POV: Kumi
—¡Él te matará cuando se enteré!
—No, no lo hará. Yo se que él me ama...
—¿Qué demonios estas viendo?
—Una serie
—Oh no me digas no me había dado cuenta— me responde de manera irónica.
—Sí, ya lo se, no eres muy lista
Ella pone mala cara y me deja, se enojo. Sigo viendo mi serie favorita, debajo de mi cobija por si alguien entra para que no me vea con el celular, que está prohibido.
—Apurate o llegaremos tarde otra vez.
—No hay que ir — le respondo con una sonrisa mientras me destapó.
—Eres insuperable — dice mientras niega con la cabeza sonriendo, sus largos cabellos rizados y negros se ondean por su risa.
—Ya lo sé — le respondo y la abrazo. Ella solo se ríe aún más y sus ojos se achican.
—A veces me preguntó cómo le haces para ocultar tu tatuaje con ropa de civil
—Oh, con mucho maquillaje y por qué siempre uso mangas largas.
—Tiene sentido
— ¿Y las otras?— le pregunto mientras la suelto y me hago una coleta, me preguntó si debería cortarme el cabello o pintarmelo.
—Ya se fueron, se despidieron pero al parecer no escuchaste
—Jejeje
—¿Sabias que eres rara?
—No, no tanto como tu
— Jajajajaja
Dejamos de hablar y nos cambiamos, bueno, solamente yo, por qué ella solo me estaba esperando, cuando por fin estaba lista, Cam agarra un pequeño pedazo de tela y me lo pone cubriendo mi vista.
—Oye, ¿Por qué es esto?
—Para que no quieras comprar nada de lo que veas
—¡Hey! Ya dije que no soy una compradora compulsiva, me sé controlar.
—Jajaja...si, ajá, lo que digas
Hago un puchero y me largo, dejándola detrás.
Ella lucha por alcanzarme por qué corrí y soy muy rápida, bueno, siendo sincera ella también lo es.
Hoy nos toca asesoría de ejercicio, no como las anteriores, está vez es diferente.
A mí me toca con Joshua al igual que Camile por ser los más rápidos. A Génesis le toca con Ángel para el régimen de sus practicas de arquería y a Katsumi con Edgar y Christian.
Últimamente Christian y Yo hemos estado muy juntos. Es muy raro casi siempre me lo encuentro, y se la vive protegiendo nos.
Camile está enojada y en sus ojos color miel se nota un aura sangrienta. Odia a Joshua, y creo saber el por qué, sus personalidades son opuestas aunque de una extraña manera iguales, por un lado está Camile que hasta cierto punto es muy responsable, también es directa, honesta, impaciente, liberal, en algunas ocasiones amable y bondadosa, no es muy perfeccionista pero si le gusta que las cosas estén ordenadas y en forma adecuada. Luego está Rulitos que bueno es casi todo lo contrario, el es muy liberal como ella, pero no es muy responsable que digamos, también es algo irrespetuoso y desordenado lo que estresa a Camile, aunque puede llegar a ser alguien más amable y cordial que ella.
Ellos no se soportan, y digo ellos por qué se nota a leguas que no les gusta verse, bueno a él no mucho creo que hasta cierto punto, le gusta molestarla.
La verdad, si soy sincera los shippeo, ambos son muy lindos y creo que harían una genial pareja. Y otra cosa que tiene en común es su cabello, el de ambos es rizado.
—¿De qué te ríes? — oh, denada solo te shippeo con Rulitos.
—Me estaba acordando de cuando se cayó Génesis.
— Jajajjaja ¿Cuál de todas sus caídas?
—JAJAJAJA, buen punto—
Entre risa y risa, logramos llegar al área de entrenamiento que no es el mismo salón de siempre es un tipo de gimnasio pequeño pero bien equipado. Tiene los objetivos para el arco en una esquina del fondo y en la contraria los arcos con aproximadamente unos 15 metros los separándolos, más adelante tiene máquinas para correr y distintos equipos para más ejercicios variados.
Los que no están son Chris y Katsumi. Todos los demás están, veo como Joshua saluda a Camile obviamente para hacerla enojar y pues digamos que casi lo logra, pero ella fue más lista y le devolvió el saludo con emoción fingida aunque parecía real, es muy buena actriz.
— ¿Tienen algún gustó por siempre llegar tarde?
—Uy, lo dice el señor que prácticamente nunca está — le responde Génesis para defendernos, siempre tan linda. Esos también se odian pero no sé si shippearlos, creo que también él haría buena pareja con mi prima, aunque no mucho por la altura jajaja.
—Génesis no pelees — le dice Camile a Génesis mientras se le acerca y pone su brazo encima del de Gen, a lo que ella trata de safarse, pero al no conseguirlo, simplemente lo deja pasar.
Últimamente Camile se a portado de buena manera con Edgar desde hace casi dos semanas, si no mal recuerdo. Al principio pensé que le gustaba pero cuando le pregunté su cara fue épica, estaba llena de desagrado y molestia. Me respondió que ni de broma y también dijo que ya tenía a alguien que le gustaba, a lo que yo le pregunté de broma si era Joshua y su cara se crispó de la ira. Lo que hizo que me ignorará por un tiempo.
La verdad quién siento que le gusta es un tal Adrián, con el que siempre habla cuando nos dan permiso de hacer una llamada que es todos los sábados.
Su cara cuando habla con él se pone roja y su sonrisa tambalea.
Pero no he tenido tiempo para preguntar, lastima.
—Ya llegamos
Anuncian los otros dos y volteo para verlos, Kat trae un panqué con chispas de chocolate y Sonrisas un jugo de durazno, así que fueron a comer. El otro día ví moretones en esos dos, me preocupa Kat, ya que no sé si fue una idea mía pero el otro día ví a su estúpido ex-novio. Tengo miedo de que le haya hecho algo y ella no me lo haya contado.
—¿Qué tienes?
—Ah, ¿Eh? — ¿cuando llegó hasta mi lado Sonrisas? ¡¿Y por qué su cara está tan cerca?!
—Oh, nada solo estaba pensando
—Hmm...no pienses demasiado — dice mientras me revuelve el cabello y me da su típica sonrisa angelical, a veces pienso que el debería ser el que lleve el nombre de Ángel.