<<Gracias a dios llegaron las vacaciones>> posteo una foto mía en el colegio junto al #Diciembreesmio.
Camino por los pasillos del colegio, cuando a lo lejos veo que mi mejor amiga Mia aun no sale de su salón, al parecer su ultimo examen del año está más difícil de lo que llego a imaginar.
—Entonces Clara —una voz familiar se escucha a mis espaldas —¿vendrás a mi fiesta de cumpleaños esta noche? —pregunta a mis espaldas Rogelio, mi exnovio.
—No lo sé, tengo planes con Mía para esta noche.
—Si decides ir, allá nos vemos. —se despide con un beso en la mejilla.
<<Tonto>> pienso.
¿Qué les puedo contar sobre nuestra relación?
Bueno, él y yo tuvimos una relación de odio-amor, si, como muchas relaciones al principio nos odiábamos, ambos somos demasiado competitivos, así como los más nerds del salón.
Cada vez que los maestros preguntaban algo, ambos levantábamos la mano al mismo tiempo, así fue como empezamos a odiarnos, pues, las calificaciones perfectas para ambos eran un requisito esencial para entrar a la mejor universidad.
Todo cambio cuando nos encontramos en la plaza comercial del centro, yo iba a una cita a ciegas, y claro —¡me plantaron! —yo tenía los boletos para ver la película de Spiderman, y justo cuando los iba a tirar a la basura, él se acercó y me sugirió dejar la competencia a un lado y entrar a disfrutar de una fantástica película juntos.
Lo demás es historia, bueno es lo que siempre digo, fuimos un poco reservados para que nadie nos trajera en chismes o cosas por el estilo, nuestra relación fue muy única, estuvo llena de primeras veces, pero como toda relación creo termino en buenos términos, bueno eso es lo que sigo creyendo, no nos hablamos y si lo hacemos no nos ignoramos.
—¿Por qué esa sonrisa? —pregunta Mia quien me sorprende.
—Nada —miento —solo recordaba cosas sin sentidos.
—¿Rogelio? —ella me conoce —tenemos que ir a esa fiesta. —me toma del brazo para que caminemos a la salida de la preparatoria.
—Dime una sola razón para ir. —comento sin imaginar su respuesta.
Detenemos el paso, se para en frente de mi me toma por los hombros y se acerca a mi oreja.
—Es la fiesta del año —susurra —además ira Christopher. —da unos brincos emocionada pues ese chico es su sueño.
—Solo porque eres mi amiga y estamos a un paso de que tengas una cita con él.
La fiesta del año, que es el cumpleaños de Rogelio es justo el último día de clases en diciembre.
Ya con vacaciones listas todos van a esta enorme fiesta.
—Bueno, pero creo que debemos de ir a comprar nuestros outfit para resplandecer. —comenta Mia quien sigue embobada viendo a Christopher.
Nos vamos con el chofer de ella al centro comercial a desbancar las tiendas de nuestras marcas favoritas.
<<Sin duda alguna, estos últimos días serán los mejores de mi vida>>. Pienso.