Amalia

Capítulo 39

No tardamos nada en llegar al salón, y nada más cruzar la puerta me quedé embelesada, todo estaba muy bien decorado, había un grupo que tocaba música clásica en un pequeño escenario, además de una barra con comida y bebida, bueno, y también sangre, pues lo más probable es que todos los demonios de aquí se alimenten de eso.

Me puse a buscar a Amón con la mirada, me sorprende ver a tantos alphas, ya sé que Carson me ha dicho que Mazikeen ha invitado a todos los alphas, pero no pensé que tantos vendrían a la fiesta, básicamente es meterse en la boca del lobo sin garantías de salir, ya sé que técnicamente ellos son los lobos, pero vosotros me entendéis.

-Amón - le llamo cuando por fin le veo entre toda la gente, este se gira y me sonríe.

-Anda ve por tu Romeo - me dice Carson fingiendo que se quita una lágrima.

-Nos vemos rey del drama - le digo y voy donde Amón - hola.

-Hola mi luna - me dice con una sonrisa - estás hermosa - dice y me da un corto beso en los labios.

-Tú también estás muy guapo.

Amón lleva un traje negro, como le había pedido Mazikeen, con una camisa blanca y nos zapatos negros, la verdad es que parece un modelo sacado de una revista de moda. No puedo evitarlo y me muerdo el labio inferior, acto que hace reír a Amón, no sé por qué, pero siempre que me muerdo el labio, él se ríe.

-Como no dejes de morderte el labio, te juro que nos iremos de la fiesta en este preciso momento - me dice al oído con la voz ronca y yo le miro sin entender - que inocente eres mi luna.

Es entonces que me doy cuenta del significado de sus palabras y el color baña mis mejillas, debí haberlo imaginado. Amón lo único que hace es reírse de mi sonrojo, y no es el único, no me había fijado, pero parece que Amón estaba hablando con un par de alphas, los cuales intentan no reírse en vano, ya que se les nota mucho, y eso solo hace que me sonroje más.

-Bueno, bueno, creo que ya te has burlado mucho de mi hermana, cuñado - nunca me imaginé que me alegraría tanto de ver a Mazikeen como ahora mismo.

-Gracias - le digo con alivio.

-De nada - dice sonriéndome.

-Gran sorpresa - dice Amón dejando de reír, pero sin dejar de sonreír.

-Sabía que os gustaría - dice orgullosa Mazikeen.

-No te equivocaste, hermana - le digo con una sonrisa y mirando de reojo a Carson.

Carson está intentando hablar con un grupo de demonios, y va realmente mal, se nota que los demonios están súper incómodos, mientras que Carson habla alegremente sin darse cuenta de ello; lástima que no pueda oírlo, me gustaría saber qué tanto dice Carson, seguro que alguna de sus estupideces que tanta gracia me hacen, pero que claramente no agrada a demonios estirados como éstos.

-¿Qué tanto miras? - me pregunta Amón y hago un movimiento de cabeza para que mire a Carson - no sabía que él estaba aquí.

-Pero si he llegado con él - digo y le miro extrañada.

-¿A sí? - me pregunta y yo asiento sin creerme la pregunta que ha hecho - lo siento, yo solo te miraba a ti.

-¡Qué desastre eres!, en fin, ¿puedes oír lo que dicen?, tengo curiosidad.

-¿Y por qué no mejor nos acercamos? - propone Mazikeen.

-¿Tú también? - pregunto entre confundida y sorprendida.

-Claro, imagino que ese chico es amigo tuyo, y quiero conocerle.

-Te caerá súper bien, es un poco payaso, pero no hay mejor tipo que él - le digo emocionada de que se conozcan.

-Bueno, tanto como el mejor - dice Amón señalándose a sí mismo.

-Sí, definitivamente es el mejor - digo intentando parecer seria y no reírme.

Amón empieza a hacer un drama de cómo puedo decirle eso, claramente es una broma, pero es gracioso de ver y oír, no puedo negar que cuando quiere puede ser aún más payaso que Carson, que es básicamente su objetivo con esta comedia; lo que creo que no se da cuenta es que los alphas no se han ido y están viviendo todo lo que hace.

Confirmado, no se acordaba, ha sido darse la vuelta y darse cuenta de su presencia para volver a un estado “normal” e intentar explicar su comportamiento, conversación bastante divertida, en la cual Mazikeen y yo no hemos podido hacer otra cosa que reír y reír sin parar; y no hemos sido las únicas, unas cuantas personas más también han visto todo y están como nosotras, solo que no se ríen a carcajadas secas como nosotras, sino de forma disimulada.

Cuando Amón dejó de hacer el tonto intentando explicar algo que se entiende a primera vista, Carson ya no estaba donde antes, por lo cual Amón recibió una pequeña regañina de mi parte, a lo cual él se disculpó y propuso ir a buscarlo, proposición que Mazikeen y yo aceptamos sin dudar.

-Vaya amor, por fin te encuentro - esa tipeja no por favor.

-Rebeca, ¿qué haces aquí? - pregunta Amón con asco y furia.

-Ha venido conmigo - el que faltaba.

-¿Por qué ha llamado esta chica amor a Amón? - me pregunta Mazikeen.

-Porque es la exmate de Amón, y aunque él la ha dicho mil veces que no la quiere, ella sigue empeñada en que él es suyo - digo cabreada, que haga un favor al mundo y se tire por un puente.

-¿En qué idioma te lo digo Rebeca?, tú y yo terminamos, mi luna y el amor de mi vida es Amalia.

-¿Cómo puedes preferir a la perra demoníaca antes que a mí?

-¿Cómo te atreves a hablar así de mi hermana? - pregunta furiosa Mazikeen, incluso tiene los ojos negros y los colmillos salidos.

-No te preocupes hermana, puedo encargarme yo misma - le digo para que se calme.

-¿Y qué se supone que vas a hacerme perra demoníaca? - se burla Rebeca, y tanto Amón como Mazikeen se les ve al límite.

-Para perra, o mejor dicho, zorra, estás tú, te tengo que recordar que Amón te rechazó por zorra infiel - Rebeca me manda dagas con la mirada y yo sonrío con malicia.

-Tú no sabes nada - escupe con veneno y mi sonrisa aumenta.

-Sé lo suficiente - digo y hago una pausa - al fin y al cabo, yo nunca he estado con ningún hombre más que Amón, ni siquiera antes de conocerle, además, él te rechazó - digo y hago como si sintiera tristeza y lástima por ella - mientras que conmigo, hasta me marcó por sorpresa para asegurarse de que no me iría y lo dejaría, compara lo tuyo con lo mío.



AAACantabra

#231 en Fantasía
#182 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: licantropos, amor, demonios

Editado: 23.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar