"Leer escuchando la canción mírame de Melendi así comprenderán el capítulo"
Amaia
Estas semanas han sido muy frustrantes para mí, ya que no sé que pensar cada día estoy más confundida y estoy hecha un lío siento que he caído en el cliché de amar a dos personas a la vez cuanto desearía tener a mi lobo gruñón con la personalidad de Duncan ese estúpido lobo francés es un sueño andante es lindo sexi y divertido, pero Nicolás es imponente serio y confiable si pudiera hacer un conjuro y crear uno sería mi hombre ideal.
— Auug me dolió — dije a mi madre mientras me peinaba el cabello, hoy es mi cumpleaños número 16 según tengo entendido Nicolás proporciono dos Jet Privados para transportar a toda la familia a la fiesta como apenas tenemos unas semanas aqui no tengo tantos amigos así que solo vendrán los chicos de mi salón.
— bueno si dejaras de moverte ya hubiera terminado sabes que la fiesta empieza en una hora — murmuro arreglando mi cabello, el vestido elegido por mí fue algo sencillo y nada escandaloso.
— Ya estás ahora maquillaje y vestido y serás toda una reina — dijo mi madre suspiré profundo dejándome hacer por ella, ya al menos sabía que ya jamás tendría que estar en otro momento igual.
—Claro que si amor en tu boda—la muy descarada uso su poder para saber que estoy pensando.
...
Entre por las puertas del gran hotel donde se realizaría el festejo todo estaba decorado como dije me encanta la naturaleza y quizás sea por haber crecido en una manada, pero la decoración fue inspirada en eso, todos me miran que miradas tiernas otros llenos de orgullo, pero la mirada que busco por más que deseo verla no la consigo.
— ¿Papá Nicolás no llego? — pregunten nerviosa al ver todos los de la manada, bueno al menos la familia.
— No hija ni tampoco he visto al chico francés Duncan o como se llame — dijo me sentí decepcionada de saber que ninguno está aquí conmigo esta es mi apertura en el mundo sobrenatural donde el macho reclama una relación con su elegida y los dos chicos que elegir decidieron no presentarse, la vida apesta de eso no tengo ninguna duda.
— Estás hermosa mi niña — dice el alfa Derek y así uno por uno me envuelven en un abrazo caluroso, deseándome buenos deseos, pero quien realmente deseo que lo haga no está aquí presente ninguno los dos me abandonaron.
Nicolás Miller
Observo a Amaia triste y sé el motivo, pero debe dejarla estar vulnerable porque justo en ese momento es que los sentimientos están a flor de piel y es más sencillo expresarlos al menos en los humanos funciona así en nosotros es en el celo esta de más decirlo.
Camino de un extremo a otro esperando mi señal para entrar, escucho como a través del micrófono felicitan a mi hermosa mate ella agradece a todos por estar presentes en su fiesta.
{Está molesta y triste} —dice Rood con algo de nostalgia.
[Ya acabemos con este, deseo besarla y abrazarla siendo yo] —murmura Haviel y la verdad no dudo eso ella amaba más mi parte animal que la humana, pero si ella no me acepta tal como soy me quedaré así y solo hice esto por esa revelación de la Diosa jamás pensé ser tan afortunado de poder saber algo de mi mismo, pero si es alguien más que está interfiriendo es posible.
Flashback
Yo caminaba por las calles de Venezuela y llegue al mismo sitio donde rescate a Lucia luego me sentí transportado a cuando ella despertó y me dijo que le hubiera gustado ser mi mate, luego me encontré viéndome a mi mismo cuando descubrir que el bebe en su vientre era mi mate, luego veo a Lucia escuchando la conversación de mi madre sobre la maldición, su temor a ver a su hija sufrir, su huida y como cerca del lago lloro en la piedra de los pedidos.
"Si existes famosa Diosa Luna te pido que me lleves a mí, pero deseo ver a mi bebe ser feliz y sabes que amo a Nicolás como un hermano y sé que él será la felicidad de mi pequeña, te imploro alejes esa maldición" murmuraba Lucia.
"Hija tu corazón es puro y por tus deseos tan desinteresados te concedo esa petición ellos serán felices nada estorbará su amor más que ellos mismos y por ser una alma pura estarás conmigo por toda la eternidad y podrás verla crecer" Hablo la Diosa Lucia sonrió aceptando esa decisión, después aparezco en el nacimiento de Amaia y como en cámara lenta pasan cada uno de esos acontecimientos importantes en nuestra vida Amaia inconscientemente siempre me amo, por eso tome esta decisión si su amor es real ella me reconocerá.
Fin del flashback
Suspiro al recordar que siempre estuve liberado de la maldición solo debía amarla y por poco y no lo cumplo, pero ya llego el momento de enfrentar mis miedos.
Miro hacia mi hermana que al fin me da la señal salgo directo a la tarima cantando como en un Karaoke.
Narrador omnisciente
— Elegí esta canción esperando que ella al fin me reconozca porque el amor va más haya de las apariencias físicas— dijo el alfa el cual nadie conocía quien era solo unos pocos sabían quien era, ya que oculto su olor poco antes de salir.
La humana miraba al lobo rubio asombrada algo en su pecho gritaba que se acercara y dijera su nombre, pero esa palabra no salía, sentía un nudo en la garganta.
Mírame
Soy el mismo hombre del que te enamoraste
Ese que te hacía reír y era un desastre
Soy el tipo aquel
Solo mírame a los ojos
Desnudémonos el alma entre sonrojos
Solo mírame
Si lo haces te juro
Que destrozarás mi rol de tipo duro
Si me miras bien
Me volverás a ver
Amaia la humana del alfa derramaba lágrimas al notar que ese rubio que tenía sus hormonas alteradas era el mismo que ella amó desde que era capaz de recordar.
#241 en Fantasía
#158 en Personajes sobrenaturales
#1172 en Novela romántica
#452 en Chick lit
romance y primer amor, ternura y dulzura, humor seducción y celos
Editado: 27.12.2020