Capitulo N° 1
Un día como cualquiera me levanto a las 10 am sí sé que es tarde, pero son vacaciones. me visto como cualquier día (horst, remera y unos tenis blancos) camine por la casa que me pareció muy extraño que no allá gritos ni nadie cocinando.
Llegue al patio trasero y hay los veo los hombres de mi vida todos entrenando como siempre se me sale una sonrisa al ver a mi hermano en el piso muerto , miro a mi costado y mi cuñada está desayunando , me siento junto a la toxica n°1 no le digan q la llame así , que no le gusta.
- ¿Buenos días – dijo y sonrió –ya estás en tu mundo de nuevo – me reclama y dejo mi teléfono a un lado – ten come algo – niego- no te pregunte, si querías? - me da una masita con dulce de leche- te dije q comas – sonríe
- Q tan malo puede ser- dejé mi cel. en la mesita del medio y me puse a comer- ¿por cierto, como va tu dieta? - me mira mal y me rio- mal momento – reímos a carcajadas y los chicos nos miran
- ¿Q haces las chicas? - dice Nicolás que de un mordisco se come toda mi masita- mm, esta rica- lo miro mal- perdón princesa- sonríe y se le hacen esos ojuelos q tanto me gustan
- Ya pues dame otra q más remedio – se sienta junto a mí – ¿que aremos hoy? – todos se sientan.
- Hoy iremos a probar las motos- todos gritaron- Nick hoy empiezas a manejar y no acepto un por respuesta – asentí – pues a bañarse y nos vamos en 2 – todos se van menos Nicolás.
Después de arreglarme, bueno ponerme una campera y sacar mis cosas para llevar, fui a la sala y mi hermano ya estaba ahí y me senté junto a el a mirar mi teléfonos y ver los links en mi última publicación, bueno no los links sino lo bien q Salí después de mirar un poco salió Nico del baño.
- Mi amor- le grite y sonrió- ¿cómo puede estar esa hermosura soltera? - mi hermano rio – ya dejan solteros a los mejores
- Pues q te digo cariño –se para en el marco de la puerta- nosotros los solteros estamos mejor no tenemos quienes nos digan lo q tenemos q hacer- mi hermano le tiro un cojín y reímos- me voy a cambiar me siento muy sexy - reímos y se fue.
Después de que todos se bañaran nos pusimos en camino para ir al campo, un camino largo q yo voy de copiloto jugando una partida de free fire, pero me puse de mal humor. El resto del camino fue tranquilo me la pase mirando tiktok para matar el tiempo y subí fotos del camino a mis redes sociales y grabe historias, luego apague mi cel.
Me dormí profundamente me desperté un rato después y ya estábamos en el campo de mi abuela e abuelo, baje y todos me miraron y yo con mi cara de dormida me deje caer en más piernas de Nico.
- Se levantó la bella durmiente- me acomode y cerré mis ojos – no te duermas ya dormiste mucho- me grita mi hermano – entra y lávate la cara q vamos a comer en un ratito- me pare sin ganas
Me fui caminando por el pasto descalza, entre a la casa subí las escaleras y entre al baño de mi cuarto aquí, miré la cama y me dieron las ganas de tirarme, pero es al pedo ya que me vendrán a despertar de todas formas.
Terminé de hacer todo y volví donde estaban ellos y me senté en la mesa me sirvieron pollo ya q no como mucha carne solo me gusta el señor pollo como le decía mi abuela . comimos tranquilos y entre risas como siempre.
Después me desaparecí lleve mi mochila con todo e iba caminando por el lugar enorme alejado de todo veo a un chico sin remera con los caballos, saco mi cámara y tomo una foto a los caballos y a él. No le di tanta importancia y seguí mi camino mientras iba sacando fotos asta q llegué a la entrada del campo “los abuelos “. Después de tomar fotos del paisaje hermoso te tenemos, me dispuse a caminar de nuevo a la casa.
Llegue a la casa, me bañe y me acosté en mi cama y quedé profundamente dormida, me despertaron unos gritos, bajé a ver q estaba pasando y literal la cocina era un desastre me senté en las sillas de la barra y estaban haciendo pizzas y hamburguesa.
- ¿Quieres ayudar? -negué – tu solo comes va –sonríe- pizza o hamburguesa? -agarre una porción de pizza- buena chica- le di un bocado grande- y que tal?
- Esta buena- festejan a los gritos- ya solo es pizza no tienes q hacer gran cosa-me miraron mal y me dieron la espalda- iré afuera -asintieron.
Miré las estrellas un rato y me recuerda la última noche q estuve aquí fue lo mejor de mi verano me acuerdo q solo vine con mi abuela, después paso todo lo otro y mi vida cambio o bueno no tanto, siempre tuve libertad y la estabilidad de hacer lo q quise con mi vida.
Después de un rato mirando las estrellas me fui a la casa y directo a mi cuarto a dormir a dormir mañana volveremos a la cuidad y todo estará bien de nuevo.
me desperté por los rayos de sol entrando por la ventana me muevo mucho antes de abrir mis ojos, pero al final lo consigo, tomo mi teléfono para ver la hora q es.
-Maldición- digo tirando mi teléfono a un lado- quien carajo se levanta a las 6AM – tapo mi cabeza con la almohada- porque tuve q nacer? -grité y me destapé completa- la vida de cada uno algunos nacen estrellas y otros como yo estrellados –me puse la remera-wow q desastre eres Nick- me dije mirándome al espejo- el q te quiera va a tener q ser ciego.
Baje como estaba ósea en pijama, despeinada y con cara de culo, llegue a la cocina y me deje caer en la silla y la toxica n° 1 puso el plato enfrente de mí y sonrió.
-qué bueno q te levantaste temprano –me dio un beso en la frente- pensé q tendría q acudir al agua fría-lo mire mal y sonrió-idea de becka – mire a becka
-es mentira-le pego con el trapo- yo le dije q no te lo hiciera – me da un beso en la mejilla-te toco el hermano más malvado de todos –asentí con la cara de perrito y rio-vengan todos a desayunar q nos vamos en una hora.
En cuestión de segundos todo estaban sentados y comiendo, una charla muy normal, pero en la cual no participe ya que solo tenía ganas de dormir. Después de comer y ayudar todos a dejar la casa limpia nos dirigimos de nuevo para la ciudad. Un viaje tranquilo y nada q reportar.
Después de un rato llegamos a una gasolinera con mi hermano insultado a todos porque no le cargaban rápido yo me fui a la tienda a ver q podía comprar para comer, detrás de mi entraron varios chicos, pero uno de ellos llamo mi atención. Elijo lo q iba a comer y me toca pasar por el medio de ellos para pagar