PIII PIII PIII PIII. Es el sonido que reflejaba mi corazón en el monitor cardíaco. Sentí mis parpados tan pesados que parecían estar sujetos por pesas que me evitaban abrir los ojos. Inhalaba y exhalaba, al hacer eso último un fuerte dolor en el costado derecho de mis pulmones hacia que deseara estar muerto.-Albert-Logré escuchar. Estaba tan ha gusto, sólo quería dormir para jamás despertar-Albert despierta-Otra vez. Con todas mis fuerzas abrí levante mis parpados. A mi lado sentado en el sillón estaba dormido el vagabundo con casa y a mi otro costado estaba la doctora Shepark mirándome con una sonrisa.
-Le da gusto verme. ¿A doc?-De inmediato soltó una pequeña carcajada. Su facción de felicidad por la fugaz risa fue momentánea,seguidamente cambio a una de tristeza. Con un pequeño pañuelo azul limpio las lagrimas que paseaban por sus mejillas-Perdóname, no debí irme aquel día, esto fue mi culpa Albert lo lamento-El pequeño pañuelo se torno de color azul oscuro por tantas lagrimas que secó.
Medité unos minutos lo que le respondería-Entonces le debo dar las gracias a usted-La mujer me miro sorprendida. No creo que hubiera esperado una respuesta tan absurda como esa-Albert.. ¿Estas alucinando?. Dije que por mi causa tuviste el accidente-Fue lo que me dijo mientras llevaba una de sus manos a su cabello con la intención de peinar algunas hebras que le colgaban sobre la frente.
-Gracias a ese accidente pude ver a mamá.... El momento más bonito de mi vida, y todo gracias a usted-Algo me advertía que no creía mi historia, no se si era su mirada confundida, o lo que me estaba suministrando por la intravenosa (diazepam) momentos después descubriría lo que era-Doctora, antes dijo que sentía culpa por lo que pasó ”aquel día”, cuando el accidente ocurrió hoy... ¿No?.
La expresión de Shepark cambio una vez más. Esta parecía estarme ocultando algo-Eso es por que el accidente ocurrió hace mas de tres mese Albert-Dijo el sujeto mientras se incorporaba en el sofá estirando los brazos muy cómodo-¡QUE!-Exclamé sentándome sobre la camilla. Había estado en coma por más de tres meses. Shepark insulta a el tecleador recriminándole el poco tacto que tuvo al darme la noticia, a lo que este responde-De todas formas ya le suministro el sedante.
Un sedante, fue lo que me había puesto. Todo se fue tornando muy distorsionado, no podía mantenerme sentado lo que causo que me desplomara en la camilla como un costal de papas, las últimas palabras que escuché fueron de romeo tratando de calmar a la furiosa chica..
-¿Quieres un churro?.