Toma un tiempo para pensar cuales son esas personas que merecen tu tiempo y atención,te darás cuentas si miras en tu interior que a la primera que tienes que entregar eso eres a ti mismo.
Aprovecha este tiempo de encierro para realizar aquello que por estar acupad@ en lo que sucedía a tu alrededor olvidaste de hacerlo,es hora que dejes de pensar un segundo en los demás y lo hagas por ti.
Deja que sol entre por tu ventana,mira afuera y encontrarás la belleza que la naturaleza te obsequia y por culpa de una vida agitada no te habías dado cuenta.
Deja descansar ese celular y ponte a conversar con las personas que amas de verdad esas que pueden escuchar y tu mano tomar; no uses tantas teclas,llama,habla escucha la voz de esa persona que se encuentra a la distancia.
Baila,canta,grita,llora,ama,deja fluir las palabras que sientas,cierra los ojos y que tu imaginación te lleve a esos lugares donde tus pies no pueden ir,pero tus recuerdos pueden hacer revivir las sensaciones de estar ahí.
No es fácil el enc,pero trata de sacarle su provecho,nunca algo es tan malo como parece solo hay que saber mirarlo desde el otro lado.
Que estemos alejados no significa que mundo se termina agradece que tienes vida,y cuando todo esto pase no te olvides de lo más importante seguir alimentado tu interior con lo que te haga bien,que tiempo no te utilice sino al contrario de esto,aprende tu a manejarlo,para que en tu vida no existan las duda ni queden las cosas inconclusas.