Alas de Cenizas

7. El Compromiso

Clara 

_Clarisse.

            Limpio mi rostro y me levanto del suelo sorprendida, me quedé dormida en esa posición, alguien está llamando a la puerta, respiro profundo y la abro con el ceño fruncido. ¡Hola madrastra!

_Clarisse – dice seria – Alístate, vamos a vernos con algunos amigos y me solicitaron tu presencia.

            No puedo creer que está mujer después que yo llegará de mi viaje de la universidad y viniera a buscar el dinero de siempre, venga a decirme estas cosas, es como si no tuviera corazón. Estoy muy exhausta para mover un solo musculo de forma brusca, y aun así está bruja se atreve a llamar a la puerta de mi habitación.

_ ¿Por qué? – pregunto de mala gana.

_Marcus – sonríe – El hijo de Víctor Salinas, ya es mayor de edad.

_No es el presidente para que sea tan urgente verlo – digo seca.

_Pero si el hombre con el que estas comprometida – sonríe y me entrega un vestido envuelto en una tela gris – Ya es momento que veas a quien será tu esposo.

            Debes estar bromeando, tomo el vestido y cierro la puerta con fuerza, entonces ahora estoy comprometida con Marcus Salinas ¿Desde cuándo? No recuerdo haber asistido a mi ceremonia de pedir mi mano.

            Miro la ventana y dejo salir todo el aire en un suspiro, ya es de noche, la luna debe estar en su punto más alto ahora, mucho más porque hoy toca luna llena. Dejo el vestido en la cama y tomo mi celular marcando el número de Adri con algunas lágrimas.

_Dime que la bruja no te hizo daño – dice seria cuando atiende.

_Estoy comprometida – digo entre sollozos – Me comprometió con Marcus Salinas. Adri, voy a ir a su fiesta de mayoría de edad.

_ ¿Estás loca? No vayas – dice algo alterada – Ven a mi casa, mis padres están de nuevo de viaje, no hay problema…

_No puedo ir – sorbo mi nariz y limpio mis lágrimas – Ella tiene nuevos guaruras en la entrada – miro por la ventana y allí están esos hombres con sus trajes de noche – No me dejaran salir.

_ ¿Por qué rayos sigues yendo a ese infierno?...

_ ¿Adri… Adriana?

            Miro mi teléfono y mis manos tiemblan al notar que está apagado, pero yo lo acabo de cargar al cien por ciento cuando salí.

_Gracias Chad – dice Ana detrás de mí.

            Volteo despacio temblando y me encuentro con Ana en su vestido de noche, a Chad detrás con un aparato pequeño con una antena sonriendo y a Clark a su lado con la cabeza agachada. Todos listos para ir a la fiesta.

_Colócate el vestido, Clarisse – dice Ana – Debemos irnos.

_No – digo ahogada – No quiero casarme con Marcus.

_Debes hacerlo – dice Chad sonriendo – Tu padre estaría de acuerdo…

_ ¡No hables de mi padre como si fueras él!

_Clarisse – me reprende Ana – Ese tono no es el correcto. Colócate el vestido.

_No – digo con voz temblorosa mientras retrocedo.

            Se encoge de hombros y con un movimiento de cabeza hacía el pasillo retrocede, Chad y Clark desaparecieron en el pasillo, tomo la mochila para defenderme y llego a la pared de la habitación.

_Tú lo decidiste de esta forma – dice Ana mientras dos hombres entran a la habitación.

            Le tiro la mochila con fuerza a uno pero parece no inmutarse, otro me toma de la cintura y me levanta del suelo, son unos de sus guaruras, no puedo hacer nada contra él. Grito para soltarme pero ellos están decididos a vestirme.

~***~

Dimitri

– Debe ser una maldita broma – grito enfurecido arrojando un postal lejos de mi vista.

            Tenía al virtud en mis manos, lo tenía listo para ir a donde estaba Baal, pero no, tenía que llegar Gustavo a arruinar todo mi plan y matarlo con sus propias manos para luego dejarme con Lakur en el barrio más concurrido de la capital venezolana.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar