Un bonito sonido me va sacando de mi letargo.
No sé qué es pero si que es muy agradable y relajante.. Me paro lentamente de mi cama o lecho como escuché decir a una de las muchachas , o doncellas como dice Ian.. Bueno.. El príncipe Ian ; había una gran ventana que daba al exterior . Al acercarme vi una imagen digna de una de esas postales de viajes de Canadá o Noruega : un descampado en un tono de verde increíble, con muchísimas flores de colores , parecían margaritas y tulipanes rojos , amarillos, rosados hasta azules.. A lo lejos se podía ver una hilera de árboles muy altos y a través de ellos se podía ver una pequeña cascada al parecer no muy profunda porque en ella jugaban unos niños mientras unos perros jugaban uno tras otro alrededor de los niños , se oían pajaritos silbar desde la copa de los árboles, mariposas de colores , es como una especie de Utopía.
**********
Dos suaves golpes en la puerta me hacen salir de la ensoñación que me provoca esa imagen , es una chica (doncella) con un hermoso vestido en tonos lila y blanco en sus manos.
- Mi lady -me saluda con una reverencia - Buenos días , el príncipe me envía a decirle que la mesa esta puesta y que sería muy grato para él que le conceda el honor de su compañía -
- Oh ! Muchas gracias ! Digale que el honor será todo mio , que en un momento voy ... Pero.. Y ese vestido-
- Ah , disculpe mi lady ! El príncipe lo mandó a traer del pueblo para usted y acaban de llegar con el . Dice que perdone el atrevimiento por tomarse esas libertades pero espera sea se su agrado -
- Esta hermoso . Digale que ... No , mejor le doy las gracias personalmente , me podrías decir donde puedo tomar un baño por favor ? -
- Claro mi lady ! -se va a un lado de la habitación y mueve una cortina que ni había notado antes que estaba y me deja ver una bañera honda incrustada en una base de piedra , a su lado unos botes de aceite y una especie de Platón con pétalos, la doncella pone unas gotas de esas esencias en el agua indicándome que son de rosas y jazmín ; luego coloca pétalos y me indica que " mi baño" esta listo .
Me ayuda a quitarme el vestido e intenta ' ayudarme' a bañar cosa a la que enseguida me niego y de favor le pido un poco de privacidad a lo que accede de manera algo reticente recordandome que " está " para servirme y se marcha.
Me sumerjo despacio en el agua , esta fresca y agradezco el efecto relajante que me da , aprovecho para lavar un poco mi cabello que ya le " urgía " algo de cariñito y salgo recordando que me esperan para comer..
El vestido me queda bien aunque algo ancho así que uso una cinta en modo de cinturón para entallarlo un poco , dejo mi pelo suelto para que acabe de secar al aire libre. La chica regresa para irnos con los demás y vamos a una especie de comedor con una mesa enorme y larga , donde solo veo a Ian .. El príncipe se pone de pie al verme entrar ..
-Mi lady , se ve hermosa ! Sin animo de ofenderle - toma mi mano y me guía hacia una silla cerca de la suya , Wao! Aquí hay comida para un batallón ni el bufet de acción de gracias tiene tantas delicias ,pienso y mi estómago ruge haciéndome ver que ya ni recuerdo la ultima vez que probé bocado alguno .
- Mi lady pido excusas por mi padre y hermano que no nos acompañan, mi padre como sabe esta enfermo y come en sus aposentos y mi hermano el príncipe Devlin tenia campaña de cacería con el duque y mis primos -
-No se preocupe , imagino deben estar ocupados y mi " visita " no era algo esperado - dije algo despreocupada pero me salió en un tono algo irónico que imagino el notó
- No diga eso Alana , su estadía aquí esta siendo muy grata - que bonito se oye mi nombre dicho por él ( justin desde niños me llama florecilla o Ali ) - puedo llamarle así ? Su nombre me parece muy bonito mi lady - uuh ya le salió el lado galante otra vez.
- Por supuesto príncipe - contesto en tono jovial - es mejor porque eso de ' mi lady' se me hace raro la verdad -
- Te entiendo , a mi me han llamado majestad toda la vida y aun no me acostumbro - me mira mientras habla y me sonríe dejando ver sus lindos hoyuelos .
***************
Terminada la comida me invita a dar un paseo por el jardín y acepto porque no conozco el lugar que por cierto hoy me enteré es un castillo que tiene 400 años en su familia . Caminamos por el jardín que vi al despertar hasta la cascada mientras me cuenta cosas sobre él ,su familia y el lugar ; yo me siento sobre una gran roca a escucharle y contemplar el paisaje de cerca , el aroma de las flores es embriagador .
El tiempo pasa y el cielo azul que nos cubría se ha llenado de nubes anunciando que va a llover , decidimos regresar tratando de evitar que nos agarre la lluvia con la mala suerte de que en ese momento empezó a llover e intentamos correr pero el vestido no ayudó y resbale . Ian intentó ayudar e impedir que cayera al suelo pero resbaló también y acabé cayendo sobre el..
Mi cara quedó muy cerca de la suya y empecé a reír como loca por lo cómico de la escena pero él me miró serio.
- Lo siento mi lady - lo miré sin entender y cuando abrí la boca para preguntar a que se refería fui interrumpida por sus labios que atraparon los mios suavemente , su tacto era seda y su sabor dulce a manzanas por la tarta que comimos antes , la lluvia caía sobre nosotros pero al parecer ni la sentíamos .
Cerré mis ojos y me dejé llevar por esta sensación que me embargaba . En ese justo momento pude decir que sentí lo que es " Magia ".
#11804 en Joven Adulto
#45814 en Novela romántica
#7451 en Chick lit
fantasia medieval, juvenil amor drama, fantasia urbana juvenil
Editado: 02.03.2022