Ella está en un lugar mágico, donde los demonios reinan y el cielo arde, donde nosotros somos nuestros propios demonios; un sabor dulce y amargo deja cada dolor donde todo puede ser divertido, pero si estas con los demonios correctos.
"Donde sale cada lágrima y un beso por cada error"
Era una frase que me repetía constantemente mirando el techo de mi habitación, mi respiración era lenta y pausada, pero mi mente trataba de trabajar por mil.
¿Por qué no duermes? – me giro mirando a la chica - Sabes, cuando el sol salga tienes que irte – no quería sonar grosero, pero era la verdad, desde que cruzaba mi puerta, ellas sabían el reglamento;dirás,pero que hijo de puta; déjame decirte, no lo era, solo les dejaba las cosas claras, no quería enredos.
¿Era necesario ser grosero? – salió de la cama y empezó a buscar su ropa, yo solo esperé a que se fuera y así lo hizo.
Me asomé por el balcón, tomé un cigarrillo y me puse a mirar las calles de Italia, estaba ubicado en el centro de la ciudad, la gente se movía de un lado a otro, no sé cómo no se cansan de caminar. Normalmente miro a la gente y me gusta opinar sobre ellas, pero esta vez no me sirvió de nada, te voy a contar algo, me enamoré y me salió el tiro por la culata, me dejó por alguien que simplemente... era mi Mejor Amigo, pero los detalles los conocerás poco a poco; y te cuento algo más, no soy un mujeriego, simplemente tengo deseos de hacer sufrir a quién me lastimó.
Dios! me había olvidado de mis modales, me voy a presentar, Soy Admes, alguien que le gusta hacer pagar y aguantar el dolor.