Amante

Capítulo 4

William Tucker:

 

Nuestra foto tiene muchos likes y comentarios en todas las redes sociales, solo espero que Max la vea y le diga algo a Amanda. Cuando se divorcien lo primero que haré será pedirle que se mude conmigo para después de un mes pedirle que sea mi esposa.

Amanda estaba trabajabdo en su escritorio, no podía dejar de ver la foto que me habia tomado con ella ya que era hermosa tanto ella tanto como la foto.

Me gustaba mucho Amanda y quiero que ella sea mi esposa, quiero que ella sea solo mia y jamás volverla a compartir con nadie más, fue mi error no decirle mis sentimientos desde la secundaria, pero ahora haré lo correcto ya que si hubiera declarado mi amor hacia ella no se hubiera dio y Max no la hubiera engañado.

Miré un comentario en especial en mi cuenta de face de mi foto.

"Que hermosa pareja, pero ¿Ella no está casada?"

No me importaba si la gente hablaba de que Amanda estuviera casada, yo la amo y no me importa su estado.

Caminé hacia su escritorio ya que era hora de la comida y quería invitarla a comer. Amanda me ha comentado miles de veces que Max teniendo tanto dinero jamás la lleva a cenar o a comer a restaurantes que ella ama, que siempre la lleva a los más barato que puede.

—Es hora de comer Amanda ¿Quisieras acompañarme? Conozco un lugar cerca de aquí —dije algo nervioso.

—Me encantaría pero quisiera terminar mi comida para ir a mi casa —dijo con una pequeña sonrisa.

—¿A tu casa? —pregunté extrañado.

—Si, no me he cambiado y pues me siento incomoda —explicó.

En mis planes no estaba que Amanda se fuera a su casa, pero tenía algo para ir destronado poco a poco a Max hasta hacerle pagar todo lo que le hizo a Amanda.

—Hablando de que no te has cambiado, compré un conjunto con el cual llegaras a tu casa y te tendrá que ver Max con ese atuendo y conmigo cerca —hablé.

—¿Es algo provocativo? —cuestionó.

—Es algo que jamás usarías, no te preocupes solo quiero que Max entienda de lo que se perdió, tú me encantas así como eres —me senté en su escritorio.

—¿Con pantalones y blusas? —preguntó.

—Con todo —susurré.

—Ojalá Mark pensara como tú —admitió.

Amanda jamás va a de dejar de pensar en Max si no hago algo al respecto, tal vez puedo hacer que se olvide de él una hora, pero ¿De qué sirve si las 23 horas va a seguir pensando en él? Necesito una forma de deshacerme de Max pero al mismo tiempo quiero que vea como le arranco su esposa sin saber qué es lo que tenía.

—Termina tu trabajo y después de llevaré a casa no sin antes te pongas el atuendo —hablé.

—Gracias.

Salí de la oficina con una gran frustración, tenía que ver a mi mejor amiga Louise quien trabajaba en el piso de abajo en marketing ya que estoy desesperado por el amor de Amanda y una mujer podría ayudarme en esta situación.

Bajé en el elevador pensando en que tengo que hacer para que Amanda deje de pensar en Mark tan solo un minuto. Sé que ellos llevan más de 10 años juntos pero yo llevo más años conociéndola.

Caminé en el piso para la oficina de Louise, mi pequeño tesoro se ira de mis manos sé ni atrapó a Amanda en mis brazos antes de que vuelva a caer en las manos de Mark.

Pasé sin permiso al despacho de Louise quien estaba hablando con celular riéndose a carcajadas, pero al verme colgó de inmediato.

—¡Will! Sé que eres dueño de esta compañía y que soy tu mejor amiga, pero no tienes derecho a entrar a mi oficina cuando se te pegue la gana, tal vez un día esté teniendo sexo y me vas a interrumpir —chillaba Louise.

Louise es la única mujer que sabe mis sentimientos sobre Amanda, ella es tan bella pero no como mi tesoro. Su cabello es gris oscuro, sus ojos son verdes y no tiene mucho cuerpo, es la persona más graciosa y chistosa que conozco.

—¿Compraste la ropa que te pedí? —pregunté sin rodeos.

—Si, algo sexy y provocativo, también le compré lencería ya que no sabía cómo la usa —dijo mordiéndose el labio.

—Necesito que me digas algo para que acerqué más a Amanda para que me haga caso, para que se sienta atraída a mi —supliqué.



Violett

#2994 en Novela romántica
#768 en Chick lit

En el texto hay: infidelidad, amor, amante

Editado: 01.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar