"Me decepcionaste "
Marc
Busque a Nora por cada rincón de la casa y no la encuentro por ningún lado, tampoco encuentro a Catalina. Esto me está comenzando a preocupar.
Estaba de camino a la cocina cuando de repente alguien se interpone en mi camino. Me quedo helado al ver a Catalina, su rostro esta contraído en dolor y esta temblando.
—¿Que sucede? —la cojo de los brazos.
—Ella, Nora.. es-ta —tartamudea y se queda en silencio.
—Ella, ¿Qué? —mi preocupación va en aumento.
—Te necesita —voltea para todos lados—, acompáñame.
La suelto para que camine, mientras la sigo. Salimos al jardín y me quede sorprendido al ver lo que esta pasando. No tarde ni cinco segundos en abalanzar me sobre el chico que trataba de violar a una chica, mi furia incremento al ver quien era ella.
Sus ojos me observan, pero tiene la mirada perdida, sus ojos están rojos y lágrima, tras lágrima descienden por sus mejillas. Ese fue el toque final para querer matar a ese hijo de perra.
En menos de un minuto estaba encima de el golpeándolo. Le doy un golpe en la mejilla el cual provoca que me dejé de golpear, me giro para ver a Nora y veo que Catalina le está arreglando la ropa. Mi mirada se encuentra una vez más con la de ella, pero al mismo instante sus ojos se cierran y veo que Catalina le habla y coje sus manos. En ese momento que me quedo desconcertado viéndola, el chico aprovecha para golpearme y quedar encima de mi. Fue tan rápido que no tuve tiempo para reaccionar. Los golpes me dolían, pero no más de lo que me dolió ver a Nora en ese estado. Cogí fuerzas para quitarme lo de encima y lo golpeó en las costillas. Vuelvo a quedar sobre él.
—¡Basta! —escucho que gritan a mis espaldas mientras me levantan, más bien me cargan para que me ponga de pié—. ¡Vas a matarlo, Marc!
—Es lo que quiero —masculle.
A él lo levantaron otros dos chicos, mientras Alfredo me retenía por los brazos.
—La policía ya se encargará de hacerlo pagar lo que ha hecho.
Jadeo y me giro hacia Nora, ahora con ella está Issa. Pero Nora sigue sin despertar. Issa me voltea a ver y se levanta del suelo para encarar al chico.
—¿Que le has dado? —grita molesta.
Alfredo me suelta para interponerse entre ella y el chico, el cual le regala una sonrisa ladina.
—No me digas que ahora sí te interesa tu amiga, Issa.
Mi mirada paso de él a Issa, ella lo observo confusa y después su expresión se volvió de miedo.
—¿Se conocen? —no pude evitar preguntar.
Se miraban fijamente, el parecía estarla retando. Y yo lo único que quería era saber que era de lo que hablaban.
—Marc, debemos de llevar a Nora al hospital —pasa por mi lado y me coge del brazo, pero yo no me muevo—. Marc vamos —insiste.
—Hace unas semanas ella no te importaba —hablo el chico—. Creí que la odiabas porque tu amigo se fijo en ella y no en ti.
Me solté de su agarre y la mire fijamente, ella estaba de espaldas hacia él. Pero yo podía ver claramente su expresión: miedo.
—¿De que hablas? —lo mire.
—Isabella estaba molesta con Nora porque tú te fijaste en ella. A su amiga solo le basto decirte su nombre para que te enamorarás de ella, de Nora —prosiguió—. Y te entendió completamente, Nora es hermosa, tiene un cuerpo perfecto.
"Hace unos meses la conocí, yo llevo más o menos tres años acostándome con Isabella, pero todo eso cambio hace un par de meses, cuando vi por primera vez a Nora. Me gustó desde ese momento y lo único que yo buscaba y busco es tenerla en mi cama. Se lo conté a Issa y ella se molestó, y lo único que me dijo fue —No eres su tipo y nunca estaría con alguien como tu—. No me importo y le conté mi plan que era aprovecharme de Nora".
El no dejaba de hablar y con cada palabra que decía quería volver a golpearlo. Mi mirada pasa de él a Issa la cual parece estar temblando y sus ojos están cristalizados.
—Ella solo me dijo que no era capaz, pero hoy vio que iba enserio así que se encargo de que nadie estuviera con Nora —miro a Issa la cual ahora lo estaba viendo—. Te salió perfecto, no paso nada más entre Nora y yo, pero déjame decirte que con un beso me hizo sentir más de lo que tú me hiciste sentir en tres años.
Trate de abalanzar me nuevamente sobre el para golpearlo, pero Alfredo me detuvo.
—Marc, la policía ya está aquí y también la ambulancia. Nora te necesita.
Entra los paramédicos y los policías los cuales se llevan al chico. A Nora la suben en una camilla y antes de irme con ella me giro hacia Issa.
—Sí, me enamoré de Nora a primera vista. Pero sabes que ella no puede corresponderme porque tú misma me dijiste que ella no busca enamorarse —mi voz está cargada de despreció—. Y no te importó saberlo, quisiste lastimarla, quisiste lastimar a tu mejor amiga o si la consideraba. Me das asco Isabella.
Por primera vez sentía asco, odio y desprecio por una persona y también por primera vez la llamaba por su nombre completo. Me subí a la ambulancia junto con Nora. Alfredo, Catalina y Daisy se dirigieron a casa de los padres de Nora para darles la noticia. Isabella se quedó sola en el jardín trasero llorando.
Pase una mano por mi rostro y después me fijé en la chica que estaba frente a mi. Sus mejillas estaban rojas y moradas. Sus ojos y labios estaba hinchados. Daría lo que fuera porque ella no hubiera tenido que pasar por eso.
***
Me fijo una vez más en la hora de mi reloj. Estoy muy nervioso y preocupado, no me han dicho nada desde que llegamos y unos enfermeros se la han llevado. Tampoco sus padres se aparecen. Yo solo estoy aquí en la sala de espera.
Camino y me fijo al pasillo una vez más y nada, ni el doctor, ni sus padres aparecen. Cuando estoy por sentarme veo que Isabella es la que camina hacia mi. Ella me ve y deja de caminar, yo solo la fulminó con la mirada y la ignoro. Me siento y miro hacia un punto fijo, para no encontrarme nuevamente con Isabella.
#25797 en Novela romántica
#4287 en Chick lit
romance y desamor, traiciones infidelidades secretos, reencuentrosinesperados
Editado: 04.07.2023