Narra Rose
-¡No iré! ¿Cuantas malditas veces tendré que repetir te lo? -¡Es un maldito imbécil! ¿Que pasa? El señor arrogante, quiere que valla a el castillo a presentarme como la madre de sus hijos.
Y si sigue con que tendremos mas hijos. No lo contra digo pero no sueño casarme por ahora.
-Nena, te compensaré esto con lo que quieras princesa. Tenemos que ir, quiero que todos se enteren de que cargas un bebe mio. - amo cuando me dice nena siento muchas sensaciones están tierno conmigo o bueno por lo que aparenta.
-¡Quiero un helado de chocolate y una hamburguesa doble de Mcdonals! - estrechamos nuestras manos cerrando nuestro absurdo trato.
-Paso por ti a las siete treinta, cuida te - dice antes de besarme otra puta vez, me dejo llevar por el beso hasta que un chillido nos separa.
Es Rosalí.
Y me mira con cara de poker.
-¡Vallan a un maldito hotel! Michael deja de besar a mi mujer - dice y me da un beso en la mejilla, mi mejor amiga es muy celosa - ¡Es mía!
- Será mía, muy pronto, hermanita. - dice y me da un ultimo beso para luego irse.
-¿Como estas? - me pregunta Rosalí algo sería.
-Bien, tratando de llevarme con las náuseas, los vómitos y mareos. - le digo, suspirando -No me arrepiento de haber follado con tu hermano, pero el embarazo, es muy complicado, aunque es muy bonito, pero difícil a la vez.
-¿Cuando será tu primer control? - me pregunta. Michael reservo hace unos días y estoy muy entusiasmada por ir, aunque no con el, pero lo trataré de sobrellevar.
- Mañana - susurro. - Iremos mañana a las seis. No querremos armar tanto espectáculo.
- Esta bien, la próxima vez iré contigo. ¿Promesa de scoot?
- Scoot.
¡Estoy gorda!
El vestido se me ajusta perfectamente a mis curvas, no lo niego, me quedan bien mis libritas de mas. Aunque estoy muy extrañada puesto que mi pansa se nota, claro pero si te fijas.
Elegí un vestido floreado, si mangas, con unas zapatillas marones y me deje el pelo riso.
El timbre de mi casa resuena. Y me preparo para bajar. Sostengo mi vestido para no caerme en las escaleras, si lo se, soy una exagerada, pero es mejor prevenir que lamentar.
El castillo esta igual de impecable como siempre. El viaje en el auto fue tranquilo, claro sin mencionar las insinuaciones de parte de Michael.
La entrada del castillo esta repleta de periodistas, demás esta decir, que nos tomaron muchas fotos.
La reina en cuanto nos ve, se nos acerca, primero saluda a su hijo y luego me mira a mi, su mirada baja a mi vientre, y sonríe, antes de estrechar me en un fuerte abrazo, el cual yo regreso.
- Felicidades querida, al fin tendré un nieto. - dijo emocionada - Espero que disfrutes de la fiesta.
La reina se va y yo me dispongo a saludar a mis conocidos, Michael se fue hace un momento y no tengo ni puta idea de donde pueda estar.
El banquete estuvo exquisito, lo disfrute mucho, la verdad. Aunque minutos después tuve que ir al baño a devolver todo lo que comí.
- ¿Estas bien?
- Si, estoy bien Rosalí, no te preocupes.
Luego del incidente, la noche estuvo perfecta, hasta que Michael se paro en el escenario.
Estaba tan guapo con ese traje, que le ajustaba al cuerpo, ese hombre es el pecado de cualquier mujer.
- Buenas noches, es un honor para mi estar aquí. Esta noche quería darles una noticia. - suspiro y miro por todos lados hasta que me encontró. - Mi boda se cancela. - las personas soltaron una exclamación y otras sonrieron. - tendré un hijo con Rose Miller.
Y hay explotó todo.