Doble actualización
Nicolás Miller
–Espera tú no…
–El plazo se venció me llevo a la humana de ojos azules y la hechicera mayor ambas serán educadas para ser mis esposas al cumplir la mayoría de edad –dijo el rey lobo mirándonos con una mirada intensa me quede congelado si poder formar una puta oración el desgraciado quería llevarse a mi mate.
Pude ver como Alberto y Maxi se levantaron de golpe haciendo caer sus sillas las dos implicadas miraban del rey lobo a mí y luego a sus padres como pidiendo ayuda.
–Con todo el respeto que se merece alfa real usted no puede llevarse a las chicas pues ambas tienen mates en nuestra manada –dije mirando las chicas para que no me contradijeran aunque técnicamente es cierto aunque ellas no lo saben.
–Además aunque yo no lo tuviera no tengo por qué hacer lo que usted dice, yo no me rijo por sus reglas viejo loco –dijo Amaia el implicado me miro y pude escuchar el jadeo de mi hermana y Pablo, pero así era Amaia y nadie la cambiaria.
Muy en el fondo me gusta su personalidad, pero muy en el fondo...profundooooo
–Pero que insolencia aunque me agrada así podre….
–No harás nada pues yo me iré contigo si prometes por la Diosa Luna jamás volver a intentar dañar mi manada ni nadie que pertenezca a ella –dijo Ilusión apareciendo en la ecuación todos suspiramos aliviados, ya que somos claros que aunque él es despiadado ella sabrá manejarlo porque tiene poderes excepcionales que muy pocos saben cómo que siempre estuvo aquí, pero no fue vista por nadie.
–Lo prometo mi bella loba, si te vas conmigo nunca tocaré tu manada, nunca más lo juro por la Diosa Luna –dijo el rey Stephano Dubois una luz cegadora salió cuando termino de pronunciar las palabras ella lo había engañado para ser una promesa irrompible lo que me da la ligera sospecha que ella piensa escapar en cuanto tenga la oportunidad.
Amely, Paloma, Patricia, Paola y yo nos miramos sabiendo que algo planeaba, pero todos hemos tenido nuestros asuntos con nuestras parejas destinadas y pronto será el turno de Ilusión de luchar su propia guerra siendo “la loba del rey”
……
Entro a mi habitación después de una larga noche suspiro lánguido cuando un recuerdo llega a mi mente.
¡Carajo! ella me dijo que tenía novio, puta madre mataré ese maldito cachorro.
{Tranquilo no me pareció que hablara con la verdad simplemente lo hizo para darte celos}dice mi lobo Rood, yo quisiera pensar eso, pero estos últimos meses han sido difíciles con Amaia no sé si será el lazo, pero ella se la pasa coqueteando conmigo y ya no es tan niña y se me hace muy difícil mirarla con ojos inocentes cuando sé que ella no lo es en absoluto y por la Diosa que me cabrea mucho imaginarla experimentar con otro, pero aún no está lista para mí, verla paseándose por ahí meneando sus caderas y mirándome con descaro me ha hecho salir huyendo y no sé cuándo creció así de rápido solo sé que salí por tres meses dejando una inocente niña pre adolescente poco desarrollada para su edad aunque con un hermoso rostro y cabello, pero cuando regreso para su cumpleaños me la encuentro con las caderas más anchas su pecho ya no es plano, su cintura más pequeña su rostro menos redondo y juro que la tentación llego a mí entonces fue hay que deje de verla como lo que es y eso me lleno de temor pues aunque tenga cuerpo de mayor solo es una adolescente y si mi alfa se descontrola por sus constantes coqueteos podría dañarla y es lo que menos quiero por eso me la paso lejos lo peor de todo es que desde que ella empezó sus coqueteos no he podido estar con nadie más, ya que solo tengo una jodida erección pensando esa jodida mocosa de ojos azules como el cielo en pleno verano.
Decido dar un paseo en mi forma lobuna para despejar mi mente, que saco la ropa y salgo corriendo por la ventana ya en cuatro patas la brisa me da en el rostro y es gratificante, por mis constantes viajes se me hace casi imposible estirar las patas y dejar salir a mi preciado lobo.
….
Escucho ruidos así que perezosamente abro mis ojos la luz del sol está en todo su esplendor imagino ya son más de las 7:00 de la mañana.
–Hijo desayunamos en 10 minutos te esperamos todos ya están aquí –me grita mi madre, sonrió pues ella no cambia esa forma tan natural de ser con nosotros a pesar de ser bastante mayorcitos nos trata como niños de edad escolar.
Tomo una ducha y después de cambiarme de forma casual bajo las escaleras hoy es domingo así que toda la familia está reunida en el patio trasero desde la noche de la cena no he visto a Amaia, ya que al otro día Salí a resolver un asunto con otra manada que no quieren permitir la visita a dos chicos que encontraron su mate en su territorio después de resolver el problema fui a resolver asuntos de la empresa y llegué ayer muy tarde.
Al llegar los gritos y sonrisa me hace sentir feliz ahora hay muchos bebes en la manada y sus risitas traviesa contagian la alegría que emanan.
–Buenos días familia –digo al llegar a la mesa observo a Amaia levantar la vista y mirarme de arriba abajo sonríe coqueta y eso me puso nervioso me senté temeroso de su mirada penetrante. Comimos el exquisito manjar en la mesa provista de todo desde frutas y jugos hasta huevos, pan y tocino.
Siento alguien tocar mi pierna y noto que es ella la dejo hacer a ver a hasta donde piensa llegar, me sonríe traviesa y yo hago lo mismo, pero me mantengo inerte.
Volví a sentir su pie subir y bajar entonces pude sentir como mi alfa emergía de lo mas profundo de mis adentros.
–Hermana, padre sáquenla mi alfa ya….
No pude seguir hablando solo sentí como mi camisa se rompió y él tomaba el control de mí, mire mi hermana tomada de la mano de Paloma y desaparecer con Amaia.
[Ya no lo soporto he esperado demasiado y eso que no la puedo oler si no estaría perdido] me dijo angustiado mientras nos perdíamos en el bosque.
#247 en Fantasía
#166 en Personajes sobrenaturales
#1246 en Novela romántica
#476 en Chick lit
romance y primer amor, ternura y dulzura, humor seducción y celos
Editado: 27.12.2020