontrándome con mi hermana mayor, aunque viéndolo, desde mi punto de vista, en lugar de hermana debería llevar el título de mamá, era mayor que yo por 4 años, actualmente a sus 23 parecía más joven y bella que antes, y ahí justo frente a mis ojos después de 5 años, tenía a mi hermana, corrí a sus brazos como niña pequeña.
Valery: Okey, ya pequeña chillona me dejaras sin aire si sigues apretándome así.
Valery : Si, pero ya estoy aquí, está vez me quedaré más tiempo, mucho más tiempo.
Valery: Mamá menciono algo sobre... La situación de la mudanza, ¿Quieres hablar de eso?
Valery: Emm.... Lo necesario se podría decir.
Entramos a la casa, toda la tarde estuvimos hablando, tanto así que olvide por completo el tema sobre Angelique, pero no la había visto, ni una señal de ella, nada.
Me quedé en la cama de mi habitación con Valery hablando de diversos temas, entre ellos uno fue sobre su actual noviazgo.
Valery: Que puedo decir, un gran tipo, mayor por dos años, caballeroso, un gran hombre trabajador y dueño de una marisquería, adoro.
Valery: Pero no al que los vende y créeme, cuando lo conozcas lo amarás, en sentido de querer porque es mío.
Valery: Oh, vamos, piénsalo de esta forma, tu romance adolescente ideal está muy alejado de la realidad, ¿Crees encontrar a un chico así?, Mimi, todos los chicos fiesteros son unos mujeriegos -Mi cara de disgusto lo dijo todo- si, fiesta y botella son sus especialidades, la mayoría de esos solo buscan placer carnal, una presa fácil de cazar, una noche en cualquier habitación y listo. Pides mucho en tan poco. Ya pasé por eso, pensar en tener al hombre ideal que cumpla tus expectativas y terminar llorando toda la noche en una habitación bajo las sábanas por culpa de tu inocencia.
En cambio esos viejos mujeriegos, han dejado la fiesta hace años, ¡Y el mío no está tan viejo!
Valery: Una pequeña, ajá, entonces ¿Quién era el chico con quién estabas afuera de la casa?
Valery: De trabajo... ¡En tu vida has trabajado!
Valery me miro unos segundos y después de eso solo escuché la carcajada más grande del siglo, me fue imposible no reír antes esa risa tan contagiosa.
Valery: Ya pulga, mejor dime en qué andas.
Valery: Yo entiendo rápido.
Dude unos segundos pero finalmente termine contando todo lo sucedido, mi hermana me vio con cara de "Esto es una broma" "Anexenla"
Valery: Mmm... A ver si entendí, te vio que veías a uno de ellos, te rapto unas horas, ese chico logro convencerte de trabajar con ellos, y ahora estás en una tipo... "Misión"
Valery: Increíble, ¿Cómo se te ocurre aceptar? -Se levantó estresada de la cama hablando como loca regañando me mientras caminaba de un lado a otro - tuvieron que mudarse por esa razón, y ahora... ¡Madeleine! -Me gritó al verme dustraida-
Valery: ¿Es enserio?
Valery: Ve por el de inmediato.
Valery: Yo te llevo.
Subimos a su camioneta, claramente su insistencia no fue porque era el abrigo, si no... Por conocer a aquellas personas con quienes me estaba relacionando. Más tardamos en llegar que mi hermana tenía la vista por todos lados de la casa, calle, ellos.
Amy: ¿Madi? ¿Qué haces aquí?
Valery: Hola Amanda, pensé que no nos volveríamos a ver...
#4847 en Fantasía
#1919 en Personajes sobrenaturales
#10296 en Novela romántica
#2161 en Chick lit
Editado: 17.07.2024