Rubrum o Mundo Rojo.
En este espacio cuyo nombre se derriba por la incontable sangre derramada, es liderado por los astutos vampiros de la realeza de renombre Los Reyes del Norte. Estos resguardan la zona de su propio apellido. Teniendo como gobernantes la familia Los Nobles Lemosín al sur y nueve clanes inferiores, donde cinco de estos lideran el oeste y cuatro el este. Dentro de tal mundo también existe un puñado de humanos y licántropos que invaden dominio adversario, con fin de colonizar más territorios. Destruyendo a todo aquel que se oponga a sus planes. Consiguiendo ser la tierra con mayor cifra de guerras.
Cantidad de portales mágicos: 150
Nubilum o Mundo Turbio.
Adquiere su nombre por las espesas neblinas que cubren una bestia rabiosa y que se inclina a seguir sus instintos primitivos, los licántropos salvajes. Cuyas entidades poseen una altura considerable y dependen por completo de la luna llena. No obstante, existen otras criaturas igual de aberrantes: los vampiros E, brujas de magia negra, demonios de altos rangos y espíritus. Que destruyen aldeas sin medirse ni sentir remordimientos. Apodándose "El Mundo de las tinieblas". Nadie tiene aconsejado ser testigo de tales aberraciones. Volviéndose una trampa enloquecedora y mortal.
Número de portales: 90
Magicis o Mundo Mágico.
Considerado el lugar más hermoso, noble y tranquilo. Posee una gran población de: Hadas, sirenas, elfos, centauros, brujas de magia blanca, novicios, lobos y otros seres mitológicos. Entre todos luchan por la justicia y destruyen el mal que se cuela por sus fronteras. Siendo gobernado tanto por dragones al norte, elfos al oeste, dríadas al sur y brujas al este. Estos mantienen distancia prudente de los cazadores y de los pequeños poblados de humanos, localizados en el centro de unión entre los cuatro reinos.
Número de portales mágicos: 100
Caeruleum o Mundo Azul.
Toma su nombre por ser un territorio diverso. Es considerado como un color que no define razas o especies. Donde habitan: brujas, vampiros, lobos, humanos, hechiceros, viajeros del tiempo, médium, zorros y todos aquellos que huyeron antes de ser desterrados. Es considerado el mundo de la segunda oportunidad. Con un rey tolerable y capaz de hacer sacrificios por el bien de su nación, llamado "El Gran Zorro Blanco".
Número de portales mágicos: 120
Benign o Mundo Benigno:
Es habitado y gobernado por los humanos. Mantenido en una época diferente a sus allegados, es ajeno a la existencia de otras dimensiones. Provocando que sea el nido perfecto para muchas entidades de inmenso poder. Creando estos, organizaciones cuyo objetivo es desvelar el secreto más guardado del Vaticano. Dirigentes coautores de la desaparición de toda evidencia sobre la existencia de otros seres vivientes.
Número de portales mágicos: 80
Howlers o Mundo Licántropo:
Los Buckminster son los gobernantes de este globo. Malditos de la luna creciente, adversarios por naturaleza de los vampiros, reclaman derrotar el patriarcado de los sanguíneos de la noche. Nombrándose los regentes de la justicia, obtienen un sin fin de tratados de paz con el Mundo Mágico. Siendo así los únicos en tener control absoluto sobre las brujas que coexisten en el territorio. Protegiendo a los mortales de estos, aunque no lo agradezcan. Puesto que varias agrupaciones de lobos disfrutan fragmentar la ley, dañando a sus inferiores. Impulsando a los mortales en convertirse en depredadores en ejercer alianzas con el enemigo.
Número de portales mágicos: 100
Venator o Mundo Cazador:
Habitantes luchadores y perseverantes, gobiernan este plano. Ellos tienen como objetivo extinguir a las bestias que amenazan el universo. Entrenando desde niños, se tornan máquinas capaces de combatir a cuerpo. La niñez no existe, la civilización trabaja, mata, cultiva y se reproduce por el bien de los clanes. Resaltando un gran factor de nodrizas, magos y curanderas en la población. Este lugar no es para holgazanes, es vivir o morir. La gloria se gana con sangre y sudor.
Número de portales mágicos: 91
Aureum o Territorio neutral:
Todo tipo de razas y especies coexisten sin recurrir a guerras, guerrillas o tratados con el rey, puesto que no hay un regente. El territorio neutral tiene como lema vivir y no mirar atrás, creando un ambiente pacífico. El cual brinda bienestar a numerosos mestizos que en otros mundos tienen el destino de ser asesinados. Además, no se tolera invasores con ideologías violentas o que en algún momento pudiesen tornarse en un golpe de estado.
Número de portales mágicos: 40