Nicolás Miller
Lucia es una chica muy tímida y divertida a la vez, solo acepta mi cercanía, pero cuando otro hombre intenta acercase se pone nerviosa y todo su cuerpo se tensa, todos han entendido y la dejamos ser, cada día que pasa sus heridas físicas mejoran aunque tengo claro que las heridas emocionales no sanaran tan pronto.
Decidí que la voy a ayudar antes de partir lo haré, ya que siento un gran cariño por ella espero que acepte su realidad y aprenda a ser feliz sin necesitar a nadie a su lado, sé que debe ser difícil ser huérfano, pero ella debe ser fuerte y salir adelante.
Hace más de dos semanas del suceso y ya en unos días partiremos porque todo aquí está listo solo estaremos unos días más, ya que habrá trasformación de varios cachorros y queremos verlos será en tres días. Hoy iremos a cazar en nuestra forma animal, ya que nuestros lobos están raros y no entendemos que sucede sabemos que algo les incomoda, pero ninguno de los tres se quiere comunicar a decir que sucede y eso nos tiene atados de manos y pies.
Corro en mi forma lobuna y siento la tierra húmeda en mis patas el olor a tierra mojada, bosque y agua dulce me tranquiliza escucho los chicos correr a poca distancia miro un conejo y esa será mi presa.
Después de unas increíbles horas entre árboles y brisa fresca regresamos a la casa de Emilio ya es bien entrada la madrugada así que muchos duermen, entro a la ducha en silencio mientras Lucia duerme tomo un exquisito y relajante baño para ir a dormir.
En día la trasformación llego Lucia está diferente no sé por qué, pero ella está algo rara aun así no deseo forzarla a contarme dejaré que esté lista para confesar lo que la atormenta, no me gusta preguntar, ya que sé que ella me dirá cuando esté lista o eso espero.
–Lucia vendrás –le dice una de las hermanas de Emilio también hoy llegarán algunos chicos de la manada según tengo entendido hace unos años hubo un gran desastre por un ataque y algunos se marcharon, pero ahora volverán y la trasformación será el perfecto reencuentro
–No sé si me dará miedo o algo parecido –dijo con gran timidez.
–No pasará nada al menos que aparezca tu mate eso sí sería emocionante aquí nos ponen este brazalete al nacer para evitar que nuestro mate nos reconozca al nacer, ya que muchos lobos de otros países o Rogues se han robado niñas diciendo que son sus mates y abusan de ellas –dijo una de las chicas sin darse cuenta de que eso le afecta a Lucia. Decido alejarme ya que estaba escuchando una conversación ajena.
Llego con los chicos y puedo notar la agitación de Eduardo y Maxi, están ansiosos y puedo notar que muy preocupados mi lobo me dice que sus lobos están igual que él.
Paso de largo y me siento en una roca cerca de la entrada del bosque poco después siento mis parpados pesados y relajo mi cuerpo.
–Hijo pronto te enfrentarás a muchas decisiones y quiero que pienses como alfa y no como hombre, amigo, hermano o hijo –me dice la Diosa Luna aunque yo no puedo verla escucho su voz como un susurro.
–Confió en ti madre así que obedeceré –respondo siento alguien agitándome abro mis ojos topándome con mi beta y delta mirándome entre risas nerviosas.
–Nicolás dormites muchas horas vamos a la actividad tú estará como parte del consejo, ya que solo viajaron dos tú representaras América me –dice yo asiento aún adormilado.
Estoy sentado esperando la llegada de los chicos ya hemos cenado y aún no he visto a Lucia espero que venga y así despeje su mente.
Empiezan a entrar los jóvenes y como una brisa fresca un delicioso olor a cerezas con leche me envuelve.
¡Mierda!
¡Joder!
¡Carajos!
Como demonios sucedió esto esa bruja me escuchara ella me engañó, escucho una voz que casi nunca escucho desde ese momento en que en cierta forma lo traicione y ese es mi alfa.
[Te equivocas recuerdas que dijiste que no querías reconocer nuestra mate si era una bebe, una niña, una adolescente o mujer no hablaste nada de un "bebe no nato" así que acéptala porque vendrán tiempo difíciles y la necesito para sobrevivir] –dice mi alfa Haviel aunque no entiendo lo que quiso decir.
{Es la esencia de nuestra mate, pero ella no está aquí bueno si lo está, pero no es una persona es un…}
– ¡UN EMBRIÓN! UN MALDITO FETO – grité internamente mirando a todos lados me pongo de pie y no veo a ninguna chica embarazada hasta que siento a mi espalda ese intenso aroma que hace que mi lobo enloquezca, me pienso girar cuando unas manos frías me cubren los ojos y ya sé quién es ella Lucia lleva mi mate en su vientre mi pareja destinada es hija del producto de una violación esto no es justo yo que pensaba pagarle una universidad y dejarle una casa para que pudiera salir adelante, enojado conmigo mismo y con la vida sin decir nada corro al bosque para escapar de lo que siento.
No puedo creer que le Diosa Luna me haga esto no quiero sufrir ni ver a nadie hacerlo solo quiero que mi familia sea feliz, pero una mierda ahora no podre dejar a Lucia ser feliz, ya que mi mundo está dentro de ella.
Después de maldecir mi existencia escuché los aullidos y luego el llamado de mi beta y delta mi lobo sintió sus lobos alterados y regresamos a saber que pasaba, pero no imaginaba con lo que me encontré en ese lugar.
Todo es un caos con los chicos y los miembros de la manada suspiro recordando las palabras de la Diosa en mis sueños de esta tarde.
Hello mis amores ya alguien hizo su aparición al menos en el olfato de Nicolás espero su apoyo con estrellas y comentarios además me encantaría que la compartan con sus amigos.
Comenten l@s leo besos.
#248 en Fantasía
#165 en Personajes sobrenaturales
#1248 en Novela romántica
#477 en Chick lit
romance y primer amor, ternura y dulzura, humor seducción y celos
Editado: 27.12.2020